Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente? auqui estoy entre falla y falla, os estoy realizando un reportaje fallero, para los que no conoceis esto, desde la distancia os podais hacer un idea de lo que se vive por aqui estos dias.

Josema, ayer fui a un "sitio" a comprar una cosa para tí...... ;):laugh:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que tal gente? auqui estoy entre falla y falla, os estoy realizando un reportaje fallero, para los que no conoceis esto, desde la distancia os podais hacer un idea de lo que se vive por aqui estos dias.

Josema, ayer fui a un "sitio" a comprar una cosa para tí...... :innocent: :innocent:

:innocent:

petarfofelizqs7.gif

petarfofelizqs7.665c5b865b.jpg

Publicado

Bueno chavaleria. :cfsd1:

Voy a dejar que seais vosotros los que deis meneo a este hilo, que yo me he cansado de estar todo el rato dale que te pego. :unsure: , y no quiero que me llameis cansino. :notworthy:

Para lo que querais y demas, mi telefono esta por muchos lugares de nuestra geografia.

Ser buenos y portaros bien. :wacko:

Publicado
Bueno chavaleria. :p

Voy a dejar que seais vosotros los que deis meneo a este hilo, que yo me he cansado de estar todo el rato dale que te pego. :laugh: , y no quiero que me llameis cansino. :laugh:

Para lo que querais y demas, mi telefono esta por muchos lugares de nuestra geografia.

Ser buenos y portaros bien. :aw:

como se nota que te vas de vacaciones eh :p

pasarlo muy bien y coge bastantes fuerzas que falta te van a hacer en Calpe :notworthy:

saluda a Elena y a los chicos :dl:

Publicado
Mu buenas noches Monty!

muchas gracias por el detalle :shy:

es todo un orgullo el que me hayas nombrado animadora de la QDD de calpe..!!

buff.. no te defraudaré :laugh:

aunque creo que necesitaré un poco de ayuda para tanto..ejem..

miedo me dá :ph34r: ahora...q si hay que torear..pos nada..al toro :notworthy:

hola Mar, muchas gracias a ti por animar esto un poco y a esta buena cuadrilla que hay por aqui.

menos mal que tienes la ayuda de Nuri, Begui y Elena que te ayudan a controlarlos un poco, aunque luego en Calpe puedes tranquila que en persona no muerden tanto :laugh:

o si ? :p

Que no mordemos dice el jefe.

Ya vereis, ya. :aw:

mordiscojx8.jpg

Morder, no se, pero beber, creo que no lo bebemos todo. :dl: :p:p:laugh:

Publicado
Mu buenas noches Monty!

muchas gracias por el detalle :shy:

es todo un orgullo el que me hayas nombrado animadora de la QDD de calpe..!!

buff.. no te defraudaré :laugh:

aunque creo que necesitaré un poco de ayuda para tanto..ejem..

miedo me dá :ph34r: ahora...q si hay que torear..pos nada..al toro :notworthy:

hola Mar, muchas gracias a ti por animar esto un poco y a esta buena cuadrilla que hay por aqui.

menos mal que tienes la ayuda de Nuri, Begui y Elena que te ayudan a controlarlos un poco, aunque luego en Calpe puedes tranquila que en persona no muerden tanto :laugh:

o si ? :p

Que no mordemos dice el jefe.

Ya vereis, ya. :aw:

mordiscojx8.jpg

Morder, no se, pero beber, creo que no lo bebemos todo. :dl: :p:p:laugh:

Pero vamos a intentarlo :cfsd1:

Publicado (editado)
gracias nenes y nenas.Digamos que mi cuerpo ha sufrido una decoracion del estilo del carenado,pero vamos,que al ir con el mono de cuero/guantes/botas/casco no tengo nada,el tipico revolcon que le pegan a Ortega Cano y poco mas :flwrs:

un par de fotos de la bicha...ainsss!! que lastima recien pintada!! :flwrs:

p30600081zl7xs2.jpg

p30600111fj4xl5.jpg

pero bueno,ya la estoy reparando,soldando los trozos,lijando,enmasillando y demas :thumbsup:

saludos!

ya tengo a Picolo listo:

0207070630xb9kz0.jpg

aunque creo que para Calpe me llevaré a Lestat,que no hace mas que vivir la vida padre y estar a la sombra B)

m3mart1gr4ph9.jpg

saludos! :fisch:

Editado por supercanedas
Publicado
Bueno chavaleria. :fisch:

Voy a dejar que seais vosotros los que deis meneo a este hilo, que yo me he cansado de estar todo el rato dale que te pego. :flwrs: , y no quiero que me llameis cansino. :thumbsup:

Ser buenos y portaros bien. B)

Creo que nos vamos a tomar todos un descansito para luego empezar lo que va a ser el sprint final hasta Calpe, Josema disfruta, descansa y coje fuerzas para venir al Mediterraneo :flwrs:

Publicado

Buenos dias a tossss.

jod** , Josema, que vacas te vas a pillar, jodio, carga las pilas, que luego en Calpe no hay escusas de que estas cansado, de que sueño tengo.......

Ya hablaremos mari-quita. :thumbsup:

Que vaya horas a las que me llamas, estaba sobao, jodio ;);)

Publicado
Hola a tod@s :cfsd1:

Me gustaria presentaro a la nueva miembro de mi familia :laugh:

se llama IZZY tiene 2 meses y esta custodiada por MARLA de 2 años.

Es tan pequeño que no consigo verlo :flwrs:

No seas malo que esta reparando el daño causado y ahora lo podremos ver.

¿Verdad Begui?. <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.