Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento Begui pero lo tengo que contar :frusty:.

Esta tarde te han visto dando un paseito romantico en plan muy cariñoso con un rubito de ojos azules : ^_^ .

Ahora no estoy segura si era Holandes o Aleman :ranting2: , lo que si puedo decir es que es guapisimo :bsh1: .

Anda y ahora dinos que es mentira..... :innocent:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno tengo que deciros que al final no podre bajar a calpe como tenia pensado :lol2: .

Ja ja ja...........la final tendre que bajar con MarcA3 y Noieta en mi coche :thumbsup: .

De mi no se libra ni dios.........je je je que ganas tengo ya de veros los jetos :crying_anim: .

S2

Publicado
Bueno tengo que deciros que al final no podre bajar a calpe como tenia pensado :o .

Ja ja ja...........la final tendre que bajar con MarcA3 y Noieta en mi coche :D .

De mi no se libra ni dios.........je je je que ganas tengo ya de veros los jetos :lol2: .

S2

Que mar y quita eres. :lol2:

Buenos dias a todos y todas. :D

Otro menos para que empieze algo que se esta cociendo por no recuerdo ahora donde. :thumbsup:

Pronto nos vemos. :crying_anim:

Publicado
Lo siento Begui pero lo tengo que contar :clap1:.

Esta tarde te han visto dando un paseito romantico en plan muy cariñoso con un rubito de ojos azules : :aw: .

Ahora no estoy segura si era Holandes o Aleman :innocent: , lo que si puedo decir es que es guapisimo :p .

Anda y ahora dinos que es mentira..... :laugh:

Es lo malo de vivir en un pueblo :innocent::( """siempre te pillan""" :thumbsup::drooling:

Pero en Calpe, que ni a Mar ni a mi nos conoce nadie........................ :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Era Holandes, y muy pero que muy guapo :p:wub:

Publicado
Hola Josema :bye1: Hola Charly

:kss1::kss1:

Hola Begui. :flwrs:

Cha_ly, que te den. :p

Me las piro, que me deben tiempo, y me voy a casita ya. :thumbsup:

Luego nos vemos. :kss1:

Publicado
Hola Josema :kss1: Hola Charly

:kss1::kss1:

Hola Begui. :bye1:

Cha_ly, que te den. :p

Me las piro, que me deben tiempo, y me voy a casita ya. :thumbsup:

Luego nos vemos. :p

Joer las 12,45 y ya te vas a casa :flwrs: luego queremos ganar todos lo mismo...

:p :P :p

Publicado

ups aun no aparezco por ahi,a ver si llamo jeje

por cierto,la semana anterior a Calpe,un servidor y Prem de copi nos vamos a Cantabria a correr un rallye con el M3,nos pondremos los polos de ASi jejeje

Publicado
Hola BeguiQ7 :unsure:

Hola -JOSEMA-....yo tambien te quiero :p:cfsd1: .

S2

Que guapo saliste en la foto de la firma, Chal_Ly Nin_Ya :innocent:

Je je je...a que salgo favorecido,es que con los chupitos me cambia un pelin la cara :shy::cfsd1: .

ups aun no aparezco por ahi,a ver si llamo jeje

por cierto,la semana anterior a Calpe,un servidor y Prem de copi nos vamos a Cantabria a correr un rallye con el M3,nos pondremos los polos de ASi jejeje

Ostras super pues que os vaya todo muy bien,tener cuidado y hacer alguna fotillo :p .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.