-cicloOTTO- Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Que estilazo, que clase, un beso muy fuerte guapa
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. Pronto diremos," Sera el mes que viene". Con lo guapo que estaba yo de marinerito ........ y sin barba ........
yoli_marc Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! Menudo trio formais vaya perlas Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!! PD:No pareis que me parto :lmfao: :lmfao: MARC RS4.
T146146 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! :lmfao: Menudo trio formais vaya perlas :lmfao: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!! PD:No pareis que me parto :lmfao: :lmfao: MARC RS4. verás como lo pasamos!!!!, un abrazo amigo, nos vemos pronto!!!
BeguiQ7 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. Pronto diremos," Sera el mes que viene". Pero el Dr House ¿ no hera un ATEO CONFESÓ? Virgen Santa del ponpillo divino, de lo que se entera una leyendo, ya lo decia mi profe, leer Culturiza.
BeguiQ7 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! Menudo trio formais vaya perlas :lmfao: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!! PD:No pareis que me parto :lmfao: :lmfao: MARC RS4. Hola Marc, yo tambien tengo muchas ganas de volver a veros BESOS a Yoli y el pequeño Pol( que seguro que ya esta enorme) :lmfao:
yoli_marc Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! :lmfao: Menudo trio formais vaya perlas :lmfao: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!! PD:No pareis que me parto :lmfao: :lmfao: MARC RS4. Hola Marc, yo tambien tengo muchas ganas de volver a veros BESOS a Yoli y el pequeño Pol( que seguro que ya esta enorme) Hola!!!! Saludos dados y te los reenvio de su parte, Pol esta durmiendo ya hace unas horas, ASI que se los dare mañana Nos vemos en Calpe!!! MARC RS4.
route66 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hombre Marc hoy te ha ido mejor el dia , eres un cachondo
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. Pronto diremos," Sera el mes que viene". Pero el Dr House ¿ no hera un ATEO CONFESÓ? Virgen Santa del ponpillo divino, de lo que se entera una leyendo, ya lo decia mi profe, leer Culturiza. Y lo soy lo soy, claro que lo soy, pero después de la Confirmación ..... En la Comunión todavía había que hacer felices a los papis y al señor fotógrafo .....
Dr. House Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola doctorcito No te apuntas mañana a romper Audis ?????
molina Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola doctorcito No te apuntas mañana a romper Audis ????? Que envidia Dr House, lstima llegar tarde par apuntarme, se me cae la baba de poder ir mañana con vosotros, y ASI poder ir alguna vez sin la pesada de la rubia de bote, que mira que es cansiiiiina la tia. Pero pasarlo bien y sobre todo disfrutar.
cascadeur Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 T146146 Lo siento pero no me pude resistir a sacarte una foto de tus partes mas oscuras. (sorry) Espero que no te presentes con eso en calpe.
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenos dias a tós. Ahora que recuerdo. Tengo que poner la famosa foto que rulo por ahi hace unos dias. Prometo que cuando llegue a casa y vea meneo en este hilo, la pongo. :ranting2:
Dr. House Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola doctorcito No te apuntas mañana a romper Audis ????? Que envidia Dr House, lstima llegar tarde par apuntarme, se me cae la baba de poder ir mañana con vosotros, y ASI poder ir alguna vez sin la pesada de la rubia de bote, que mira que es cansiiiiina la tia. Pero pasarlo bien y sobre todo disfrutar. Pues todavía estás a tiempo ...... sin que nadie lo quiera pero por culpa del destino, si Plata o Alfonso sufriesen un percance no grave, que nadie desea, (useasé, se le rompen las piernas y punto), y ocupas su lugar ..... Creo que tienes hasta las 15:30 Hora Zulú ...... Empieza la cuenta atrásssssssssssssss
Publicaciones recomendadas