BeguiQ7 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 No hagas caso a tu CUÑADITO, que esta echo un perraco de cuidao, Hola Molina Menos mal que le conocemos ,es pa canearle de lo lindo ......y luego en el fondo es un Bendito.......... :drool:
Nuri a3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola hay alguien, que pasa, que ya se os han acabado las pilas, si es que lo entregais todo de golpe, como los diesel.... :laugh: Venga que todavia quedán 44 días.... Tambien tienes razon. Muchas ganas al principio y luego viene , la apatia,( Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía) , el desencanto ( Decepción, desilusión ), la apatia, ( falta de emoción, motivación o entusiasmo) y la indiferencia,( ignorar por completo la existencia de otro ser, o seres ). :lol2: :Hola Josema y cia No te lo creas ni por un momento ,estamos muy emocionados y con muchas ganas de que llegue el gran dia . Si no aparecemos tanto es porque nuestros deberes nos lo impiden En cuanto tenemos un momento aqui estamos Saludos para todos.
cascadeur Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El Chal_ly y el David estuvieron ocupados rompiendo Audis en Andorra .... Y que tal lo pasasteis, me imagino que como enanos, no? Que envidia mas sana tengo, espero que el del año que viene no me lo pierda, Pregúntale a Plata, que se tuvo que quedar hasta el martes para recuperarse.....
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El Chal_ly y el David estuvieron ocupados rompiendo Audis en Andorra .... Jolines David, que yo tambien queria rosquillas Estando tan cerca de casa y no traerme"" una"" :cry2: Bueno ya sabes, en Calpe la revancha :clap1: Es que la caja se la llevaron Dani y Sonia ....... Menos mal que los pillaron en la Aduana, pero les requisaron la caja ... :cry2:
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues todavía estás a tiempo ...... :cry2: sin que nadie lo quiera pero por culpa del destino, si Plata o Alfonso sufriesen un percance no grave, que nadie desea, (useasé, se le rompen las piernas y punto), y ocupas su lugar ..... Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! :clap1: Juega esta semana a la Primitiva, que con la suerte que tuviste seguro que te toca .... :cry2:
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Juega esta semana a la Primitiva, que con la suerte que tuviste seguro que te toca .... :clap1: No es mala idea!!
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Juega esta semana a la Primitiva, que con la suerte que tuviste seguro que te toca .... No es mala idea!! :ranting2: ¿Alguien conoce a este tal plata?
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿Alguien conoce a este tal plata? :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿Alguien conoce a este tal plata?
route66 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 No hagas caso a tu CUÑADITO, que esta echo un perraco de cuidao, Hola Molina Menos mal que le conocemos ,es pa canearle de lo lindo ......y luego en el fondo es un Bendito.......... Cuñadita a ti no hay quien te entienda , cuando me ves me dices "va Manel buscame un novio...." y aqui, que si pesado, que menos mal que me conocen..., a ver aclarate que ya no se que hacer P.D- Tranquila que lo encontraremos
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿Alguien conoce a este tal plata?
Invitado josaudi Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Juega esta semana a la Primitiva, que con la suerte que tuviste seguro que te toca .... No es mala idea!! ¿Alguien conoce a este tal plata?
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 No hagas caso a tu CUÑADITO, que esta echo un perraco de cuidao, Hola Molina Menos mal que le conocemos ,es pa canearle de lo lindo ......y luego en el fondo es un Bendito.......... Cuñadita a ti no hay quien te entienda , cuando me ves me dices "va Manel buscame un novio...." y aqui, que si pesado, que menos mal que me conocen..., a ver aclarate que ya no se que hacer P.D- Tranquila que lo encontraremos Begui,tu tranquila, que si te encuentran novio, ya sabes que hacer.
BeguiQ7 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola BeguiQ7 No hagas caso a tu CUÑADITO, que esta echo un perraco de cuidao, Hola Molina Menos mal que le conocemos ,es pa canearle de lo lindo ......y luego en el fondo es un Bendito.......... Cuñadita a ti no hay quien te entienda , cuando me ves me dices "va Manel buscame un novio...." y aqui, que si pesado, que menos mal que me conocen..., a ver aclarate que ya no se que hacer P.D- Tranquila que lo encontraremos Begui,tu tranquila, que si te encuentran novio, ya sabes que hacer. Esto esta muy bien Josema el problema es ""quien aguantara las reuniones familiares con mi cuñao purulando en ellas"" Me los espanta a todos.
Publicaciones recomendadas