BeguiQ7 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola ELENA Seguro que si nos quedaran ganas de reir en Calpe, solo con recordar lo que hemos hablado todo este tiempo, ya es un buen comienzo Encantada de Saludarte y con muchas ganas de conocerte. PD; cuida a Josema, que los hombres eso de cumplir añitos lo llevan mu mal( aunque no lo reconozcan )
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Muchas felicidades Josema
BeguiQ7 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo. Vamos a ver Manolo, si nos aclaramos , Me estas creando un problema de personalidad tremendo, te tocara pagar al sicologo y el tratamiento, y eso es una pasta...... . y tu muy agarrao. y por otro lado,¿ a que tu quieres que los fines de semana no te de el coñazo ? pues PONTE LAS PILAS por lo menos podias haber puesto la otra foto, que no se vieran tanto mis voluminosas carnes
-JOSEMA- Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo. Vamos a ver Manolo, si nos aclaramos :dl: , Me estas creando un problema de personalidad tremendo, te tocara pagar al sicologo y el tratamiento, y eso es una pasta...... . y tu muy agarrao. y por otro lado,¿ a que tu quieres que los fines de semana no te de el coñazo ? pues PONTE LAS PILAS por lo menos podias haber puesto la otra foto, que no se vieran tanto mis voluminosas carnes Cuando dices Manolo, ¿ No te referiras por esto?. Es que creo yo, que este chaval lleva una vida oculta. :lol2: Editado 14 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
-ELENA- Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola ELENA Seguro que si nos quedaran ganas de reir en Calpe, solo con recordar lo que hemos hablado todo este tiempo, ya es un buen comienzo :dl: Encantada de Saludarte y con muchas ganas de conocerte. PD; cuida a Josema, que los hombres eso de cumplir añitos lo llevan mu mal( aunque no lo reconozcan ) Lo mismo te digo . Yo tambien tengo ganas de ir, y poder disfrutar un fin de semana agusto. Josema se cuida solo, y si no, ahí estarán Rafa,Monty, y alguno mas.
cascadeur Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 He llamado al hotel y me han dicho que nos reservar una limusine para subir todos al restaurante a comer el sabado Josaudi mejor reserva este, seguro a alguno le va a dar algo al ver un Q7 mas grande que el suyo.
RRH Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo. Vamos a ver Manolo, si nos aclaramos :dl: , Me estas creando un problema de personalidad tremendo, te tocara pagar al sicologo y el tratamiento, y eso es una pasta...... . y tu muy agarrao. y por otro lado,¿ a que tu quieres que los fines de semana no te de el coñazo ? pues PONTE LAS PILAS :crying_anim: por lo menos podias haber puesto la otra foto, que no se vieran tanto mis voluminosas carnes Cuando dices Manolo, ¿ No te referiras por esto?. Es que creo yo, que este chaval lleva una vida oculta. :lol2: Josema si vas con segundas me lo dices, ami estos rollos no me van , aqui las unicas que tienen algo oculto son Begui y mar32
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola Elena bienvenda , que sepas que el psicologo que te aconseje :crying_anim: , el mismo que me ayudo a mi a superar el echo de tener un cuñado travesti (BeguiQ7) , vendra a la KDD de Calpe a ayudarte a pasar el trauma de estar con este personaje de hombre que tienes al lado , ya veras que te ira bien . Pongo una foto para los que no os conocen y ASI entiendan por lo que estas pasando . Un beso guapa
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola Elena bienvenda , que sepas que el psicologo que te aconseje :crying_anim: , el mismo que me ayudo a mi a superar el echo de tener un cuñado travesti (BeguiQ7) , vendra a la KDD de Calpe a ayudarte a pasar el trauma de estar con este personaje de hombre que tienes al lado , ya veras que te ira bien . Pongo una foto para los que no os conocen y ASI entiendan por lo que estas pasando . Un beso guapa
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola Elena, bienvenida, seguro que nos queda todavia humor para Calpe... Nos vemos
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ojito con quien os juntais , estas son las Tijero , vaya dos hermanas , os aseguro que tienen una mala leche de c*** , no veas como las gastan, a mi me lleva recto,recto,recto porfavor en la KDD que nadie les lleve la contraria que a la vuelta me toca aguantarlas a mi
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todas y todos.Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. Hola Elena bienvenda , que sepas que el psicologo que te aconseje , el mismo que me ayudo a mi a superar el echo de tener un cuñado travesti (BeguiQ7) , vendra a la KDD de Calpe a ayudarte a pasar el trauma de estar con este personaje de hombre que tienes al lado , ya veras que te ira bien . Pongo una foto para los que no os conocen y ASI entiendan por lo que estas pasando . Un beso guapa Ay Manel Manel ... Que nosotr@s tenemos problemas de personalidad, de carnes prietas y ....... pero tú tienes un problema grave de vista .... La auténtica Elena es esta guapa señorita, como lo dice en la foto. Ahora bien, ... lo que sí está claro es lo que esta buena mujer tiene que aguantar con el pequeñín (Manolo Escobar)
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Ojito con quien os juntais , estas son las Tijero , vaya dos hermanas , os aseguro que tienen una mala leche de c*** , no veas como las gastan, a mi me lleva recto,recto,recto porfavor en la KDD que nadie les lleve la contraria que a la vuelta me toca aguantarlas a mi El caso es que a mí estas caras me suenan de algo ...... Será de verlas en el Caprabo de Mataró ...... Se me olvidaba la fotillo ... Editado 14 de Marzo del 2008 por Dr. House
BeguiQ7 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Ojito con quien os juntais , estas son las Tijero , vaya dos hermanas , os aseguro que tienen una mala leche de c*** , no veas como las gastan, a mi me lleva recto,recto,recto porfavor en la KDD que nadie les lleve la contraria que a la vuelta me toca aguantarlas a mi Por fin te dignas a poner una foto como dios manda............. Mi hermana pequeña......... que guapisiiiima y no tenemos tan mal genio somos mu guenas.........................
Publicaciones recomendadas