Dr. House Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) T146146 Lo siento pero no me pude resistir a sacarte una foto de tus partes mas oscuras. (sorry) Espero que no te presentes con eso en calpe. Cómo que no ???? pues claro que se tiene que presentar con eso .... y ya se lo sujetamos los demás .... Editado 22 de Febrero del 2008 por Dr. House
Dr. House Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenos dias a tós. Ahora que recuerdo. Tengo que poner la famosa foto que rulo por ahi hace unos dias. Prometo que cuando llegue a casa y vea meneo en este hilo, la pongo. JOSEMA, no sé que te vas a menear pero como le decía Txispis a Gonchito ...................... esto se unde
molina Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola doctorcito No te apuntas mañana a romper Audis ????? Que envidia Dr House, lstima llegar tarde par apuntarme, se me cae la baba de poder ir mañana con vosotros, y ASI poder ir alguna vez sin la pesada de la rubia de bote, que mira que es cansiiiiina la tia. Pero pasarlo bien y sobre todo disfrutar. Pues todavía estás a tiempo ...... sin que nadie lo quiera pero por culpa del destino, si Plata o Alfonso sufriesen un percance no grave, que nadie desea, (useasé, se le rompen las piernas y punto), y ocupas su lugar ..... Creo que tienes hasta las 15:30 Hora Zulú ...... Empieza la cuenta atrásssssssssssssss No te crea que ya lo pense ayer en el PRC, le mesto us ostion y ASI no puede ir mañana, jajajajajaja Pero seria un poquito cab***.
gonchito Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Quien te crees que ha puesto esto de Moda......!!!!!!!!!!!! esto se unde
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Quien te crees que ha puesto esto de Moda......!!!!!!!!!!!! esto se unde Lo unico que yo veo que no flota es la H :crying_anim:
BeguiQ7 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Josema ¿ donde esta esa fotito? ¿ esto se unde ? ni de coña......... :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 No creo que se "unda" simplemente tiene altibajos, por cierto Josema y esa foto... :crying_anim: nos dejasta a algun@s intrigados... Hola Begui...
BeguiQ7 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 No creo que se "unda" simplemente tiene altibajos, por cierto Josema y esa foto... :crying_anim: nos dejasta a algun@s intrigados... Hola Begui... Hola cicloOTTO
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Aqui va la foto. Pero luego no digais que os a quitado las ganas de comer, o al contrario........ Hola Begui. :ranting2: Editado 22 de Febrero del 2008 por -JOSEMA-
BeguiQ7 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Aqui va la foto. Pero luego no digais que os a quitado las ganas de comer, o al contrario........ Hola Begui. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????? sigo sin ver nada :ranting2: , esto se tendra que aclarar en Calpe, <_< Hola Molina
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 No ves lo que no quieres ver :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Otia Josema yo ya lo veo... y creo que es... Tu parte más noble, vamos que ahi al fondo se atisba....., eso lo diria con otra palabra, pero hay damas delante y yo soy un caballero. ¿he acertado? Editado 22 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO-
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Otia Josema yo ya lo veo... y creo que es... Tu parte más noble, vamos que ahi al fondo se atisba....., eso lo diria con otra palabra, pero hay damas delante y yo soy un caballero. ¿he acertado? !!!!....El ganador es el señor Oscar....¡¡¡¡ ( No te lo hbra chivado Nirvana ) Pero no es mia. Si llega a ser mia, se sale del encuadre. :lol2:
-cicloOTTO- Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Otia Josema yo ya lo veo... y creo que es... Tu parte más noble, vamos que ahi al fondo se atisba....., eso lo diria con otra palabra, pero hay damas delante y yo soy un caballero. ¿he acertado? !!!!....El ganador es el señor Oscar....¡¡¡¡ ( No te lo hbra chivado Nirvana ) Pero no es mia. Si llega a ser mia, se sale del encuadre. :lol2: No, no me lo ha chivado Nirvana, lo que pasa es que uno es un hombre y.... joer pues conoce su cuerpo, su partes, vamos sus cosillas, enseguida la he visto ahi entre ese vello, esos pliegues, como queriendose asomar a decirnos ¡hola!
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Otia Josema yo ya lo veo... y creo que es... Tu parte más noble, vamos que ahi al fondo se atisba....., eso lo diria con otra palabra, pero hay damas delante y yo soy un caballero. ¿he acertado? !!!!....El ganador es el señor Oscar....¡¡¡¡ ( No te lo hbra chivado Nirvana :clap1: ) Pero no es mia. Si llega a ser mia, se sale del encuadre. :lol2: No, no me lo ha chivado Nirvana, lo que pasa es que uno es un hombre y.... joer pues conoce su cuerpo, su partes, vamos sus cosillas, enseguida la he visto ahi entre ese vello, esos pliegues, como queriendose asomar a decirnos ¡hola! :thumbsup:
Publicaciones recomendadas