-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!! B) Miguel ¿Te vas a llevar el equipo de bucear? Si te lo llevas llevo yo el mio tambien, pero no vale hacer lo que hiciste la ultima vez. Mejor lo que le paso a Miguel, que no lo que te paso a ti.
gonchito Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 T146146 no sabes que peligro, mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber Saludos No cielito si tu sabes que yo no me enfado.... :ranting2: pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!! entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... solo hay un problema...: que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas recuerdas NO!!!! Con este Plan.....estoy por bajar solo...!!!!
BeguiQ7 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 T146146 no sabes que peligro, mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber Saludos No cielito si tu sabes que yo no me enfado.... pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!! entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... solo hay un problema...: que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas recuerdas NO!!!! Vamos a ver Mar; :dl: 1º - yo tengo que conducir. 2º - no bebo. 3º - hay espias ( que lo se de buena tinta ) 4º - mi conciencia no me lo permite. pero te prometo que la risoterapia funciona, y esta si que la practicaremos seguro. un besote mi niña
route66 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar y alguno que otro se alegrara , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos .
route66 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar y alguno que otro se alegrara , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos
route66 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar y alguno que otro se alegrara , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar :dl: . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos Me acaba de pegar un bronca mi cuñada o cuñado como querais llamarlo , me dice que porque he puesto la foto el la que sale con la gorra Josema
-cicloOTTO- Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar y alguno que otro se alegrara , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos Joer entre vosotras y las dos chicas que estuvieron en Benidorm el mes pasado, vamos a tener un personal de lo más variopinto, en fin, aqui en ASI, aceptamos a todos
Invitado josaudi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Pues esas dos si que dan el pego de verdad ¿ o no ?
BeguiQ7 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno......... Manel, esa foto es ------ confidencial-------- pero como yo tambien te quiero descubrire un pequeño secreto: a esto se dedica mi cuñao, por eso no tiene tiempo, claro tanto maquillaje tanta lentejuela.........
supercanedas Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 joer aqui hay mas punta-tacon que en un tramo del mundial de rallyes
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo puedo ir de GO-GORDO,si quereis Tio eres un monstruo :ranting2: :ranting2: :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo puedo ir de GO-GORDO,si quereis Tio eres un monstruo :clap1: ¿Y tu no vas a enseñarnos el porchrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssss?
cascadeur Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Hoy NO Hoy NO
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Jode, es que con lo "cerquita" que está... Aunque me están entrando ganas... sí... Ya lo hice hace dos años y fue un palizón de la leche!!!!
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Jode, es que con lo "cerquita" que está... Aunque me están entrando ganas... sí... Ya lo hice hace dos años y fue un palizón de la leche!!!! el problema es que no puedes porque en el Porsche no te caben las maletas de Maria
Publicaciones recomendadas