Monty Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir. joer Otto, a este paso no se si llegas el viernes o el sabado un saludo para toda la peña <_<
cascadeur Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir. joer Otto, a este paso no se si llegas el viernes o el sabado un saludo para toda la peña <_< Yo tampoco, todo depende de las hojas de la margarita. que esta desojando mi MDR. Modifico: m**** ya he desvelado el misterio.
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muy buenas. El que trabaje de noche, ya sabe, que se la pique un pollo. . Osea, yo mismo. Nos vemos Esta nevando y hace frio. :drool:
BeguiQ7 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Muy buenas.El que trabaje de noche, ya sabe, que se la pique un pollo. :drool: :drool: . Osea, yo mismo. Nos vemos Esta nevando y hace frio. Hola Noctambulo , Si continuamos con este tiempecito, a Calpe ni biquini, ni triquini, ni tanguita ni na tapaditos hasta las orejasssss :cry2:
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buenas.El que trabaje de noche, ya sabe, que se la pique un pollo. :clap1: :clap1: . Osea, yo mismo. Nos vemos Esta nevando y hace frio. Hola Noctambulo :clap1: , Si continuamos con este tiempecito, a Calpe ni biquini, ni triquini, ni tanguita ni na tapaditos hasta las orejasssss :clap1: Con las ganas que tenia yo de ver a JOSEMA con el tanga de leopardo :clap1: . S2
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Muy buenas.El que trabaje de noche, ya sabe, que se la pique un pollo. . Osea, yo mismo. Nos vemos Esta nevando y hace frio. Hola Noctambulo , Si continuamos con este tiempecito, a Calpe ni biquini, ni triquini, ni tanguita ni na :crying_anim: tapaditos hasta las orejasssss :cry2: :cry2: Con las ganas que tenia yo de ver a JOSEMA con el tanga de leopardo . S2 Con las ganas te has de quedar. ¿ Tu no tenias que estar dormidito a esta horas ? Los niños buenos a la cama, pero ya.
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Hola Noctambulo , Si continuamos con este tiempecito, a Calpe ni biquini, ni triquini, ni tanguita ni na :crying_anim: tapaditos hasta las orejasssss No te preocupes Begui, que en Calpe, hara muyyyyyy buen tiempo. , y si no lo hacemos nosotros. Editado 5 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola Noctambulo , Si continuamos con este tiempecito, a Calpe ni biquini, ni triquini, ni tanguita ni na :crying_anim: tapaditos hasta las orejasssss No te preocupes Begui, que en Calpe, hara muyyyyyy buen tiempo. , y si no lo hacemos nosotros. Por hablar.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 La semana que viene os traeré un pequeño reportaje de fotos (actuales) de los sitios que vamos a visitar en la Nacional para que os vayais familiarizando con la zona y nadie se pierda en el evento....
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 La semana que viene os traeré un pequeño reportaje de fotos (actuales) de los sitios que vamos a visitar en la Nacional para que os vayais familiarizando con la zona y nadie se pierda en el evento.... Miedo me das :clap1: . S2
cascadeur Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir. Hoy NO
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. Hoy SI me toca ir. Hoy NO Ja ja ja,si que tiene hojas la margarita noooo,para mi que estas desojando un girasol :clap1: . S2 Editado 5 de Marzo del 2008 por CHARLY®
cascadeur Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Hoy SI voy a ir a Calpe Hoy NO me toca ir. Hoy SI Hoy NO toca Hoy SI toca ir Hoy NO me toca ir. B) Hoy SI me toca ir. Hoy NO Ja ja ja,si que tiene hojas la margarita noooo,para mi que estas desojando un girasol . S2 :clap1: tengo una maceta entera
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 cascadeur, eres un poco cansino tio. Decidete de una vez, que nos vamos a volver un poco como este.
cascadeur Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 cascadeur, eres un poco cansino tio. Decidete de una vez, que nos vamos a volver un poco como este. ¡¡UYYYYYYY!! Me quedan margitas hasta el dia antes de la quedada.
Publicaciones recomendadas