Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ojito con quien os juntais :harhar: , estas son las Tijero :laugh: , vaya dos hermanas :drooling: , os aseguro que tienen una mala leche de c*** :drooling: , no veas como las gastan, a mi me lleva recto,recto,recto :flwrs: porfavor en la KDD que nadie les lleve la contraria que a la vuelta me toca aguantarlas a mi :roll1:

El caso es que a mí estas caras me suenan de algo ...... :roll1:

post-4615-1205530197.jpg

Será de verlas en el Caprabo de Mataró ......

Se me olvidaba la fotillo ...

pues en Mataro no, no, no,

Gracias David :laugh:

Mira por donde for fin una fotillo de mi coche :thumbsup:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Hola a todas y todos.

Estoy viendo que hay muchas risas, pero a ver si quedan ganas para la quedada. :laugh:

Josema no lo se, por que se esta haciendo muy viejo. :unsure:

Hola Elena,me alegra verte por aquí :innocent: .

Josema,tío por lo que veo ya tienes por aquí a la jefa haciendo acto de presencia,se bueno y no te pierdas :laugh::lol2: .

S2

Editado por CHARLY®
Publicado (editado)

Manel, Manel, no te arrime a laparé, que ti va a llená decá,decá,decá.

Como bien dice el Dr.House, tienes un grave problema de vision.

feoskp1.jpg

:unsure:

De momento, mi amigo Txispis, solo me deja hacerme una foto con Camino, y nada mas.

La conoceras en Calpe. :innocent:

cabc0.jpg

cabc0.db7dc1752e.jpg

Eso del intercambio de parejas lo dejamos para mas adelante. :laugh:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Hablando de regimenes severos mirar como se esta quedando mi cuñadita, para hacer competencia al super se ha puesto el bikini de leopardo.

Vamos a ver Manolo, si nos aclaramos :lol2: ,

Me estas creando un problema de personalidad tremendo,

te tocara pagar al sicologo y el tratamiento, y eso es una pasta...... :lol2: . y tu muy agarrao.

y por otro lado,¿ a que tu quieres que los fines de semana no te de el coñazo ? pues PONTE LAS PILAS :innocent:

por lo menos podias haber puesto la otra foto, que no se vieran tanto mis voluminosas carnes :laugh::laugh:

Cuando dices Manolo, ¿ No te referiras por esto?. :unsure:

Es que creo yo, que este chaval lleva una vida oculta. :lol2: :lol2:

manolobombohe5.jpg

manolobombohe5.1467fc433b.jpg

Publicado

Ya decia yo que no era ella :innocent: , Nuri y yo discutiamos, y le digo " calla voy a poner la foto y veras como sale el enterado del Dr House y nos dice si es o no ella"

P.D-Elena lo siento muchissimos, tenia que hacerlo :laugh: , Elena te traere un regalo en compensacion. :unsure::laugh::lol2::lol2::lol2:

Publicado
Ya decia yo que no era ella :innocent: , Nuri y yo discutiamos, y le digo " calla voy a poner la foto y veras como sale el enterado del Dr House y nos dice si es o no ella"

P.D-Elena lo siento muchissimos, tenia que hacerlo :lol2: , Elena te traere un regalo en compensacion. :laugh::lol2::lol2::fisch::ph34r:

Sí sí, excusitas .... :ph34r:

Nuri, ya se que tú no tuviste nada que ver .... :laugh:

Es que no saber quién es Elena .... :lol2:

Yo la quiero mucho y claro, si te fijas en la foto, tengo a Elena en mis rodillas y el celosón de Josema, que no

se fía un pelo, vigilando en la sombra .... :unsure:

Publicado

P.D-Elena lo siento muchissimos, tenia que hacerlo :lol2: , Elena te traere un regalo en compensacion. :laugh::lol2::fisch:

Sí sí, excusitas .... :ph34r:

Nuri, ya se que tú no tuviste nada que ver .... :lol2:

Es que no saber quién es Elena .... :lol2:

Yo la quiero mucho y claro, si te fijas en la foto, tengo a Elena en mis rodillas y el celosón de Josema, que no

se fía un pelo, vigilando en la sombra .... :unsure:

Tu no te pases un pelo, que te quedan pocos. :laugh:

Ya se que te pones muy contento cuando ves una escoba con faldas. :ph34r:

Publicado
Esta si soy yo, y el sonriente y feliz de al lado, David.

16112007063dt7.jpg

16112007063dt7.bd9cbb20d5.jpg

Sonriente y feliz de que? :laugh: Este es un golfo :innocent: solo hace que pegarse a las mujeres de los demas :laugh: y pensar que ha estado durmiendo en mi casa :unsure: , eres un caradura David a ver si te haces mas fotos con los hombres que al final te van a meter una paliza :lol2::lol2:

Publicado

Bueno.

Elena se ha ido al sofa, que se ha reido mucho, y esta cansada, y yo me voy al sobre que me dice un pajarito, que el despertador suena a las 05:30 ZULU.

Si, otro finde de trabajo, :innocent: ASi que mañana bien tempranito os dare los buenos dias. :unsure::laugh:

Besitos. :laugh:

Publicado

16112007063dt7.jpg

Sonriente y feliz de que? :laugh: Este es un golfo :innocent: solo hace que pegarse a las mujeres de los demas :laugh:y pensar que ha estado durmiendo en mi casa :unsure: , eres un caradura David a ver si te haces mas fotos con los hombres que al final te van a meter una paliza :lol2::lol2:

Espero volver a dormir más veces en tu casa ... :lol2:

Publicado

16112007063dt7.jpg

Sonriente y feliz de que? :laugh: Este es un golfo :innocent: solo hace que pegarse a las mujeres de los demas :lol2:y pensar que ha estado durmiendo en mi casa :laugh: , eres un caradura David a ver si te haces mas fotos con los hombres que al final te van a meter una paliza :lol2::lol2:

Espero volver a dormir más veces en tu casa ... :lol2:

Lo llevas claro :unsure:

Publicado

Que pena, he llegado un poquito tarde esta noche, por que os habeis juntado, como dicen en mi pueblo, " Los GUENOS ", jejejejeje.

Que fotos mas chulas habeis puesto, jajajajaja

Manolito escobar, le veo muy suspicad ultimamente, jajajajaja

Me ha encantado verte por aquí, Elena, haber si te llamo otro dia que te pille y no me salte el contestador, pero luego no le digas el contenido del mesaje al niño de la guitarra, que luego me interroga y se pone celosón. :innocent::unsure::laugh:

Publicado

Buenos dias a todas y a todos. :innocent:

¿Solo trabajo los findes o que ?. :thumbsup:

Espero luego ver a algun mangarrian y gañan por aqui y darle un saludo. :thumbsup:

Publicado
Buenos dias a todas y a todos. :innocent:

¿Solo trabajo los findes o que ?. :notworthy:

Espero luego ver a algun mangarrian y gañan por aqui y darle un saludo. :thumbsup:

Bueno dias, me voy a ver las fallas y a comprar petardos..... :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.