-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Marc, tu tranqui que por mi na de na, y sabes de que hablo, colega. Si que lo pasaremos bien. Begui. No he podido cojer fotos de calidad, y de Mar, pues como no se si ese es su nombre verdadero, y no la vi en ninguna foto, pues como que se queda sin el potochó. Editado 11 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
BeguiQ7 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 En esta si que me identifico, pero .......tenia que estar muy puesta por que no me acuerdo del Hermano que esta a mi lado....... Uy ....... que pena ..........
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Este si que es un personaje serio y responsable.
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Este si que es un personaje serio y responsable. que pedazo de cabrito que eres, lo de responsable si, pero lo de serio
BeguiQ7 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esta es la realidad de lo que nos espera en calpe, por eso ando indeciso Pues yo creo que cuando llegemos todos nosotros ........salen por patas, y la playita se queda todita pa nosotros cascadeur, guarda alguna margarita para las chicas Buenos dias a to@s
T146146 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esta es la realidad de lo que nos espera en calpe, por eso ando indeciso Pues yo creo que cuando llegemos todos nosotros ........salen por patas, y la playita se queda todita pa nosotros cascadeur, guarda alguna margarita para las chicas Buenos dias a to@s buenos dias Begui
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 cascadeur, guarda alguna margarita para las chicas Buenos dias a to@s esas nos las pedimos alli,y nos las bebemos
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Creo que ya a esta horas serán..... Buenas Tardes . S2
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Creo que ya a esta horas serán..... Buenas Tardes . S2 yo hasta que no como,no son buenas tardes
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Cojonudo Super....!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!!! el mejor de todos los que he visto....ja,ja,ja,ja,...!!!!!
gonchito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Es que además la has clavado...porque tiene la mísma carica de aldeano que ahí...!!!!!
BeguiQ7 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 cascadeur, guarda alguna margarita para las chicas Buenos dias a to@s esas nos las pedimos alli,y nos las bebemos Pues............. tienes razon!!! pero la ultima vez que Mar y yo bebimos MARGARITAS........terminamos bailando de GOGOS en una dico ( no se por donde hay fotos que lo comprueban ) todo se andara
T146146 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 cascadeur, guarda alguna margarita para las chicas Buenos dias a to@s esas nos las pedimos alli,y nos las bebemos Pues............. tienes razon!!! pero la ultima vez que Mar y yo bebimos MARGARITAS........terminamos bailando de GOGOS en una dico ( no se por donde hay fotos que lo comprueban ) todo se andara bien, bien, de eso se trata, de daron muchas margaritas para que os transformeis en GoGos......., a mi me hicieron lo mismo en Benidorm los muy malandrines
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Cojonudo Super....!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!!! el mejor de todos los que he visto....ja,ja,ja,ja,...!!!!! Esta respuesta ha sido tu perdicion, gonchito. A veces es mejor estar callado y no cabrearme :bye1: ESTA TARDE ME PONGO AL TEMA. Editado 12 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas