T146146 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 otia!!!, si esta el equipo "M" :drool: ............
Prem Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia. jeje,pero si le saco mas de 100cv y encima tengo mas maletero...¿eso para que sirve? :drool: Jajaja, y para que quieres tanto maletero? para la muñeca hinchable?? Jejeje dejate de rollos anda! el porscheta mola,si yo mismo te lo recomendé :drool: Este verano me hace falta un traductor de aleman,te apuntas? Con Jorge no cuentes Chuper.....que esta casao....ja..ja...
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia. jeje,pero si le saco mas de 100cv y encima tengo mas maletero...¿eso para que sirve? Jajaja, y para que quieres tanto maletero? para la muñeca hinchable?? Jejeje dejate de rollos anda! el porscheta mola,si yo mismo te lo recomendé Este verano me hace falta un traductor de aleman,te apuntas? Con Jorge no cuentes Chuper.....que esta casao....ja..ja... :lol2: ya ves macho,se ha debido casar con GhosTT pieza,ya tengo reservado un tour para visitar en un dia las fabricas de: Ducati/Ferrari/Lamborghini/Pagani/Maserati no ta mal no?
Prem Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia. :lmfao: jeje,pero si le saco mas de 100cv y encima tengo mas maletero...¿eso para que sirve? :lmfao: Jajaja, y para que quieres tanto maletero? para la muñeca hinchable?? Jejeje dejate de rollos anda! el porscheta mola,si yo mismo te lo recomendé Este verano me hace falta un traductor de aleman,te apuntas? Con Jorge no cuentes Chuper.....que esta casao....ja..ja... :lol2: ya ves macho,se ha debido casar con GhosTT pieza,ya tengo reservado un tour para visitar en un dia las fabricas de: Ducati/Ferrari/Lamborghini/Pagani/Maserati no ta mal no? Ya te digo....GhosTT le dio puerta a Galliani y pillo cacho con Jorge...ja.ja...seguro que están allí en Llanes dale que te pego...ja..ja.. Juer con ese Tour....vamos a dejar todas las fabricas perdidas de babas... :drool: te lo estas currando un wevo tronco... Pd: Dile a Miguel que se curre el Tour nocturno por los locales luminosos de carretera.... B) :lmfao: Editado 27 de Marzo del 2008 por Prem
Nuri a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? :lmfao: :lmfao: que nos queda ná!!!!! B) Yo tengo localizados a estos dos elementos
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues sí, veo difícil lo del tour que os vais a pegar. jod**, madrid- monaco- modena- stuttgart, adenau, burdeos... Creo que me voy a ir a Madeira a la playa, que me apetece ir a tocarme los mismos a base de bien... Pero eso no quita que nos veamos en otros lares antes, no???? Venga, ya os pego un dia un toque. S2
Monty Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 venga Jorge animate y vente AQUI teneis la tarjeta de identificacion de los coches para que os la imprimais, gracias.
molina Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? que nos queda ná!!!!! :clap1: Yo tengo localizados a estos dos elementos Hola Nuri, que guapete a salido el Manel. :clap1: La que hay a su lado es Mar? no.. Madre que peligro, estos dos en Calpe,
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tengo buenas noticias........je,je,je,je!!!! VOY SOLO.....!!!!! Asi que Miguel(T146146) no te quiero ver pegao a mí como en Andorra...!!!!! Que ya te dije que no soy tu tipo....!!!!!! Y tu Moli...!!!! Sé que estás necesitado.....ASI...que lo mísmo !!!! bien lejos de mí..!!!!
BeguiQ7 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Hola super Hola Mar Ummmmmmm Hola Nuri Editado 27 de Marzo del 2008 por BeguiQ7
BeguiQ7 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola Johann ¡¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!!,
Nuri a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola a tod@s Molina mira la cara que se les pone a estos dos, Mar y Manel, cuando se encuentran a la hora del cafe(trabajan muy cerquita)
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Tengo buenas noticias........je,je,je,je!!!! VOY SOLO.....!!!!! Asi que Miguel(T146146) no te quiero ver pegao a mí como en Andorra...!!!!! B) Que ya te dije que no soy tu tipo....!!!!!! Y tu Moli...!!!! Sé que estás necesitado.....ASI...que lo mísmo !!!! bien lejos de mí..!!!! IGUAL manel te da algo..... ya hablaremos antes "pequeño saltamontes"
Johann Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola Johann ¡¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!!, Hola Bego wapa! Si, bastante tiempo... menos mal que ya queda poquito para que estemos de nuevo tod@s reunidos... que ganitasssssssssssss Un beso muy fuerte! B)
Publicaciones recomendadas