Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero vamos a ver cuñadita :ranting2: :

Te veo muy suelta detras del ordenador :crying_anim: y eso es peligroso :cry1: , porque luego eres una cortada de la o**** :shy: , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda :ranting2: . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio :wub: . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... :laugh:

P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos :innocent: :ranting2:

Que te estás ganando una colleja......!!!!!! :drool: :lol2::p

Pero yo me apunto a lo del piquito....!!!!!! :drooling::drooling::thumbsup:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ñores.

Ñoras.

Mañana marcho para mi pueblo a pasar unos cuantos dias, ASI que estare sin deciros nada, y no es por que no pueda :p , si no por que no quiero cojer el ordenador en estos dias. :drooling::lol2:

Portaros bien, y que no me entere de que la fiesta decae en este hilo tan marchoso de la KDD NO OFICIAL DE CALPE :thumbsup::drooling:

Esta es mi casita de pueblo antes de remodelar. :drooling:

fotoscasa1002zj7.jpg

fotoscasa1002zj7.4849cbbf37.jpg

Aqui remodelada.

120407018by3.jpg

Una vista general.

fotoscasa2054bg3.jpg

Esta es mi barbacoa, pequeñita pero matona, hecha por un amigo y yo.

agosto2007579dc7.jpg

El resultado de la barbacoa. Todo esto es cerdo iberico,iberico , matado esa misma mañana :drooling:

29122007060zt7.jpg

Con todo esto , la espera se hara mas amena. :drooling:

Publicado
120407018by3.jpg

jod** que casa mas chula, ademas en ese entorno, esta pidiendo a gritos amigos ASI dentro :drooling::thumbsup:

PD. Sigo el hilo, aunque no pueda ir este año..... :ranting2:

Publicado
A que si Abulo, esas fotos , con alguna gente yo creo que quedaria mejor, no?

:ranting2: :drooling:

habra que empezar el tema......... :thumbsup: <_< :unsure:

Publicado (editado)
Pero vamos a ver cuñadita :thumbsup: :

Te veo muy suelta detras del ordenador :ranting2: y eso es peligroso :cfsd1: , porque luego eres una cortada de la o**** :drool: , ASI que mi consejo es que vayas con cuidado porque estos que corren por aqui ( super, molina, monty, T146146, Josema, Charly... ) tienen mas cara que espalda :drooling: . Lanzo un reto, a ver quien es el primero en darle un piquito a mi cuñadita, aprovechar que esta compuesta y sin novio :laugh: . Y otro para Mar, aunque ir con cuidado que esta no se corta nada,nada... :cfsd1:

P.D- Este mensaje es solo para solterones ASI que Josema, Charly, Monty estais excluidos :unsure: <_<

¡¡¡¡ RETO ¡¡¡¡

Cual es la recompensa del Reto, por que, a ver si por intentarlo, nos vamoa llevar un sopapo, pa ¡¡¡ NAAA ¡¡¡¡.

ASI, que ya te estas mojando un poquito, Manel ( cuñadito ) jajajajaja

Editado por molina
Publicado

La recompensa es un fin de semana en Teruel, en una casa colgante, con rejas en la ventana y puerta de seguridad :shocked: :thumbsup: ,

El afortunado dirfrutara de la inigualable y sofisticada compañia de................MANEL :clap1: :clap1: :clap1:

Pues eso, que se apunten los candidatos :clap1: :fisch:que seguro sera inolvidable............... :innocent::ph34r:

Publicado
La recompensa es un fin de semana en Teruel, en una casa colgante, con rejas en la ventana y puerta de seguridad :thumbsup::bsh1: ,

El afortunado dirfrutara de la inigualable y sofisticada compañia de................MANEL :clap1: :clap1: :clap1:

Pues eso, que se apunten los candidatos :laugh: :fisch:que seguro sera inolvidable............... :innocent: <_<

Ufff ¡¡¡¡, como que no es muy atractiva la recompensa, BeguiQ7,

Yo quiero mucho a Manel, pero , para pasar un fin de semana encerrado con él, como que noooo.

Eso si, si el reto lo ganamos unos cuantos, como que ya se puede ir pensando. :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Llego tarde al RETOOOOOOO ????? :cfsd1: :crying_anim:

Por lo del premio no hay problema, que con Manel ya estuve durmiendo y es como un peluchín .....

Hola David :bye1::kss1:

No llegas tarde al reto, pero tendreis que ser unos cuantos los ganadores por que sino no podreis con el, que el Niño se ha puesto fondon :fisch: y tendra que ser a la fuerza, que corriendo seguro no lo pillais :laugh::laugh:

Publicado
Llego tarde al RETOOOOOOO ????? :cfsd1: :crying_anim:

Por lo del premio no hay problema, que con Manel ya estuve durmiendo y es como un peluchín .....

Hola David :kss1::lol2:

No llegas tarde al reto, pero tendreis que ser unos cuantos los ganadores por que sino no podreis con el, que el Niño se ha puesto fondon :bye1: y tendra que ser a la fuerza, que corriendo seguro no lo pillais :laugh::fisch:

Cómo que unos cuantos los ganadores :laugh:

El único ganador se lleva el premio gordo, o sea, a Manel, pero lo importante no es ganar sino participar (léase, liarse

a darte piquitos) ................

Ya empiezo ya empiezo :kss1:;) :aw: :aw:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.