-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) Monty, cierrame el hilo, o banea a este pelma de cascadeur. Yo también te , que te den morcillas, todavía quedan 35 días ASI que, ajo, agua y resina. vaya pareja Josema :ranting2: y cascadeur y la que vais a liar cuando esteis juntos No lo sabes bien. <_< Y eso de arriba, pues el abuelo ya las tiene encargadas. Menos mal que en el pueblo voy a estar CASI dos semanas sin internet. Editado 8 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
yoli_marc Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Hola buenas noches a todos as!!!!!!!!!!!! Vamos por partes!!!! Al que no duerme ni una noche!!!!!!! JOSEMA, que ganas tengo de verte mamoncete!!!! Cascadeur, vas a llegar algun dia a Calpe?????Hoy si hoy no............ un abrazo a ti y a Chusa!!! Molina, nos vemos en breve socio!!!Pero no me vengas con otra carca de Bmw 120i eh!!!!!!!! :thumbsup:Y a T146146, a ver que sujetadores me traeis!!!! Josaudi, vere el bodeguero o el A5 ??????????????? Super tio!!! Pero que haces nengggggggggg, me alegro que estes bien tio, yo tambien llevo varias caidas en pocas semanas puffff crostas por todo el cuerpo y la rodilla jodida, nos hacemos viejos Nos vemos en Calpe ya vere in situ a tu metraco!!! Route66, Nuri a3, BeguiQ7, iremos juntos hacia Calpe????? Saldreis el viernes, o el sabado????Ya tenemos ganas de veros a los 3 besos de parte de Yoli y un abrazo de mi parte!! A mis amigos del Ala Ché, nos vemos en breve, y ya podeis prepararlo como vosotros sabeis eh!!!! Que lo haceis fenomenal!!!!!Ya lo sabeis, Javirex, Monty, Ciclootto, RRH, Nirvana etc................Nos lo pasaremos en grande!!!!Saludos desde Barcelona!!! Charly, MarcA3, Noieta, saldremos juntos o no junto con Manel y Nuri???? Si es ASI tendremos que montarlo no????Nos vemos !!!! Y como segurisimo me dejo alguno en el tintero, que no es mi intencion, a todos los demas Ya tengo ganas de volver a veros a todos as!!!! Prem!!!!!! a ti tambien chiquitin, Johann!!!!!!!!Veis como no pararia de nombrar Me despisto 1 semana y no veas la de paginas que he leido del hilo, pero no volvera a pasar, estare atento de el, un abrazo socios!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!!! :ranting2: <_< MARC RS4.
BeguiQ7 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Estamos Mar y yo ultimando vestuario nocturno para sabado noche <_< <_< Mar quiere Saludaros habla ella: hola a todos.... pues nada... ya que Begui insiste en que os diga alguna cosita pues alla voy en primer lugar daros las gracias por vuestra "acogida" en vuestro clan de peña ASI. me acabo de registrar en en foro, y la verdad es que me dais un poquito de miedo espero conoceos a todos en calpe y que no lo pasemos mu requetebien ya que nos morimos de ganas por que llegue el día. entonces conocereis a esa chica recatada y timida de la que tanto os habla Begui <_< saludos a tod@s!!!!
cascadeur Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Molina te he visto por aqui, joete que no has encontrado la plantacion de margaritas. <_<
molina Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 No te preocupes Marc, que llevo el mio esta vez, si no le pasa nada de aquí a Calpe. Ya tengo ganas de veros a todos, besos para Yoli y Pol. Molina
molina Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Molina te he visto por aqui, joete que no has encontrado la plantacion de margaritas. <_< <_< La madre que te pario, mañana me paso por tu casa, y veras ...... <_<
molina Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Estamos Mar y yo ultimando vestuario nocturno para sabado noche <_< <_< Mar quiere Saludaros habla ella: hola a todos.... pues nada... ya que Begui insiste en que os diga alguna cosita pues alla voy :lmfao: :lmfao: en primer lugar daros las gracias por vuestra "acogida" en vuestro clan de peña ASI. me acabo de registrar en en foro, y la verdad es que me dais un poquito de miedo :lmfao: espero conoceos a todos en calpe y que no lo pasemos mu requetebien ya que nos morimos de ganas por que llegue el día. entonces conocereis a esa chica recatada y timida de la que tanto os habla Begui <_< saludos a tod@s!!!! Hola BeguiQ7 y Mar. Pero ya estais liadas con el vestuario del sabado noche? Si es que , madre mia, si falta un mes..... Y miedo , Mar , ahora no, pero cuando nos conozcas, lo mismo sales corriendo...
