route66 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Mar con Johan, Hola Johan
route66 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 A4 Negre ( Rafa ) como te echo de menos y mar
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Rubias y peligrosas Mira que me dijo Begui que en las fotos de la kdd de la barbacoa aparecia Mar,pero no vi su nombre por ningun lado. Como para fijarme en los nombres con tanta chica guapa por ahí.
route66 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ojo que por la noche como beba un poquito mas de lo normal confunde las columnas con no se que
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ojo que por la noche como beba un poquito mas de lo normal confunde las columnas con no se que !!!...Yo quiero ser columna....¡¡¡¡¡, !!!...Yo quiero ser columna....¡¡¡¡¡ Elena,¿por que me miras ASI ? !!!!...No me pegues mas por favor...¡¡¡¡¡¡ :lol2:
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a tod@s!!!perdonar antes,que he entrado un momento en el hilo , y no su he dixo ná! pesareis q valla MAR más rancia no? tanto trabajo me atavala.. un besote fuerte para tod@s! hola Mar, te nombro oficialmente la animadora de la concentracion Mu buenas noches Monty! muchas gracias por el detalle es todo un orgullo el que me hayas nombrado animadora de la QDD de calpe..!! buff.. no te defraudaré aunque creo que necesitaré un poco de ayuda para tanto..ejem.. miedo me dá ahora...q si hay que torear..pos nada..al toro :clap1:
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ojo que por la noche como beba un poquito mas de lo normal confunde las columnas con no se que Muchas gracias por sacar mi lado más recatado ya te vale....! ahora que va a pensar to el mundo de mi.. ?: :clap1: QUE DIOS ME AMPARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Cada vez estoy mas hasta las ******** de trabajar estos ******findes. Que aburrimiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya veo que tendremos bien de marcha por esos lares. Espero que luego no tenga que arrepentirme de ir, que me estais poniendo los dientes largos, y luego, normalmente la mecha se suele apagar. :crying_anim: Que si esto, que si lo otro, y, na de na.
gonchito Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Vamosssss.....!!!! a este paso como siga el hilo así, vamos a llegar a Calpe.....!!!!! buffff..!!! en fins....no digo nada, bueno sí...bueno no..!!!!! :crying_anim: :crying_anim: Route.....me parecce que te vas a llevar más collejas cuando llegues.... :crying_anim: :clap1: ah!!! y Josema ni te cuento , claro <_<
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 (editado) Vamosssss.....!!!! a este paso como siga el hilo así, vamos a llegar a Calpe.....!!!!! buffff..!!! en fins....no digo nada, bueno sí...bueno no..!!!!! :crying_anim: :crying_anim: Route.....me parecce que te vas a llevar más collejas cuando llegues.... :crying_anim: :clap1: ah!!! y Josema ni te cuento , claro <_< Querras decir que INTENTARAS , ¿ No ?. Editado 16 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Como se nota que estais de fiestiqui. Ya os tocara trabajar, que yo pillo fiesta del dia 19 al 31 :ranting2:
Dr. House Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Como se nota que estais de fiestiqui. Ya os tocara trabajar, que yo pillo fiesta del dia 19 al 31 :ranting2: Hay más que trabajan los findes ... aunque también se irán de fiesta .......
Monty Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Hay más que trabajan los findes ... pues si y yo soy uno de ellos, me toca trabajar casi todas las fallas y las pascuas pero los que podais, disfrutarlas bien :ranting2:
Monty Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Mu buenas noches Monty!muchas gracias por el detalle es todo un orgullo el que me hayas nombrado animadora de la QDD de calpe..!! buff.. no te defraudaré :ranting2: aunque creo que necesitaré un poco de ayuda para tanto..ejem.. miedo me dá ahora...q si hay que torear..pos nada..al toro hola Mar, muchas gracias a ti por animar esto un poco y a esta buena cuadrilla que hay por aqui. menos mal que tienes la ayuda de Nuri, Begui y Elena que te ayudan a controlarlos un poco, aunque luego en Calpe puedes tranquila que en persona no muerden tanto o si ?
-JOSEMA- Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Mu buenas noches Monty!muchas gracias por el detalle es todo un orgullo el que me hayas nombrado animadora de la QDD de calpe..!! buff.. no te defraudaré :ranting2: aunque creo que necesitaré un poco de ayuda para tanto..ejem.. miedo me dá ahora...q si hay que torear..pos nada..al toro hola Mar, muchas gracias a ti por animar esto un poco y a esta buena cuadrilla que hay por aqui. menos mal que tienes la ayuda de Nuri, Begui y Elena que te ayudan a controlarlos un poco, aunque luego en Calpe puedes tranquila que en persona no muerden tanto o si ? Que no mordemos dice el jefe. Ya vereis, ya.
Publicaciones recomendadas