Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias a todos, a ver si esta semanita mantenemos el hilo más animado.

Hoy hace un dia estupendo en Valencia, el mismo que hará el fin de samana de la Kedada, ASI que no olvideis traeros el bañador, para ellos y el bikini o topLes, para ellas. :cfsd1:

¡Buenos días :laugh: !...

....eso , eso que no se os olvide el bañador :p !!!!!

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
[quote name='cascadeur' post='1722085' date='29 02 2008, 10:35'

Hoy NO toca

Otto...aclarate ya hombre.... :blink: :cfsd1::lol2:

409827065_fc5a252c50_o.jpg

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! :p:laugh:

Editado por Davisuco
Publicado
Holaaaa...Buenos Dias :laugh: .

Venga que ya nos queda menos :) .

S2

Charly, ¿habra fiesta Ninja en Calpe? ¿tenemos que llevar gayumbos verdes y antifaces? :laugh:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Fieeeeesstaaaa Ninjaaaaa !!! :):az::clap: .

S2

Publicado
¿En qué consiste la Fiesta Ninja? :laugh:

Buena pregunta :) .

Es una coña que tenemos en el Ala Catalana,no es nada especial....Ponerse ciego de chupitos y pasarlo bien,solo eso...que no es poco :laugh::clap: .

S2

Publicado
Menos mal que me lo has aclarado Carly, porque lo de Cascadeur, como que no me hacia mucha gracia.... :crying_anim:

Desde luego mira que tienes la cabeza caliente, porque no te iba a gustar que diesen un chupito tras otro aunque nunca supieses quien te lo habia dado. :clap1:

Publicado
Menos mal que me lo has aclarado Carly, porque lo de Cascadeur, como que no me hacia mucha gracia.... :clap1:

Desde luego mira que tienes la cabeza caliente, porque no te iba a gustar que diesen un chupito tras otro aunque nunca supieses quien te lo habia dado. :clap1:

Bueno, bueno, no sé, casi que prefiero saber quien me los dá :p

Publicado
Menos mal que me lo has aclarado Carly, porque lo de Cascadeur, como que no me hacia mucha gracia.... :clap1:

Desde luego mira que tienes la cabeza caliente, porque no te iba a gustar que diesen un chupito tras otro aunque nunca supieses quien te lo habia dado. :p

Bueno, bueno, no sé, casi que prefiero saber quien me los dá :p

Vicioso :clap1:

Publicado
¿En qué consiste la Fiesta Ninja? :laugh:

Buena pregunta :huh: .

Es una coña que tenemos en el Ala Catalana,no es nada especial....Ponerse ciego de chupitos y pasarlo bien,solo eso...que no es poco :lol2::p .

S2

Mira por donde, yo como de costumbre, no me habia enterao de ese ritual del Ala Catalana ;):laugh:

Esto se tendra que probar en Calpe :lol2::lol2: CHARLY ya nos enseñaras a los que no sabemos ¿no? :thumbsup:

Saludos a tod@s :az::cfsd1::cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.