cascadeur Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Molina te he visto por aqui, joete que no has encontrado la plantacion de margaritas. <_< <_< La madre que te pario, mañana me paso por tu casa, y veras ...... <_<
molina Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 La madre que te pario, <_< <_< <_< Te voy a dar una colleja cuando te vea.... Y me voy a traer un herbicida del pueblo, para ver si no te siguen criando esas malas hierbas que tienes, jajajajajajaja
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola buenas noches a todos as!!!!!!!!!!!! Vamos por partes!!!! Al que no duerme ni una noche!!!!!!! JOSEMA, que ganas tengo de verte mamoncete!!!! Cascadeur, vas a llegar algun dia a Calpe?????Hoy si hoy no............ un abrazo a ti y a Chusa!!! Molina, nos vemos en breve socio!!!Pero no me vengas con otra carca de Bmw 120i eh!!!!!!!! :thumbsup:Y a T146146, a ver que sujetadores me traeis!!!! Josaudi, vere el bodeguero o el A5 ??????????????? :drool: Super tio!!! Pero que haces nengggggggggg, me alegro que estes bien tio, yo tambien llevo varias caidas en pocas semanas puffff crostas por todo el cuerpo y la rodilla jodida, nos hacemos viejos Nos vemos en Calpe ya vere in situ a tu metraco!!! Route66, Nuri a3, BeguiQ7, iremos juntos hacia Calpe????? Saldreis el viernes, o el sabado????Ya tenemos ganas de veros a los 3 besos de parte de Yoli y un abrazo de mi parte!! A mis amigos del Ala Ché, nos vemos en breve, y ya podeis prepararlo como vosotros sabeis eh!!!! Que lo haceis fenomenal!!!!!Ya lo sabeis, Javirex, Monty, Ciclootto, RRH, Nirvana etc................Nos lo pasaremos en grande!!!!Saludos desde Barcelona!!! Charly, MarcA3, Noieta, saldremos juntos o no junto con Manel y Nuri???? Si es ASI tendremos que montarlo no????Nos vemos !!!! Y como segurisimo me dejo alguno en el tintero, que no es mi intencion, a todos los demas Ya tengo ganas de volver a veros a todos as!!!! Prem!!!!!! a ti tambien chiquitin, Johann!!!!!!!!Veis como no pararia de nombrar Me despisto 1 semana y no veas la de paginas que he leido del hilo, pero no volvera a pasar, estare atento de el, un abrazo socios!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!!! :ranting2: MARC RS4. Jopelines Marc. Nos vemos el viernes pues. Que bien :clap1: es una alegria el saberlo.
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Estamos Mar y yo ultimando vestuario nocturno para sabado noche Mar quiere Saludaros habla ella: hola a todos.... pues nada... ya que Begui insiste en que os diga alguna cosita pues alla voy en primer lugar daros las gracias por vuestra "acogida" en vuestro clan de peña ASI. me acabo de registrar en en foro, y la verdad es que me dais un poquito de miedo :drool: espero conoceos a todos en calpe y que no lo pasemos mu requetebien ya que nos morimos de ganas por que llegue el día. entonces conocereis a esa chica recatada y timida de la que tanto os habla Begui :ranting2: saludos a tod@s!!!! Ya tengo ganas de que llegue el dia y conoceros. Hace tiempo que no veo una chica recatada Tambien conocereis a mi Lenita.
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola buenas noches a todos as!!!!!!!!!!!! Vamos por partes!!!! Al que no duerme ni una noche!!!!!!! JOSEMA, que ganas tengo de verte mamoncete!!!! Cascadeur, vas a llegar algun dia a Calpe?????Hoy si hoy no............ un abrazo a ti y a Chusa!!! Molina, nos vemos en breve socio!!!Pero no me vengas con otra carca de Bmw 120i eh!!!!!!!! :thumbsup:Y a T146146, a ver que sujetadores me traeis!!!! Josaudi, vere el bodeguero o el A5 ??????????????? :clap1: Super tio!!! Pero que haces nengggggggggg, me alegro que estes bien tio, yo tambien llevo varias caidas en pocas semanas puffff crostas por todo el cuerpo y la rodilla jodida, nos hacemos viejos Nos vemos en Calpe ya vere in situ a tu metraco!!! Route66, Nuri a3, BeguiQ7, iremos juntos hacia Calpe????? Saldreis el viernes, o el sabado????Ya tenemos ganas de veros a los 3 besos de parte de Yoli y un abrazo de mi parte!! A mis amigos del Ala Ché, nos vemos en breve, y ya podeis prepararlo como vosotros sabeis eh!!!! Que lo haceis fenomenal!!!!!Ya lo sabeis, Javirex, Monty, Ciclootto, RRH, Nirvana etc................Nos lo pasaremos en grande!!!!Saludos desde Barcelona!!! Charly, MarcA3, Noieta, saldremos juntos o no junto con Manel y Nuri???? Si es ASI tendremos que montarlo no????Nos vemos !!!! Y como segurisimo me dejo alguno en el tintero, que no es mi intencion, a todos los demas Ya tengo ganas de volver a veros a todos as!!!! Prem!!!!!! a ti tambien chiquitin, Johann!!!!!!!!Veis como no pararia de nombrar :clap1: Me despisto 1 semana y no veas la de paginas que he leido del hilo, pero no volvera a pasar, estare atento de el, un abrazo socios!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN CALPE!!!!!!!!! :n MARC RS4. Te has olvidado de mí...... B) MAMONAZO.....!!!!!!
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Estamos Mar y yo ultimando vestuario nocturno para sabado noche Mar quiere Saludaros habla ella: hola a todos.... pues nada... ya que Begui insiste en que os diga alguna cosita pues alla voy en primer lugar daros las gracias por vuestra "acogida" en vuestro clan de peña ASI. me acabo de registrar en en foro, y la verdad es que me dais un poquito de miedo espero conoceos a todos en calpe y que no lo pasemos mu requetebien B) ya que nos morimos de ganas por que llegue el día. entonces conocereis a esa chica recatada y timida de la que tanto os habla Begui :clap1: saludos a tod@s!!!! Ya tengo ganas de que llegue el dia y conoceros. Hace tiempo que no veo una chica recatada Tambien conocereis a mi Lenita. Y YO....!!!!!! :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 La semana que viene os traeré un pequeño reportaje de fotos (actuales) de los sitios que vamos a visitar en la Nacional para que os vayais familiarizando con la zona y nadie se pierda en el evento.... Pincha aqui
Publicaciones recomendadas