Nuri a3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Lo siento Begui pero lo tengo que contar . Esta tarde te han visto dando un paseito romantico en plan muy cariñoso con un rubito de ojos azules : . Ahora no estoy segura si era Holandes o Aleman :ranting2: , lo que si puedo decir es que es guapisimo . Anda y ahora dinos que es mentira.....
CHARLY® Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno tengo que deciros que al final no podre bajar a calpe como tenia pensado . Ja ja ja...........la final tendre que bajar con MarcA3 y Noieta en mi coche . De mi no se libra ni dios.........je je je que ganas tengo ya de veros los jetos :crying_anim: . S2
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno tengo que deciros que al final no podre bajar a calpe como tenia pensado :o . Ja ja ja...........la final tendre que bajar con MarcA3 y Noieta en mi coche . De mi no se libra ni dios.........je je je que ganas tengo ya de veros los jetos . S2 Que mar y quita eres. Buenos dias a todos y todas. Otro menos para que empieze algo que se esta cociendo por no recuerdo ahora donde. Pronto nos vemos. :crying_anim:
cascadeur Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Joer que indeciso ¿no? Editado 28 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO-
BeguiQ7 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Lo siento Begui pero lo tengo que contar :clap1:.Esta tarde te han visto dando un paseito romantico en plan muy cariñoso con un rubito de ojos azules : :aw: . Ahora no estoy segura si era Holandes o Aleman , lo que si puedo decir es que es guapisimo . Anda y ahora dinos que es mentira..... Es lo malo de vivir en un pueblo """siempre te pillan""" Pero en Calpe, que ni a Mar ni a mi nos conoce nadie........................ Era Holandes, y muy pero que muy guapo
BeguiQ7 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Hola Josema Hola Charly Editado 28 de Febrero del 2008 por BeguiQ7
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola Josema Hola Charly Hola Begui. Cha_ly, que te den. Me las piro, que me deben tiempo, y me voy a casita ya. Luego nos vemos.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola Josema Hola Charly Hola Begui. Cha_ly, que te den. Me las piro, que me deben tiempo, y me voy a casita ya. Luego nos vemos. Joer las 12,45 y ya te vas a casa luego queremos ganar todos lo mismo... :P
CHARLY® Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 Hola -JOSEMA-....yo tambien te quiero . S2
Dr. House Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 Hola -JOSEMA-....yo tambien te quiero . S2 Que guapo saliste en la foto de la firma, Chal_Ly Nin_Ya
-JOSEMA- Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Buenos dias y hasta luego. Voy a ver las pruebas de los nuevos que se presentan hoy.
-JOSEMA- Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Sin palabras Menudos nos juntamos.
supercanedas Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ups aun no aparezco por ahi,a ver si llamo jeje por cierto,la semana anterior a Calpe,un servidor y Prem de copi nos vamos a Cantabria a correr un rallye con el M3,nos pondremos los polos de ASi jejeje
CHARLY® Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 Hola -JOSEMA-....yo tambien te quiero . S2 Que guapo saliste en la foto de la firma, Chal_Ly Nin_Ya Je je je...a que salgo favorecido,es que con los chupitos me cambia un pelin la cara . ups aun no aparezco por ahi,a ver si llamo jejepor cierto,la semana anterior a Calpe,un servidor y Prem de copi nos vamos a Cantabria a correr un rallye con el M3,nos pondremos los polos de ASi jejeje Ostras super pues que os vaya todo muy bien,tener cuidado y hacer alguna fotillo . S2
Publicaciones recomendadas