Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores moderadores. ¡¡¡ ATENCION ¡¡¡

Alguien puede Banear al pesao del cascadeur, ¡¡¡ YAYO, es que no vas a parar hasta el 12 de Abril.

¡¡¡ CANSINOOOOO ¡¡¡

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Alguien puede Banear al pesao del cascadeur, ¡¡¡ YAYO, es que no vas a parar hasta el 12 de Abril.

¡¡¡ CANSINOOOOO ¡¡¡

Va a ser que NO :flwrs:

Publicado

¡¡¡ CANSINOOOOO ¡¡¡

Va a ser que NO :flwrs:

¡¡¡¡ DIOS SANTO, APIADATE DE NOSOTROS ¡¡¡¡

Publicado

¡¡¡ CANSINOOOOO ¡¡¡

si quereis podemos banearlo hasta un dia antes de la quedada y lo soltamos cuando le vuelva a tocar por ultima vez el HOY SI :flwrs::thumbsup:

Publicado

Monty, cuanto cuesta hacer eso.

YO LO PAGO,jajajajajaj

Pero por dios hazlo, que me tiene muuu arto, si no es por molestar, es que me tiene muuuuuuuuuuuuuu arto el cansino del Yayo. jajajajjajajajajajajajaja

Publicado
Monty, cuanto cuesta hacer eso.

YO LO PAGO,jajajajajaj

bueno, la verdad es que tener al yayo aqui con nosotros no tiene precio, pero ya lo pillaremos en Calpe y le daremos unas buenas collejas :crying_anim:

AHORA SI Y AHORA TAMBIEN :crying_anim:

Publicado

De parte de Otto (me ha dicho que le sale algo ASI como "Cuenta temporalmente suspendida hasta el 31/12/2826")

Hoy NO

post-7605-1205062674.jpg

Hoy SI

Noy NO

Hoy SI

Hoy NO

Hoy SI

Ayer NO

Hoy SI

Estais viendo los problemas para comer el sabado pues eso :crying_anim:

Hoy NO

Hoy SI

Hoy NO

:crying_anim:

Publicado

Pero que pasa contigo Alfonsus, tambien te ha picado el mosquito de la tonteria o que...... Hoy NO, Hoy NO, te voy a dar yo a ti, torre 2

Se puede saber señor Moderador, quien c*** hace los casting para moderadores temporales y socios colaboradores, por que con estos 2 os habeis lucido de c***, agggg, ¡¡¡¡ CANSINOS, CHUPACABRAS, ABRAZAFAROLAS, ¡¡¡¡¡, QUE AGUSTO ME QUEDAO, LEÑE. JAJAJAJAJAJAJ

Publicado

Y mira que no había entrado mucho por aquí, pero..... lleváis 54 páginas. Jodé, cuando os encontréis en Calpe de qué vais a hablar :crying_anim: , si lo tenéis todo dicho aquí¡¡¡

Jose, que hoy es el cumple de tu "paisano finlandés". Pásate por el Off-Topic

Publicado

Y mira que no había entrado mucho por aquí, pero..... lleváis 54 páginas. Jodé, cuando os encontréis en Calpe de qué vais a hablar :crying_anim: , si lo tenéis todo dicho aquí¡¡¡

La verdad, es que llevas razón, nos dedicaremos a beber, beber, beber y dormir,

Que no, hombre, que no, veras como no nos va ha faltar tema de conversación, que si el Josema cada dia mas feo, que si el Yayo, chochea, que si el Llazter es un estira pesetas, etc, etc, jajajajajaja

Publicado

Como se nota que todos estan de vacaciones, :drool: :clap1:

Creo que soy la unica que se ha quedado en casa :cry1: :cry1:

Bueno que lo paseis bien, y no gasteis todas la fuerzas, que luego llega CALPE :):unsure:

Publicado

Sr cascadeur .....Te paso la programación Margarita hasta el día de la Kdd Nacional.

21/03/08......SI

22/03/08......NO

23/03/08......SI

24/03/08......NO

25/03/08......SI

26/03/08......NO

27/03/08......SI

28/03/08......NO

29/03/08......SI

30/03/08......NO

31/03/08......SI

01/04/08......NO

02/04/08......SI

03/04/08......NO

04/04/08......SI

05/04/08......NO

06/04/08......SI

07/04/08......NO

08/04/08......SI

09/04/08......NO

10/04/08......SI

11/04/08......NO

12/04/08......SI

13/04/08......NO

:lol2::p;)

S2

Publicado

HOLAAAAAA A TOD@S!!!!!!!!!!!!

EH!!!!!!

ande estais? me pego un dia sin entrar en el hilo y la peña se ha ido casi toda de vacaciones..

JO.. que envidia!!

bueno menos mal que no me quedo sola, por que Begui tambien se queda por aqui. :lol2:

Uff.. no sabeis el faenon que tengo intentando preparar algo divertido para Calpe.

No pensaba yo,que esto de ser animadora oficial, fuera tan duro :lol2:

menuda una estoy preparado.. :innocent::roll1: que dios os pille confesaos a tod@s porque no veas la que os espera..

aqui vais a prigar tod@s!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.