txispis Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pero donde leches meteis vosotros las camara de fotos...
BeguiQ7 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 ""Como se nota que la peña esta de finde"" y luego dicen que hay crisis.............. , ASI se hace, que hay que cojer carrerilla para CALPE ( yo reservo fuerzas que a estas edades nunca se sabe ) Saludos a tod@s
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 ""Como se nota que la peña esta de finde"" y luego dicen que hay crisis.............. , ASI se hace, que hay que cojer carrerilla para CALPE ( yo reservo fuerzas que a estas edades nunca se sabe ) Saludos a tod@s Hola Begui. Se nota que el finde esta aqui. Menos mal que mañana empieza la semana.Lo digo por que mañana tengo fiestiqui.
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, pero que no derrumben muros. .
-cicloOTTO- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, pero que no derrumben muros. . Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos....
Monty Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, pero que no derrumben muros. . Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... :laugh: Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos en Calpe y no llegan a Navarra
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, pero que no derrumben muros. . Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... Como dije antes, que no derrumben muros, que los tiramos en las vaquillas, y hay que andar con cuidado. Lo dejo a tu eleccion.
Monty Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, pero que no derrumben muros. . Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... :laugh: Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos todos en Calpe y no llegan a Navarra
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, :drool: pero que no derrumben muros. . Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... :clap1: Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos todos en Calpe y no llegan a Navarra
-cicloOTTO- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos en Calpe y no llegan a Navarra Es lo que estaba pensando que nos liamos en Calpe y quemamos todas la cajas.... :wub: Como dije antes, que no derrumben muros, que los tiramos en las vaquillas, y hay que andar con cuidado. Lo dejo a tu eleccion. Cuenta con ellos, ya te busco yo unos "adecuados" de todas formas probamos alguno en Calpe para ver si funcionan....
RRH Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos en Calpe y no llegan a Navarra Es lo que estaba pensando que nos liamos en Calpe y quemamos todas la cajas.... Como dije antes, que no derrumben muros, que los tiramos en las vaquillas, y hay que andar con cuidado. Lo dejo a tu eleccion. Cuenta con ellos, ya te busco yo unos "adecuados" de todas formas probamos alguno en Calpe para ver si funcionan....
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo me llevaré petardos,pero los mios no explotan :ranting2:
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo me llevaré petardos,pero los mios no explotan ...... explotas tu no? !mamon! :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo me llevaré petardos,pero los mios no explotan Pero yo puedo hacer que explotes. :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo ya he dicho que llevo los petardos, pero si alguno quiere traer alguna "petarda".... :crying_anim:
Publicaciones recomendadas