gonchito Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pero vamos a ver cuñadita :ranting2: :Te veo muy suelta detras del ordenador :crying_anim: y eso es peligroso :cry1: , porque luego eres una cortada de la o**** , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda :ranting2: . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos :ranting2: Que te estás ganando una colleja......!!!!!! :drool: Pero yo me apunto a lo del piquito....!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Ñores. Ñoras. Mañana marcho para mi pueblo a pasar unos cuantos dias, ASI que estare sin deciros nada, y no es por que no pueda , si no por que no quiero cojer el ordenador en estos dias. Portaros bien, y que no me entere de que la fiesta decae en este hilo tan marchoso de la KDD NO OFICIAL DE CALPE Esta es mi casita de pueblo antes de remodelar. Aqui remodelada. Una vista general. Esta es mi barbacoa, pequeñita pero matona, hecha por un amigo y yo. El resultado de la barbacoa. Todo esto es cerdo iberico,iberico , matado esa misma mañana Con todo esto , la espera se hara mas amena.
molina Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Coña, Josema Cuando hacemos una kdd en tu casita del pueblo. :ranting2:
abuelo Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 jod** que casa mas chula, ademas en ese entorno, esta pidiendo a gritos amigos ASI dentro PD. Sigo el hilo, aunque no pueda ir este año..... :ranting2:
molina Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 A que si Abulo, esas fotos , con alguna gente yo creo que quedaria mejor, no?
abuelo Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 A que si Abulo, esas fotos , con alguna gente yo creo que quedaria mejor, no? :ranting2: habra que empezar el tema......... <_<
molina Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo aporto, un par de quesos para empezar la fiesta, el cerdo..... con el dueño estamos apañaos, jajajajajaja
molina Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Pero vamos a ver cuñadita :Te veo muy suelta detras del ordenador :ranting2: y eso es peligroso , porque luego eres una cortada de la o**** :drool: , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos <_< ¡¡¡¡ RETO ¡¡¡¡ Cual es la recompensa del Reto, por que, a ver si por intentarlo, nos vamoa llevar un sopapo, pa ¡¡¡ NAAA ¡¡¡¡. ASI, que ya te estas mojando un poquito, Manel ( cuñadito ) jajajajaja Editado 19 de Marzo del 2008 por molina
BeguiQ7 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 La recompensa es un fin de semana en Teruel, en una casa colgante, con rejas en la ventana y puerta de seguridad :shocked: , El afortunado dirfrutara de la inigualable y sofisticada compañia de................MANEL :clap1: :clap1: :clap1: Pues eso, que se apunten los candidatos :clap1: :fisch:que seguro sera inolvidable...............
BeguiQ7 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Felicidades a todos los papas Que disfruteis del dia :shocked:
molina Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 La recompensa es un fin de semana en Teruel, en una casa colgante, con rejas en la ventana y puerta de seguridad , El afortunado dirfrutara de la inigualable y sofisticada compañia de................MANEL :clap1: :clap1: :clap1: Pues eso, que se apunten los candidatos :fisch:que seguro sera inolvidable............... <_< Ufff ¡¡¡¡, como que no es muy atractiva la recompensa, BeguiQ7, Yo quiero mucho a Manel, pero , para pasar un fin de semana encerrado con él, como que noooo. Eso si, si el reto lo ganamos unos cuantos, como que ya se puede ir pensando.
Dr. House Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Llego tarde al RETOOOOOOO ????? :cry1: :crying_anim: Por lo del premio no hay problema, que con Manel ya estuve durmiendo y es como un peluchín .....
BeguiQ7 Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Llego tarde al RETOOOOOOO ????? :crying_anim: Por lo del premio no hay problema, que con Manel ya estuve durmiendo y es como un peluchín ..... Hola David No llegas tarde al reto, pero tendreis que ser unos cuantos los ganadores por que sino no podreis con el, que el Niño se ha puesto fondon y tendra que ser a la fuerza, que corriendo seguro no lo pillais
Dr. House Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Llego tarde al RETOOOOOOO ????? :crying_anim: Por lo del premio no hay problema, que con Manel ya estuve durmiendo y es como un peluchín ..... Hola David No llegas tarde al reto, pero tendreis que ser unos cuantos los ganadores por que sino no podreis con el, que el Niño se ha puesto fondon y tendra que ser a la fuerza, que corriendo seguro no lo pillais Cómo que unos cuantos los ganadores El único ganador se lleva el premio gordo, o sea, a Manel, pero lo importante no es ganar sino participar (léase, liarse a darte piquitos) ................ Ya empiezo ya empiezo :aw: :aw:
cascadeur Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Ayer NO Hoy SI Estais viendo los problemas para comer el sabado pues eso Hoy NO Hoy SI
Publicaciones recomendadas