BeguiQ7 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 T146146 no sabes que peligro, mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber Saludos
T146146 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 T146146 no sabes que peligro, mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber Saludos , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!!
Monty Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 la ultima vez que Mar y yo bebimos MARGARITAS........terminamos bailando de GOGOS en una dico ( no se por donde hay fotos que lo comprueban ) todo se andara contratadas
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo puedo ir de GO-GORDO,si quereis
BeguiQ7 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 la ultima vez que Mar y yo bebimos MARGARITAS........terminamos bailando de GOGOS en una dico ( no se por donde hay fotos que lo comprueban ) todo se andara contratadas saludos Monty
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo puedo ir de GO-GORDO,si quereis Como supongo que ya habrás comido......Buenas Tardes Super . S2
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Primicia mundial. tenemos entre nosotros a un verdadero artista y nosotros sin saberlo. Mañana le pido un autografo.
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 yo puedo ir de GO-GORDO,si quereis Como supongo que ya habrás comido......Buenas Tardes Super . S2 he comido en un restaurante vegetariano...me etoy haciendo mayor creo
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 cascadeur, guarda alguna margarita para las chicas No te preocupes, si no aparece Molina con la segadora, tendreis margaritas. Palabra de LOR o NOLOR :lmfao:
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Chusa tiene que estar muy contenta,por que si un mes tiene 31 dias, tu haces el amor 16, por que, se trata de eso por lo que pones HOY SI , HOY NO.¿o estoy equivocado?.
kantusjack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 T146146 no sabes que peligro, mi amiga que es mu RECATADA, cuando se pone no hay quien pueda con ella( Mar cariño no te enfades con migo....total al final se daran cuenta )ASI pues yo me lo pensaria antes de dale de beber :lmfao: Saludos , bien bien...... Calpe promete y mucho!!!!!! Otia Miguel, a ver si yo voy a estar partiendome el pecho y la espalda para que puedas ir a casa de Rafa el sábado a tomar café a las 4 y tu me sales por peteneras. SDS.
kantusjack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Chusa tiene que estar muy contenta,por que si un mes tiene 31 dias, tu haces el amor 16, por que, se trata de eso por lo que pones HOY SI , HOY NO.¿o estoy equivocado?. Totalmente equivocado Quiere decir hoy SI me gustaría pero como siempre, Hoy NO me va a tocar. SDS.
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Chusa tiene que estar muy contenta,por que si un mes tiene 31 dias, tu haces el amor 16, por que, se trata de eso por lo que pones HOY SI , HOY NO.¿o estoy equivocado?. No te mosques mi AmoLLLLLLLLLLL, ya sabes que los 15 restantes son pala ti.
cascadeur Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hoy NO Hoy SI Noy NO Hoy SI Chusa tiene que estar muy contenta,por que si un mes tiene 31 dias, tu haces el amor 16, por que, se trata de eso por lo que pones HOY SI , HOY NO.¿o estoy equivocado?. Totalmente equivocado Quiere decir hoy SI me gustaría pero como siempre, Hoy NO me va a tocar. SDS. Kantus, porque desvelas nuestro secreto, ya has echado cuentas y ves que te toca ir a andando a Calpe.
Publicaciones recomendadas