T146146 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 weh!!! ya toi por aqui, oye, mañana me voy a Avila a llevar a mis papis y el miercoles tengo una analitica a primera hora con lo que quedar con vosotros no seria una buena idea , una pena pero esta vez tendré que jod**me....., pasarlo bien y no bebais mucho que no se acaba edito: eso si, si lo dejamos para el miercoles..... contar conmigo
supercanedas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 una pausa para publicidad y enseguida volvemos:
Mar 32 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muy buenos días a tod@s :drool: !!! Hay que ver como están lus "hombres" de reguertos no...? que PELIGRO!!!! luego somos nosotras las que tenemos la fama... y son ellos luego los q cardan la lana hay que ver... Ah..! Begui, y tu no te dejes avasallar por lo de la foto cariño que nadie nace ENSEÑAO joer... MUJERES AL PODER!!! :clap1: un besote cielo!!
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 buenos dias Mar !!!! jejeje esta tactica de Rodolfo Valentino matutino no te va a funcionar Miguelin <_<
cascadeur Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Super eres un crack. <_<
T146146 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Super eres un crack. lo que es es un tonto a las tres !!!!!; él y tú y tú y él, tal para cuál. B) ...................... ya te dirá yo a ti lo que da o no da resultado B)
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A mi me aparece uno ASI, y no me dan ganas de achucharlo, si no de darle una patada en los guebs.
BeguiQ7 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Muy buenos días a tod@s !!!Hay que ver como están lus "hombres" de reguertos no...? que PELIGRO!!!! luego somos nosotras las que tenemos la fama... y son ellos luego los q cardan la lana hay que ver... Ah..! Begui, y tu no te dejes avasallar por lo de la foto cariño que nadie nace ENSEÑAO joer... MUJERES AL PODER!!! un besote cielo!! Hola a Tod@s , Mar wapa tu sabes que a mi no se me resiste nada, soy como los caracoles pasito a pasito Lo de mujeres al poder, como que no, desde la barrera se ven mejor los toros besos mi niña.
supercanedas Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 jeeje holaaa! tenia curiosidad por ver la fiesta de miss camiseta mojada que montasteis en tu casa este verano pasado (el dia de mi cumple ademas ) besitos
BeguiQ7 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 jeeje holaaa!tenia curiosidad por ver la fiesta de miss camiseta mojada que montasteis en tu casa este verano pasado (el dia de mi cumple ademas ) besitos ¿ Y la has visto?, Tu no quisiste venir por que nunca llevas camiseta
MarcA3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola Marc Hola super Hola Bequi Que tal como va todo!! Besos
_SPaRK_ Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Hola Marc Hola super Hola Bequi Que tal como va todo!! Besos Que poco curramos hoy eh!
Publicaciones recomendadas