Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod**, se va uno unos dias por ahi, y a la vuelta no veas las sorpresas que se encuantra uno.

La verdad, es que esto va pillando un tema que tiene una pinta .......

No me quiero ni pensar, las risas que vamos a pasar.

Miguel... no se yo si Las pivonas de Benidorm se van a comer un rosco, viendo a las que nos a mostrado Manel, :ph34r::laugh:

Yo creo que voy ha hablar con ellas para que sepan donde se meten... :clap1: :ph34r:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jod**, se va uno unos dias por ahi, y a la vuelta no veas las sorpresas que se encuantra uno.

Miguel... no se yo si Las pivonas de Benidorm se van a comer un rosco, viendo a las que nos a mostrado Manel, :laugh: :clap1:

Yo creo que voy ha hablar con ellas para que sepan donde se meten... :ph34r::thumbsup:

¿Tu crees que en menos de un mes y con un regimen severisimo se pondrian echas unas silfides? :ph34r:

Publicado

Miguel... no se yo si Las pivonas de Benidorm se van a comer un rosco, viendo a las que nos a mostrado Manel, :innocent::kss1:

Yo creo que voy ha hablar con ellas para que sepan donde se meten... :lol2::kss1:

¿Tu crees que en menos de un mes y con un regimen severisimo se pondrian echas unas silfides? :crying_anim:

Ni de coña, vamos y viendo el vestuario que se ha comprado el Supercanedas para Calpe

tangaleopardoiv5.jpg

:o :o :flwrs:

Publicado

Miguel... no se yo si Las pivonas de Benidorm se van a comer un rosco, viendo a las que nos a mostrado Manel, :innocent::kss1:

Yo creo que voy ha hablar con ellas para que sepan donde se meten... :kss1::roll1:

¿Tu crees que en menos de un mes y con un regimen severisimo se pondrian echas unas silfides? :crying_anim:

Ni de coña, vamos y viendo el vestuario que se ha comprado el Supercanedas para Calpe

tangaleopardoiv5.jpg

:o :o :flwrs:

Jo como mola esos gallumbos con wanderbra. :lol2:

Publicado

He llamado al hotel y me han dicho que nos reservar una limusine para subir todos al restaurante a comer el sabado

post-15053-1205506527.jpg

Publicado
Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo.

La verdad esque le esta un poco pequeño :ranting2: :ranting2:

Publicado
Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo.

post-4615-1205507333.jpg

:ranting2: :ranting2:

:ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.