Monty Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. hola Elena, viejo no se si se esta haciendo, pero lo que es cabezon cada dia mas bienvenida, un placer tenerte por aqui y con muchas ganas de veros en Calpe
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ya decia yo que no era ella , Nuri y yo discutiamos, y le digo " calla voy a poner la foto y veras como sale el enterado del Dr House y nos dice si es o no ella" P.D-Elena lo siento muchissimos, tenia que hacerlo <_< , Elena te traere un regalo en compensacion. Sí sí, excusitas .... Nuri, ya se que tú no tuviste nada que ver .... Es que no saber quién es Elena .... Yo la quiero mucho y claro, si te fijas en la foto, tengo a Elena en mis rodillas y el celosón de Josema, que no se fía un pelo, vigilando en la sombra ....
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo. Vamos a ver Manolo, si nos aclaramos , Me estas creando un problema de personalidad tremendo, te tocara pagar al sicologo y el tratamiento, y eso es una pasta...... <_< . y tu muy agarrao. y por otro lado,¿ a que tu quieres que los fines de semana no te de el coñazo ? pues PONTE LAS PILAS por lo menos podias haber puesto la otra foto, que no se vieran tanto mis voluminosas carnes Cuando dices Manolo, ¿ No te referiras por esto?. Es que creo yo, que este chaval lleva una vida oculta. :shy: Manolito..Manolito.... muxo bla,bla,bla.... y luego eres un RAJAO!! Ya me entiendes no..?
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo. Vamos a ver Manolo, si nos aclaramos , Me estas creando un problema de personalidad tremendo, te tocara pagar al sicologo y el tratamiento, y eso es una pasta...... <_< . y tu muy agarrao. y por otro lado,¿ a que tu quieres que los fines de semana no te de el coñazo ? pues PONTE LAS PILAS por lo menos podias haber puesto la otra foto, que no se vieran tanto mis voluminosas carnes Cuando dices Manolo, ¿ No te referiras por esto?. Es que creo yo, que este chaval lleva una vida oculta. :shy: Manolito..Manolito.... muxo bla,bla,bla.... y luego eres un RAJAO!! Ya me entiendes no..?
BeguiQ7 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola Mar Aun no le tiene cojido el tranquillo a esto eeeeeeeeee ¿Preparada para esta NOCHE? Un Beso Mi niña :dl: Saludos a Tod@s
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola Mar Aun no le tiene cojido el tranquillo a esto eeeeeeeeee ¿Preparada para esta NOCHE? Un Beso Mi niña Saludos a Tod@s ¿Esta noche?. Y yo sin enterarme. Seguro que cae una buena juerga A mi me toca dormir, que mañana madrugo. Ayer me fui a dormir, y se metieron conmigo Andres y Angela, y esta mañana, estabamos los tres en la cama y Elena en la cama de Angela. esa es toda mi juerga. :dl:
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola Mar Aun no le tiene cojido el tranquillo a esto eeeeeeeeee ¿Preparada para esta NOCHE? Un Beso Mi niña Saludos a Tod@s hola mi niña tu sabes que yo siempre estoy prepará pa tó... la verdad es que si, le cuesta a una cogerle el tranquillo a esto del hilo.. no vemos dentro de un ratito..PREPARATE... Y QUE TIEMBLE LA NOCHE!!!!!
Mar 32 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a tod@s!!! perdonar antes,que he entrado un momento en el hilo , y no su he dixo ná! pesareis q valla MAR más rancia no? tanto trabajo me atavala.. un besote fuerte para tod@s!
Monty Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a tod@s!!!perdonar antes,que he entrado un momento en el hilo , y no su he dixo ná! pesareis q valla MAR más rancia no? tanto trabajo me atavala.. un besote fuerte para tod@s! hola Mar, te nombro oficialmente la animadora de la concentracion
cascadeur Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola a tod@s!!!perdonar antes,que he entrado un momento en el hilo , y no su he dixo ná! pesareis q valla MAR más rancia no? tanto trabajo me atavala.. un besote fuerte para tod@s! hola Mar, te nombro oficialmente la animadora de la concentracion Si. Pero yo no he visto todavia una foto suya , para ver si reune las condiciones. de Begui,Molina y Miguel si, pero de Mar, no
BeguiQ7 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues Josema aqui la tienes, Mar 32......
route66 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Pues Josema aqui la tienes, Mar 32...... Lo siento voy a poner mi granito de arena, aqui teneis un repertorio, como podreis ver se pone con cualquiera Alexbcn con Mar
Publicaciones recomendadas