molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jod** Super. eso son unas vacaciones de P.M. jod** que envidia, y para cuando ese planteamiento de viaje :ranting2: Jo, si me puediera escapar.............. esto seria en agosto,mas o menos entre el 10 y el 25 de agosto no se aceptan petrolas Pero seras perraca ¡¡¡¡¡ Y donde se va mas comodo en tu caja de cerillas o en el salon-comedor mio.
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jod** Super. eso son unas vacaciones de P.M. jod** que envidia, y para cuando ese planteamiento de viaje :ranting2: Jo, si me puediera escapar.............. esto seria en agosto,mas o menos entre el 10 y el 25 de agosto no se aceptan petrolas Pero seras perraca ¡¡¡¡¡ Y donde se va mas comodo en tu caja de cerillas o en el salon-comedor mio. si se tratase de ir comodo iria en avion marica,que tardo 2 horas y me gasto 10 veces menos si es que...! te paso el planing anda,para que lugo no digas http://download.yousendit.com/D08765EA76FCFD93 un saludo!
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jod** Super. eso son unas vacaciones de P.M. jod** que envidia, y para cuando ese planteamiento de viaje Jo, si me puediera escapar.............. esto seria en agosto,mas o menos entre el 10 y el 25 de agosto no se aceptan petrolas Pero seras perraca ¡¡¡¡¡ Y donde se va mas comodo en tu caja de cerillas o en el salon-comedor mio. si se tratase de ir comodo iria en avion marica,que tardo 2 horas y me gasto 10 veces menos si es que...! te paso el planing anda,para que lugo no digas http://download.yousendit.com/D08765EA76FCFD93 un saludo! jod** Super, que envidia, esta de put* madre planteado, lo unico es que vais acabar de coche hasta los h.......
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 [ jod** Super, que envidia, esta de put* madre planteado, lo unico es que vais acabar de coche hasta los h....... tronco...que yo tengo un M tio,a mi me gusta conducir
Jorge76 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 tronco...que yo tengo un M tio,a mi me gusta conducir Pues ya puedes ir cambiándote el buga
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 tronco...que yo tengo un M tio,a mi me gusta conducir Pues ya puedes ir cambiándote el buga Estoy contigo Jorge,
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche Editado 26 de Marzo del 2008 por supercanedas
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia.
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia. jeje,pero si le saco mas de 100cv y encima tengo mas maletero...¿eso para que sirve?
supercanedas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Aqui tenemos para lo que vale el coche de Jorgito: y aqui para lo que vale el mio:
Mar 32 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo soy capaz de darle miedo al miedo o si no que se lo pregunten a Begui.. hola Mar, miedo me da a mi haberte nombrado animadora oficial de la quedada ahora en serio, si eres capaz de domar en Calpe a toda esta buena panda que hay por aqui, te pondremos el nombre de la proxima calle de Calpe que hagan un saludo. Hola Monty.. No te preocupes.. prometo no ser muy MALA pero si, un poquito traviesa JI,JI!!! JE,JE... que si soi capaz de domar a toda ésta BUENA GENTE
Prem Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo soy capaz de darle miedo al miedo o si no que se lo pregunten a Begui.. hola Mar, miedo me da a mi haberte nombrado animadora oficial de la quedada ahora en serio, si eres capaz de domar en Calpe a toda esta buena panda que hay por aqui, te pondremos el nombre de la proxima calle de Calpe que hagan un saludo. Hola Monty.. No te preocupes.. prometo no ser muy MALA pero si, un poquito traviesa JI,JI!!! JE,JE... que si soi capaz de domar a toda ésta BUENA GENTE Yo tendría cuidado con toda esta tropa....ja..ja.. Y con el Super mas todavía....ja..ja... Saludos
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 cab***es -y cab***as -, COMO OS LO VAIS A PASAR...... :lol2:
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 :clap1: cab***es -y cab***as -, COMO OS LO VAIS A PASAR...... :lol2: Hombre abuelo, que tal todo, al final, puedes venir? o sigue todo igual de complicado.... :lmfao:
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :lmfao: :clap1:
Publicaciones recomendadas