Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

""Como se nota que la peña esta de finde"" :bsh1:

y luego dicen que hay crisis.............. :drooling::drooling: ,

ASI se hace, que hay que cojer carrerilla para CALPE :):slp1: ( yo reservo fuerzas que a estas edades nunca se sabe :bsh1: )

Saludos a tod@s :drooling::drooling:

Publicado
""Como se nota que la peña esta de finde"" :lol2:

y luego dicen que hay crisis.............. :roll1::roll1: ,

ASI se hace, que hay que cojer carrerilla para CALPE :unsure::flwrs: ( yo reservo fuerzas que a estas edades nunca se sabe :shy: )

Saludos a tod@s :bye1::bye1:

Hola Begui. :p

Se nota que el finde esta aqui.

Menos mal que mañana empieza la semana.Lo digo por que mañana tengo fiestiqui. :drooling:

Publicado

Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, ;) pero que no derrumben muros. :flwrs: .

Publicado
Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, :thumbsup: pero que no derrumben muros. :thumbsup: .

Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... ;):laugh:

Publicado
Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, ;) pero que no derrumben muros. :thumbsup: .

Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... :laugh: :laugh:

Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos en Calpe y no llegan a Navarra :thumbsup:

Publicado
Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, :thumbsup: pero que no derrumben muros. :thumbsup: .

Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... ;):laugh:

Como dije antes, que no derrumben muros, que los tiramos en las vaquillas, y hay que andar con cuidado.

Lo dejo a tu eleccion. :laugh:

Publicado
Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, ;) pero que no derrumben muros. :thumbsup: .

Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... :laugh: :laugh:

Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos todos en Calpe y no llegan a Navarra :thumbsup:

Publicado
Para los compas de la zona valenciana, me gustaria llevarme al pueblo unos petardillos de esos que usais por ahi, :drool: pero que no derrumben muros. :drooling: .

Ya te preparo yo unos cuantos, los quieres gordos, muy gordos, o supergordos.... :clap1: :wub:

Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos todos en Calpe y no llegan a Navarra :thumbsup:

;):p:)

Publicado
Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos en Calpe y no llegan a Navarra :wub:

Es lo que estaba pensando que nos liamos en Calpe y quemamos todas la cajas.... :wub: :wub:

Como dije antes, que no derrumben muros, que los tiramos en las vaquillas, y hay que andar con cuidado.

Lo dejo a tu eleccion. ;)

Cuenta con ellos, ya te busco yo unos "adecuados" :p de todas formas probamos alguno en Calpe para ver si funcionan.... :p

Publicado
Oscar, buscale los super masclet, ademas seguro que los gastamos en Calpe y no llegan a Navarra :wub:

Es lo que estaba pensando que nos liamos en Calpe y quemamos todas la cajas.... ;):p

Lo dejo a tu eleccion. :p

Cuenta con ellos, ya te busco yo unos "adecuados" :p de todas formas probamos alguno en Calpe para ver si funcionan.... :laugh:

:wub::wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.