-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Disculpas y mas disculpas. A ver si se hace realidad y vienes algun jueves, que por cierto hay tambien por ahi otro valenciano que lleva mas de un año diciendo que va a venir a comerse un cocido y todavia le estamos esperando. ¡cocido!... yo cuando organiceis uno, me apunto :clap1: aunque ahora al tiempo que vamos... Hombre!!!! salto el aludido, ya te he dicho mil veces que no tengo que organizarlo, solo tienes que decir una fecha y se pone el cocido al fuego. Tomo nota y en Calpe, pulimos el plan
T146146 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? que nos queda ná!!!!!
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? que nos queda ná!!!!! Io como podras comprobar como siempre fiel a mi cita diaria.
T146146 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? :ranting2: :ranting2: que nos queda ná!!!!! Io como podras comprobar como siempre fiel a mi cita diaria. :ranting2: :cry1: mañana nos vemos yayo !!!!
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? :ranting2: :ranting2: que nos queda ná!!!!! Io como podras comprobar como siempre fiel a mi cita diaria. :ranting2: :cry1: mañana nos vemos yayo !!!! OKA, te llevare eso que habiamos hablado.
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ¿Por que es mejor ir solo a Calpe?
BeguiQ7 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? :dl: que nos queda ná!!!!! Hola a Tod@s Estamos por aqui, pero a mi en particular, una persona humana, me tiene amenazada , y claro, si no puedes con tu enemigo ......................., pues eso :ranting2: :ranting2:
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? :ranting2: :ranting2: que nos queda ná!!!!! Eso digo yo, que pasa panda de acartonaos, que si no esta el MARI-QUITA del Manolito Escobar, esto se para, o que. Y el Super donde se mete, que desde que se ha comprado el tanga de leoparto esta el tio todas las noche por hay de caza y no se cuenta nada. Deslumbranos Super. a por cierto, pedazo de mariquitam ya arreglare yo cuentas contigo, que haces fiestuquis por hay y no nos avisas Y El Charly, por donde anda, que tampoco se le ve el pelo, Y el Dr House, uummmm me parece a mi que voy a tener que sacar la maquina de dar collejas :dl: Besitos pa tos
Prem Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) ¿Por que es mejor ir solo a Calpe? Ja.ja.. :lol2: ..ja..ja..ja... que bueno.... Cierto como la vida misma.... :dl: :dl: Saludos Editado 26 de Marzo del 2008 por Prem
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Y el Super donde se mete, que desde que se ha comprado el tanga de leoparto esta el tio todas las noche por hay de caza y no se cuenta nada. que pasa torpedo Pues andaba estos dias enredando planeando mis vacaciones de verano...asi de ocioso ando en el curro ya ves Me tenia que decidir entre echarle un par de huevos,alquilarme un Mustang y tirarme 15 dias por el oeste de USA,que no esta mal,pero que es un viaje que para hacer solo se me antoja demasiado(a ver si alguna se anima jeje) o,la segunda opcion,que es la que va a triunfar,y es repetir el viaje de 15 dias que hice a Nurburgring hace dos años,solo que esta vez pasaremos por Italia Asi pues,previo paso por Monaco,me voy a Modena, a visitar Maranello,el museo Ferrari,la fabrica Pagani,la fabrica Lamborghini...para despues de ahi pasar otros dias en Suttgart y visitar el museo Mercedes y Porsche,y seguir subiendo para estar 4-5 dias en nurburgring Lo mejor de todo,que ya me he echado a T146146 como copi y Prem que tambien viene con su coche Ahi es nada y nada,ahi ando mirando rutas,hoteles y demas un saludo fiera! Editado 26 de Marzo del 2008 por supercanedas
Jorge76 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ostias prem que no había visto la burra que te has echaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! PS- El nombre del "Super" realmente viene de "super- homos..ual". Lo lo canedas es solo un cambio para esconderse en el armario.
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Y el Super donde se mete, que desde que se ha comprado el tanga de leoparto esta el tio todas las noche por hay de caza y no se cuenta nada. que pasa torpedo Pues andaba estos dias enredando planeando mis vacaciones de verano...asi de ocioso ando en el curro ya ves Me tenia que decidir entre echarle un par de huevos,alquilarme un Mustang y tirarme 15 dias por el oeste de USA,que no esta mal,pero que es un viaje que para hacer solo se me antoja demasiado(a ver si alguna se anima jeje) o,la segunda opcion,que es la que va a triunfar,y es repetir el viaje de 15 dias que hice a Nurburgring hace dos años,solo que esta vez pasaremos por Italia Asi pues,previo paso por Monaco,me voy a Modena, a visitar Maranello,el museo Ferrari,la fabrica Pagani,la fabrica Lamborghini...para despues de ahi pasar otros dias en Suttgart y visitar el museo Mercedes y Porsche,y seguir subiendo para estar 4-5 dias en nurburgring Lo mejor de todo,que ya me he echado a T146146 como copi y Prem que tambien viene con su coche Ahi es nada y nada,ahi ando mirando rutas,hoteles y demas un saludo fiera! jod** Super. eso son unas vacaciones de P.M. jod** que envidia, y para cuando ese planteamiento de viaje Jo, si me puediera escapar..............
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ¿Por que es mejor ir solo a Calpe? Ja.ja.. :lol2: ..ja..ja..ja... :dl: que bueno.... Cierto como la vida misma.... :dl: Saludos jod** Prem, que Bonito,bonito el coche, ya me lo comento Super, pero viendo la foto, se me cae el alma a los pies. Precioso ¡¡¡¡ me pido poder babearlo un poquito en Calpe.
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jod** Super. eso son unas vacaciones de P.M. jod** que envidia, y para cuando ese planteamiento de viaje Jo, si me puediera escapar.............. esto seria en agosto,mas o menos entre el 10 y el 25 de agosto no se aceptan petrolas
Publicaciones recomendadas