Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2::lol2::drooling: , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!! B)

Miguel ¿Te vas a llevar el equipo de bucear? Si te lo llevas llevo yo el mio tambien, pero no vale hacer lo que hiciste la ultima vez. :flwrs:

post-7605-1205412713.jpg

Mejor lo que le paso a Miguel, que no lo que te paso a ti. :innocent:

91450983te9.jpg

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
T146146 no sabes que peligro,

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :lol2: )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :roll1:

Saludos :kss1:

No cielito :lol2: si tu sabes que yo no me enfado.... :notworthy: :ranting2: pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!!

:thumbsup::lol2:

entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... :p:flwrs:

solo hay un problema...:

que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas :thumbsup: recuerdas NO!!!!

Con este Plan.....estoy por bajar solo...!!!! :lol2:

Publicado
T146146 no sabes que peligro,

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :p )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :roll1:

Saludos :kss1:

No cielito :unsure: si tu sabes que yo no me enfado.... :notworthy::thumbsup: pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!!

:p:p

entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... :cfsd1::cfsd1:

solo hay un problema...:

que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas :unsure: recuerdas NO!!!!

Vamos a ver Mar; :dl:

1º - yo tengo que conducir.

2º - no bebo.

3º - hay espias ( que lo se de buena tinta )

4º - mi conciencia no me lo permite.

pero te prometo que la risoterapia funciona, y esta si que la practicaremos seguro.

un besote mi niña :kss1:

Publicado

Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar :p me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar :notworthy: y alguno que otro se alegrara :unsure: , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar :p . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo :p , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos :thumbsup: .

Publicado

Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar :p me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar :notworthy: y alguno que otro se alegrara :unsure: , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar :p . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo :p , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos :thumbsup:

post-5915-1205446439.jpg

Publicado
Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar :kss1: me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar :notworthy: y alguno que otro se alegrara :p , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar :dl: . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo :p , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos :unsure:

Me acaba de pegar un bronca :p mi cuñada o cuñado como querais llamarlo :p , me dice que porque he puesto la foto el la que sale con la gorra Josema :cfsd1::roll1::kss1::thumbsup::unsure::cfsd1:

Publicado
Viendo la expectacion que ha despertado las solteronas/es de Begui y Mar :p me veo obligado a destapar un secreto que a mas de uno le va a decepcionar :notworthy: y alguno que otro se alegrara :unsure: , esta foto esta tomada el Viernes pasado en la discoteca del pueblo, aqui teneis a Begui y a Mar :p . Lo siento cuñada/do tenia que decirlo, Aparte ellos son pareja de echo :unsure: , viven juntos, lo hago para que no juegen mas con vuestros sentimientos :thumbsup:

Joer :p entre vosotras y las dos chicas que estuvieron en Benidorm el mes pasado, vamos a tener un personal de lo más variopinto, en fin, aqui en ASI, aceptamos a todos

Publicado

Bueno......... Manel, esa foto es ------ confidencial-------- :notworthy::lol2:

pero como yo tambien te quiero descubrire un pequeño secreto:

a esto se dedica mi cuñao, por eso no tiene tiempo, claro tanto maquillaje tanta lentejuela......... :lol2::lol2:

post-20193-1205448614.jpg

Publicado
yo puedo ir de GO-GORDO,si quereis

Tio eres un monstruo :flwrs: :clap1: :wub:

¿Y tu no vas a enseñarnos el porchrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssss? :flwrs:

Publicado
Jode, es que con lo "cerquita" que está... Aunque me están entrando ganas... sí...

Ya lo hice hace dos años y fue un palizón de la leche!!!! :flwrs:

el problema es que no puedes porque en el Porsche no te caben las maletas de Maria :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.