Jorge76 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 yo al final voy acompañadouna chavala guapisisisima ,ya la vereis,que tipin tiene
carlosbcn Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 os veo con mucho animo, miedo me dais la que vais ha liar. xd
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 1-Elbriquidans 2-Elcrusaito 3-Elmaiqueyacson 4-Elrobocó. Aprenderos estos cuatro pasos, que los vamos a hacer famosos en Calpe He vuelto y con mas ganas de juerga que nunca. <_< pero como siempre, a trabajar mañana y pasado , pero todo sea por una buena causa.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Bienvenido Josema, no queda nada, yo estoy hacieno ya mismo las maletas..... :thumbsup:
Dr. House Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 1-Elbriquidans2-Elcrusaito 3-Elmaiqueyacson 4-Elrobocó. Aprenderos estos cuatro pasos, que los vamos a hacer famosos en Calpe He vuelto y con mas ganas de juerga que nunca. pero como siempre, a trabajar mañana y pasado :ranting2: , pero todo sea por una buena causa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero si ya volvió Manolo Escobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 1-Elbriquidans2-Elcrusaito 3-Elmaiqueyacson 4-Elrobocó. Aprenderos estos cuatro pasos, que los vamos a hacer famosos en Calpe He vuelto y con mas ganas de juerga que nunca. pero como siempre, a trabajar mañana y pasado :ranting2: , pero todo sea por una buena causa. Hombre Josema me alegra verte con tanta energía,no la malgastes currando y guardarte algo para Calpe . S2
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) No he podido leer todo,pero si he podido entrar desde el ayto del pueblo. Un saludo y nos vemos pronto. oto,cansino. Gracias Oscar. Gracias Charly. Tambien te quiero David. Pero bien que me meti desde el ayuntamiento de mi pueblo el dia 25 con todo mi cariño, despues de sobornar a la secretaria y ni un saludo a mi menda :ranting2: . Ya os dare a vosotros, ya. Me piro a dormir. Editado 28 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 BUENOS DIAS SERES!!!!!! Josema, benvenuti champion.......... ya verás que risa con el "chikilicuatre" ...... nos queda mu pokito!!!. El Sr. Cascadeur, el Sr. Molina y servidor estuvimos de practicas el jueves y ............ madre mia de mi vida que pedazo de m**** muchacho!!!!
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 (editado) BUENOS DIAS SERES!!!!!! Josema, benvenuti champion.......... ya verás que risa con el "chikilicuatre" :clap1: ...... nos queda mu pokito!!!. El Sr. Cascadeur, el Sr. Molina y servidor estuvimos de practicas el jueves y ............ madre mia de mi vida que pedazo de m**** muchacho!!!! He hablado con Molina por tlf, y algo me ha dicho de unas risas en el PRC. :ranting2: Editado 29 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
cascadeur Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ddicado a JOSEMA, Va por ti.............................. Hoy SI Hoy NO Hoy SI
RRH Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 BUENOS DIAS SERES!!!!!! Josema, benvenuti champion.......... ya verás que risa con el "chikilicuatre" :drool: ...... nos queda mu pokito!!!. El Sr. Cascadeur, el Sr. Molina y servidor estuvimos de practicas el jueves y ............ madre mia de mi vida que pedazo de m**** muchacho!!!! :lmfao: Según la información que me pasaron el viernes por teléfono(de primera mano) :drool: no fue un pedazo de "m" fue una gran "m" P.D: con eso puedes engordar y se te puede caer el pelo(todo lo contrario de lo que quieres hacer)
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Buenos dias chiquitines. Veo que estais un poco vagos con esto de que es finde. . Se nota esto de que se duerme una hora menos. por que estoy con los ojillos cerrados. En 13 dias nos vemos. Editado 30 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
RRH Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Buenos dias chiquitines. Veo que estais un poco vagos con esto de que es finde. . Se nota esto de que se duerme una hora menos. por que estoy con los ojillos cerrados. En 13 dias nos vemos. Hola
cascadeur Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Dedicado a RRH, Va por ti.............................. Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO
Invitado josaudi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** menos mal que me pire a tiempo del PRC, que si no el viernes no voy a currar. Entre el Lago nest ese y la m**** que pillaron, cualquiera les aguanta a estos en Calpe, miedo me estan dando
Publicaciones recomendadas