Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

digo yo que nos podiais buscar los organizadores una chavala para mi y otra para T146146 para esta qeudada,que siempre nos toca ir solos,y cuando llega el momento de ligar,vamos tan pedo que no vemos mas all de medio metro..y asi no hay manera...

No hace falta que sea guapa,con que tenga t*****s como ya dije al principio de este post,me conformo,que las almohadas de los hoteles suelen ser muy duras :roll1:

Publicado
digo yo que nos podiais buscar los organizadores una chavala para mi y otra para T146146

pues claro, si me dices de que precio las quereis :roll1:

el precio es que me aguante el resto de su vida

creo que demasiado alto :roll1:

Publicado
T146146 no sabes que peligro,

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :lol2: )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :roll1:

Saludos :kss1:

No cielito :unsure: si tu sabes que yo no me enfado.... :D :clap1: pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!!

:lol2::clap:

entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... :cfsd1::cfsd1:

solo hay un problema...:

que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas :) recuerdas NO!!!!

Publicado

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :notworthy: )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :roll1:

No cielito :notworthy: si tu sabes que yo no me enfado.... :laugh::laugh: pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!!

:p:p

entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... :lol2::lol2:

solo hay un problema...:

que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas :huh: recuerdas NO!!!!

bufff!!!,superr!!!!, que nosotros no hemos dicho ná eh!!!!, ha sido Mar la que dice que luego se van a juntar con nosotros, aqui queda la prueba, luego no vale echarse pa trás!!! :lol2::lol2: .

Respecto a los moviles, tu tranqui Mar que si hace falta los requisamos, :lol2::laugh:

Publicado

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :laugh: )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :p

Saludos :lol2:

:p:notworthy::laugh: , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!! :lol2:

Otia Miguel,

a ver si yo voy a estar partiendome el pecho y la espalda para que puedas ir a casa de Rafa el sábado a tomar café a las 4 y tu me sales por peteneras.

SDS. :huh:

:notworthy::lol2::lol2: , tu tranqui Santos , que no te defraudaré...... :lol2:

Publicado

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :laugh: )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :roll1:

No cielito :unsure: si tu sabes que yo no me enfado.... :angry: :cry1: pero recuerda lo que hablamos.. que alli no nos conoce nadie asi que TOCA PONERSE HASTA EL CULO!!!

:thumbsup::laugh:

entoces nos uniremos a la pareja esa que he lieido por ahi,que tambien pillan unas cogorzas de miedo y luego hacen no se que cosa con las almohadas... :cfsd1::cfsd1:

solo hay un problema...:

que haya alguien, que con la camara del movil nos grave con to el cebollon como la ultima con las columnas ;) recuerdas NO!!!!

Con movil no se ,pero con camaras digitales de ultima generacion,............como que habra unas 60 :lol2:

Publicado

mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta :cry1: )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :thumbsup:

Saludos :roll1:

:laugh::laugh::angry: , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!! :lol2:

Otia Miguel,

a ver si yo voy a estar partiendome el pecho y la espalda para que puedas ir a casa de Rafa el sábado a tomar café a las 4 y tu me sales por peteneras.

SDS. ;)

:unsure::cfsd1::cfsd1: , tu tranqui Santos , que no te defraudaré...... :kss1:

De todas maneras, has de saber que Rafa (tras ciertas presiones y trabajitos) ha accedido a que vayas el sábado a las 4 ...... tú ya me entiendes.

SDS.

Publicado
Josema ¿Te vas a traer la bici a Calpe? lo digo para preparar la lista del alguiler. :laugh:

post-7605-1205342027.jpg

¿ En que paginas tan cochinas andas metido? :ranting2:

:laugh:

Publicado
Josema ¿Te vas a traer la bici a Calpe? lo digo para preparar la lista del alguiler. :lmfao:

post-7605-1205342027.jpg

¿ En que paginas tan cochinas andas metido? :huh:

:laugh:

La subastan en ebay si te interesa te mando el enlace. :huh:

Que no se me olvida, ya voy a por la margarita. :clap1:

Publicado
:lol2::lol2::drooling: , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!! :kss1:

Miguel ¿Te vas a llevar el equipo de bucear? Si te lo llevas llevo yo el mio tambien, pero no vale hacer lo que hiciste la ultima vez. :p

post-7605-1205412713.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.