cascadeur Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Ayer NO Hoy SI Estais viendo los problemas para comer el sabado pues eso :ranting2: Hoy NO
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pero vamos a ver cuñadita :clap1: : Te veo muy suelta detras del ordenador :clap1: y eso es peligroso :cry1: , porque luego eres una cortada de la o**** , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda :clap1: . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pero vamos a ver cuñadita :clap1: :Te veo muy suelta detras del ordenador :clap1: y eso es peligroso :cry1: , porque luego eres una cortada de la o**** , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda :clap1: . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos Dr House a ti no te nombro porque me das miedo :cry1:
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo las reto para ve cual de las dos me da un pico a mi primero :clap1:
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo las reto para ve cual de las dos me da un pico a mi primero :clap1: el reto solo para ellas :clap1: :clap1:
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo las reto para ve cual de las dos me da un pico a mi primero :clap1: el reto solo para ellas :clap1: :clap1: adjunto una foto mia actual para ir motivando a las candidatas:
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues no tiene años la foto, pongo yo una mas reciente, super pon una mas reciente que se tiraran a por ti :clap1:
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues no tiene años la foto, pongo yo una mas reciente, super pon una mas reciente que se tiraran a por ti :clap1: esta bien....aqui va
CHARLY® Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... :clap1: Ke fuerte,Ke fuerte,Ke fuerte :clap1: :clap1: . S2
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que bueno esperar que entren estas dos y veras que cara se les queda, suoper me parto
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Que bueno esperar que entren estas dos y veras que cara se les queda, suoper me parto
BeguiQ7 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pero vamos a ver cuñadita :Te veo muy suelta detras del ordenador y eso es peligroso , porque luego eres una cortada de la o**** , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos Mira Chulo; El que no te quiera dar a ti un piquito (se que te duele, por que llevas mucho tiempo erre que erre ) no quiere decir que sea cortada es respeto a mi hermana, y que no heres mi tipo . y eso no es un reto, es una alegria. nosotras saludamos ASI a nuestros amigos y amigas """imtentalo con otro tipo de RETO""" Mar casi se muere de la risa Ademas ella que es ANIMADORA OFICIAL, esta preparando una que paque te cuento.
BeguiQ7 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 AAAAAAAA, Manel otra cosita, El otro dia, cuando estabamos tomando cafe, tu retaste a Mar y cuando ella te iba a dar el PIQUITO te rajaste Perro Ladrador Poco Mordedor, dicen en mi pueblo PD; Nuri cielo , lo cuento por que tu estabas en la reunion y hera de buen rollo
Publicaciones recomendadas