BeguiQ7 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola a tod@s Me gustaria presentaro a la nueva miembro de mi familia se llama IZZY tiene 2 meses y esta custodiada por MARLA de 2 años. Es tan pequeño que no consigo verlo No seas malo que esta reparando el daño causado y ahora lo podremos ver. ¿Verdad Begui?. Gracias ELENA, ma costao un monto, pero aqui estan mis niñas
BeguiQ7 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola a tod@s Me gustaria presentaro a la nueva miembro de mi familia se llama IZZY tiene 2 meses y esta custodiada por MARLA de 2 años. Es tan pequeño que no consigo verlo Que Malillo heres, es que lo de subir fotos es nuevo para mi , pero todo es cuestion de practica un saludo , Super
supercanedas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola a tod@s Me gustaria presentaro a la nueva miembro de mi familia se llama IZZY tiene 2 meses y esta custodiada por MARLA de 2 años. Es tan pequeño que no consigo verlo Que Malillo heres, es que lo de subir fotos es nuevo para mi , pero todo es cuestion de practica un saludo , Super
molina Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 jod**, super.. Mira que eres cab***cete, jajajajaja Estas a la que salta. Bueno, que quedamos este martes a tomar algo, o tienes alguna cita con tu ex.
supercanedas Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, que quedamos este martes a tomar algo, o tienes alguna cita con tu ex. jaaja,hace dos sabados conseguí reunirlas a las tres en un mismo sitio.Alquilé un bar y di una fiesta (cerca de 1000 pavos la tonteria no creas ) y estuvo gracioso ver como se esquivaban unas a otras mañana en principio ok,aunque toy constipado...por ir todo el dia a pecho palomo
molina Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, que quedamos este martes a tomar algo, o tienes alguna cita con tu ex. jaaja,hace dos sabados conseguí reunirlas a las tres en un mismo sitio.Alquilé un bar y di una fiesta (cerca de 1000 pavos la tonteria no creas ) y estuvo gracioso ver como se esquivaban unas a otras mañana en principio ok,aunque toy constipado...por ir todo el dia a pecho palomo Tu eres masoca, te atreviste a juntar a las tres..... Si ya te digo yo, que tu eres muuu rarito Voy a llamar a Miguelon a ver que se cuenta, y que nos ilustre.
cascadeur Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Bueno, que quedamos este martes a tomar algo, o tienes alguna cita con tu ex. jaaja,hace dos sabados conseguí reunirlas a las tres en un mismo sitio.Alquilé un bar y di una fiesta (cerca de 1000 pavos la tonteria no creas ) y estuvo gracioso ver como se esquivaban unas a otras mañana en principio ok,aunque toy constipado...por ir todo el dia a pecho palomo Tu eres masoca, te atreviste a juntar a las tres..... Si ya te digo yo, que tu eres muuu rarito Voy a llamar a Miguelon a ver que se cuenta, y que nos ilustre. Aunque mañana toque que NO, me apunto a esas cervecitas.
molina Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si ya me lo imaginaba, Otto, que iva a contar contigo, Pero te traes todas las margaritas que tengas en casa, CAPULLO.
cascadeur Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si ya me lo imaginaba, Otto, que iva a contar contigo, Pero te traes todas las margaritas que tengas en casa, CAPULLO. Lo de las margaritas va a ser que
molina Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Si ya me lo imaginaba, Otto, que iva a contar contigo, Pero te traes todas las margaritas que tengas en casa, CAPULLO. Lo de las margaritas va a ser que ¡¡¡ Dios ¡¡¡ Lo que tiene que aguantar la pobre Chusa,
-JOSEMA- Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 (editado) Si ya me lo imaginaba, Otto, que iva a contar contigo, Pero te traes todas las margaritas que tengas en casa, CAPULLO. Lo de las margaritas va a ser que ¡¡¡ Dios ¡¡¡ Lo que tiene que aguantar la pobre Chusa, Editado 17 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
molina Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que va Josema, PELMAZO, no es la palabra. Como dicen en mi pueblo ¡¡¡ CANSIIIINO ¡¡¡
RRH Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Que va Josema, PELMAZO, no es la palabra. Como dicen en mi pueblo ¡¡¡ CANSIIIINO ¡¡¡ Mas que cansinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
T146146 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 weh!!! ya toi por aqui, oye, mañana me voy a Avila a llevar a mis papis y el miercoles tengo una analitica a primera hora con lo que quedar con vosotros no seria una buena idea , una pena pero esta vez tendré que jod**me....., pasarlo bien y no bebais mucho que no se acaba
Publicaciones recomendadas