Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. :innocent:

Pronto diremos," Sera el mes que viene". :conf:

Con lo guapo que estaba yo de marinerito ........ y sin barba ........

Publicado

:laugh::laugh::bsh1::drooling: UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! :laugh::laugh: Menudo trio formais vaya perlas :laugh: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!!

PD:No pareis que me parto :lmfao: :lmfao:

MARC RS4.

Publicado
:bsh1::drooling::laugh::laugh: UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! :laugh: :lmfao: Menudo trio formais vaya perlas :lmfao: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!!

MARC RS4.

verás como lo pasamos!!!!, un abrazo amigo, nos vemos pronto!!! :laugh::laugh:

Publicado
quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. :laugh:

Pronto diremos," Sera el mes que viene". :laugh:

Pero el Dr House ¿ no hera un ATEO CONFESÓ? :laugh::bsh1::drooling:

Virgen Santa del ponpillo divino, de lo que se entera una leyendo, ya lo decia mi profe, leer Culturiza. :laugh::laugh:

Publicado
:laugh::laugh::bsh1::drooling: UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! :laugh::laugh: Menudo trio formais vaya perlas :lmfao: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!!

MARC RS4.

Hola Marc,

yo tambien tengo muchas ganas de volver a veros :laugh:

BESOS a Yoli y el pequeño Pol( que seguro que ya esta enorme) :lmfao: :kss1:

Publicado
:laugh::laugh::bsh1::drooling: UUUUUiiiiiiiiiiiiiiiiii varios nos pelearemos por esa RUBIAZA en Calpe creo yo!!!!!! :laugh: :lmfao: Menudo trio formais vaya perlas :lmfao: Ya tengo ganas de veros mamoncetes, y en Calpe tendra que ser, un abrazo T146146, Molina, Supercanedas, Josema, BeguiQ7, Route66, Josaudi, Abuelo, y todos los demas que tendre el gran placer de abrazar en breve!!!!!

MARC RS4.

Hola Marc,

yo tambien tengo muchas ganas de volver a veros :laugh:

BESOS a Yoli y el pequeño Pol( que seguro que ya esta enorme) :kss1::kss1:

Hola!!!! Saludos dados y te los reenvio de su parte, Pol esta durmiendo ya hace unas horas, ASI que se los dare mañana :laugh: Nos vemos en Calpe!!!

MARC RS4.

Publicado
quedan 50 dias para el evento mas importante despues de la comunion de Dr.House. :lol2:

Pronto diremos," Sera el mes que viene". :notworthy:

Pero el Dr House ¿ no hera un ATEO CONFESÓ? :thumbsup::innocent::innocent:

Virgen Santa del ponpillo divino, de lo que se entera una leyendo, ya lo decia mi profe, leer Culturiza. :roll1::roll1:

Y lo soy lo soy, claro que lo soy, pero después de la Confirmación ..... :innocent::innocent:

En la Comunión todavía había que hacer felices a los papis y al señor fotógrafo ..... :flwrs:

Publicado
Hola doctorcito :bye1:

No te apuntas mañana a romper Audis ????? :cfsd1:

:clap::clap:

Que envidia Dr House, lstima llegar tarde par apuntarme, se me cae la baba de poder ir mañana con vosotros, y ASI poder ir alguna vez sin la pesada de la rubia de bote, que mira que es cansiiiiina la tia. :laugh::laugh:

Pero pasarlo bien y sobre todo disfrutar. :drooling:

Publicado

T146146

Lo siento pero no me pude resistir a sacarte una foto de tus partes mas oscuras. (sorry)

Espero que no te presentes con eso en calpe. :drooling:

post-7605-1203639019.jpg

Publicado

Buenos dias a tós. :flwrs:

Ahora que recuerdo.

Tengo que poner la famosa foto que rulo por ahi hace unos dias.

Prometo que cuando llegue a casa y vea meneo en este hilo, la pongo. :ranting2:

Publicado
Hola doctorcito :roll1:

No te apuntas mañana a romper Audis ????? :roll1:

:roll1::roll1:

Que envidia Dr House, lstima llegar tarde par apuntarme, se me cae la baba de poder ir mañana con vosotros, y ASI poder ir alguna vez sin la pesada de la rubia de bote, que mira que es cansiiiiina la tia. :D:roll1:

Pero pasarlo bien y sobre todo disfrutar. :thumbsup:

Pues todavía estás a tiempo ...... :roll1: sin que nadie lo quiera pero por culpa del destino, si Plata o Alfonso sufriesen un

percance no grave, que nadie desea, (useasé, se le rompen las piernas y punto), y ocupas su lugar ..... :roll1:

Creo que tienes hasta las 15:30 Hora Zulú ......

Empieza la cuenta atrásssssssssssssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.