Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenos dias a todas y a todos.

Por si no lo recordais ,hoy es dias 11 de marzo , ASI que solo queda 1 mes, y descontando. :notworthy::notworthy::drooling:

un fatidico dia para España en general y los madrileños en particular.

Un recuerdo por mi parte para todos los que murieron ese dia,incluyendo las dos chicas que trabajaban debajo de mi oficina,hermanas

Publicado

Por si no lo recordais ,hoy es dias 11 de marzo , ASI que solo queda 1 mes, y descontando. :flwrs::thumbsup: :clap1:

Un recuerdo por mi parte para todos los que murieron ese dia,incluyendo las dos chicas que trabajaban debajo de mi oficina,hermanas

No me acordaba que era este dia. :flwrs:

La alegria de antes se junta con la tristeza de ahora. :lol2:

Publicado

Por si no lo recordais ,hoy es dias 11 de marzo , ASI que solo queda 1 mes, y descontando. :thumbsup::p:laugh:

Mi recuerdo para todos ellos

Publicado
molt bona ní..a tutom :thumbsup:

pos que sus digo.... ;)

estoy un poco cortada......AISSSSS.....!!!!!

que veo la hora y me toca plegar ya!! he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar antes..

mañana intentaré no ser tan escueta como hoy.. e intentar hablar un ratito con todos vosotros vale??

bueno un besote a tod@s!! :p

Mar....... No me puedo creer que tu no tengas nada que decir........tu que te lias mas que la pata un romano!!!! :laugh::(

uyuyuy que necesitas vacaciones :laugh:

pues piensa que queda............. un mes :(:wub: :clap1:

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que fotos por Dios !!!!!!!!!

Estays todos muy guapisimos :p:laugh:

Pero............ Josema................................................. FALTAN FOTOS :thumbsup:

Publicado
molt bona ní..a tutom :innocent:

pos que sus digo.... :roll1:

estoy un poco cortada......AISSSSS.....!!!!!

que veo la hora y me toca plegar ya!! he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar antes..

mañana intentaré no ser tan escueta como hoy.. e intentar hablar un ratito con todos vosotros vale??

bueno un besote a tod@s!! :laugh:

Mar no te cortes cielo, mi amiga Molina y yo cuidaremos de ti.... :roll1::roll1:

bienvenida!!!! :laugh::roll1:

Publicado

Por si no lo recordais ,hoy es dias 11 de marzo , ASI que solo queda 1 mes, y descontando. :laugh::laugh::roll1:

:roll1::innocent:

tambien conocia a tres de las victimas......un horror que jamás olvidaremos :roll1: .

DEP

Publicado
post-7605-1205152521.jpg

Que me meo....!!!! que me meo toita...!!!!!! :thumbsup: :ranting2: :unsure:

No te rias tanto que a ti tambien te han pillado.

post-7605-1205161799.jpg

Gonchito,vamos a ver...con la cara de mala uva que tienes supongo que estabas amenazando a la camarera del PRCII, por que la diana la tenias detrás!

:laugh::laugh:

Publicado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que fotos por Dios !!!!!!!!!

Estays todos muy guapisimos :cfsd1::lol2:

Pero............ Josema................................................. FALTAN FOTOS :flwrs:

Begui, cariño, mandame un mp con las fotos que quieres, y esta tarde tendras una respuesta. :bsh1: -_-

Publicado

Josema, Otto, muy buenas las fotos -_- :cfsd1:

super, me alegro de que estes bien, a ver si envias el formulario de una vez, aunque tenga que meter un M3 en la lista :flwrs:

bienvenida Mar, sera un placer conoceros a Begui y a ti en Calpe :bsh1:

saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.