Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 formulario enviado nano recibido y instrucciones enviadas
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Que me meo....!!!! que me meo toita...!!!!!! -_- No te rias tanto que a ti tambien te han pillado. Gonchito,vamos a ver...con la cara de mala uva que tienes supongo que estabas amenazando a la camarera del PRCII, por que la diana la tenias detrás! Es que miraba a otra Diana...!!!!!!!
Mar 32 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bienvenida Mar 32 :clap1: . Buuuff!! no sabes donde te metes . Nos vemos en Calpe . S2 Muy buenas muchas gracias por la acogida... la verdad es que no, no se bien bien ande me he metio... pero supongo q me lo hareis saber ... e que siiiii!!!!! QUE DIOS ME PILLE CONFESA..!!!! estoy deseando conoceos y veos a tod@s! :clap1:
Mar 32 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bienvenida Mar 32 . Buuuff!! no sabes donde te metes :clap1: :clap1: . Nos vemos en Calpe . S2
noieta Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Mar 32? Yo te conozco wapi . Y acabo de confirmar que es así. Me alegro que estes por aquí, no te arrepentirás, esto engancha, y no veas como Bienvenida :clap1: Espero que nos podamos ver muy pronto, antes que Calpe :clap1: Muchos besitos y abrazos wapaa. Noieta. Editado 11 de Marzo del 2008 por noieta
Mar 32 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 molt bona ní..a tutom :clap1: pos que sus digo.... estoy un poco cortada......AISSSSS.....!!!!! que veo la hora y me toca plegar ya!! he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar antes.. mañana intentaré no ser tan escueta como hoy.. e intentar hablar un ratito con todos vosotros vale?? bueno un besote a tod@s!! Mar....... No me puedo creer que tu no tengas nada que decir........tu que te lias mas que la pata un romano!!!! uyuyuy que necesitas vacaciones Hola cielito...!!! VACACIONES......eso que es???? sabes que solo puedo conectarme desde el currele,en el que estoy rodeada de energia negativa contantemente..., :clap1: la cual bloquea mi mente... solo pienso en CALPE,CALPE................................... pues piensa que queda............. un mes :clap1: :clap1: :clap1:
Mar 32 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Mar 32? Yo te conozco wapi :clap1: . Y acabo de confirmar que es así. :clap1: Me alegro que estes por aquí, no te arrepentirás, esto engancha, y no veas como Bienvenida :clap1: :clap1: Espero que nos podamos ver muy pronto, antes que Calpe Muchos besitos y abrazos wapaa. Noieta. Hola corazon!!! pos ya ves... al final Buegui me ha convencido para unirme un poquito más a vosotros. A ver si es verdad, y nos vemos antes ok? un besote mu,mu fuerte!!!!!
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola Mar Te dejo, que estoy en un tema de unas fotos de encargo.
RRH Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 molt bona ní..a tutom pos que sus digo.... estoy un poco cortada......AISSSSS.....!!!!! que veo la hora y me toca plegar ya!! he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar antes.. mañana intentaré no ser tan escueta como hoy.. e intentar hablar un ratito con todos vosotros vale?? bueno un besote a tod@s!! Hola
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 molt bona ní..a tutom bueno un besote a tod@s!! Hola Mar ten cuidado con este, aunque reconozco que es una de las personas mas sinceras que hay en ASI
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Vaya pedazo de cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene dacia_logan, digo, route66. Yo pido que se siente a mi lado en Calpe.
Mar 32 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 molt bona ní..a tutom pos que sus digo.... estoy un poco cortada......AISSSSS.....!!!!! que veo la hora y me toca plegar ya!! he tenido mucho trabajo y no me he podido conectar antes.. mañana intentaré no ser tan escueta como hoy.. e intentar hablar un ratito con todos vosotros vale?? bueno un besote a tod@s!! Hola Wapi! Ya era hora de verte por aqui , no te preocupes esta gente es muy maja y no tendras ningun problema con ellos, excepto con uno que tu ya sabes . Un besito. ALOHA!! problemas.... no se yo... tu ya me conoces no? hablando del que yo ya sé... a este hay que hecharle de comer aparte.... MENUDO UNO!!!! AH! pero dile , que los futbolistas americanos me ponen...no sé... umm.. ese lado agresivo, les hace más interesantes...
BeguiQ7 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Vaya pedazo de cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene dacia_logan, digo, route66. Yo pido que se siente a mi lado en Calpe. Josema 3 arrugas mas , menudo tipazo, anda que no he perdido kilitos desdela ultima foto mia que puso mi Cuñao.......... heres Genial
yoli_marc Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Vaya pedazo de cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene dacia_logan, digo, route66. Yo pido que se siente a mi lado en Calpe. vaya pieza estas hecho Josema como nos vamos a reir en Calpe madre mia!!!!!! Mar32, bienvenida al foro, como bien te han dicho por aqui, ten cuidado porque esto engancha, solamente tienes que ver los personajes que rondan por aqui de los cuales me incluyo nos vemos en Calpe!!!! Disfruta del foro!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas