RRH Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** menos mal que me pire a tiempo del PRC, que si no el viernes no voy a currar. Entre el Lago nest ese y la m**** que pillaron, cualquiera les aguanta a estos en Calpe, miedo me estan dando Tranquilo José que la sangre no llega al rio Eso espero
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 TRAPOS SUCIOS A Gonchito le cerraron un hilo por tramposo. <_< :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60148
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 TRAPOS SUCIOS A Gonchito le cerraron un hilo por tramposo. :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60148 Y a que viene esto....????? <_< :clap1: no lo entiendo??
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) TRAPOS SUCIOS A Gonchito le cerraron un hilo por tramposo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60148 Y a que viene esto....????? no lo entiendo?? ¿Y A QUE VIENE HACER POTOCHOPS? ¿Y A QUE VIENE QUE SE METAN CONMIGO? ¿ Y A QUE VIENE QUE ME META YO CON OTROS ? PUES QUE HE ESTADO MOVIENDO HILOS DEL SUB A6 C5 AL OTRO Y ME LO HE ENCONTRADO, SIN MAS. NO TIENES POR QUE MOSQUEARTE NI NADA POR EL ESTILO. ME HA HECHO GRACIA QUE A TI TE CERRARAN UN HILO POR INCUMPLIR LAS NORMAS QUE POR SUPUESTO SE QUE TU NO SABIAS Y LO PUSISTES PARA QUE LOS DEMAS LO PUDIERAN VER. HAY QUE VER QUE SUSCEPTIBILIDAD HAY POR AQUI ULTIMAMENTE XDDDDDDDDDD. SE HA PERDIDO EL SENTIDO DEL HUMOR DEJO EL HILO HASTA QUE NOS VEAMOS EN CALPE. ADIOS Editado 30 de Marzo del 2008 por -JOSEMA-
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 TRAPOS SUCIOS A Gonchito le cerraron un hilo por tramposo. :laugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60148 Y a que viene esto....????? no lo entiendo?? ¿Y A QUE VIENE HACER POTOCHOPS? ¿Y A QUE VIENE QUE SE METAN CONMIGO? ¿ Y A QUE VIENE QUE ME META YO CON OTROS ? PUES QUE HE ESTADO MOVIENDO HILOS DEL SUB A6 C5 AL OTRO Y ME LO HE ENCONTRADO, SIN MAS. NO TIENES POR QUE MOSQUEARTE NI NADA POR EL ESTILO. ME HA HECHO GRACIA QUE A TI TE CERRARAN UN HILO POR INCUMPLIR LAS NORMAS QUE POR SUPUESTO SE QUE TU NO SABIAS Y LO PUSISTES PARA QUE LOS DEMAS LO PUDIERAN VER. HAY QUE VER QUE SUSCEPTIBILIDAD HAY POR AQUI ULTIMAMENTE XDDDDDDDDDD. SE HA PERDIDO EL SENTIDO DEL HUMOR DEJO EL HILO HASTA QUE NOS VEAMOS EN CALPE. ADIOS No sé porque te pones así....y a grito pelado, porque simplemete y NO ME HE MOSQUEADO, era una pregunta sin más porque no lo había entendido, sin más, porque efectivamente me ha hecho gracia porque fue de las primeras veces que entré, pero que simplemente no sabía a que había venido......jod** no estoy susceptible..!!!! pero si empezamos con las susceptibilidades, que no hace ffalta que grites...pero si empezamos con susceptibilidades pues igual ni nos vemos en CALPE..!!!!! Vamos hombre...!!!! por una pregunta!!!!
-cicloOTTO- Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** ya estamos, venga haya paz, a ver si la vais a ca*ar antes de que llegue el dia 11, que yo os quiero conocer a todos, (los que no conozco)
molina Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Josema y Gonchito¡¡¡ A ver si tengo que sacar la maquina de collejas, Josema, mañana hablamos, y tu gonchito, te pasas por mo oficina y tomamos un cafe. Pero no me jodas con que no vas a ir a Calpe, que te zumbo, ehhh Si ya conoces al MARI-QUITA del Manolito Escobar, que le encanta quemar la sangre al jodio Beos pa los dos y dos collejas tambien
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 TRAPOS SUCIOS A Gonchito le cerraron un hilo por tramposo. <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60148 Y a que viene esto....????? no lo entiendo?? ¿Y A QUE VIENE HACER POTOCHOPS? ¿Y A QUE VIENE QUE SE METAN CONMIGO? ¿ Y A QUE VIENE QUE ME META YO CON OTROS ? PUES QUE HE ESTADO MOVIENDO HILOS DEL SUB A6 C5 AL OTRO Y ME LO HE ENCONTRADO, SIN MAS. NO TIENES POR QUE MOSQUEARTE NI NADA POR EL ESTILO. ME HA HECHO GRACIA QUE A TI TE CERRARAN UN HILO POR INCUMPLIR LAS NORMAS QUE POR SUPUESTO SE QUE TU NO SABIAS Y LO PUSISTES PARA QUE LOS DEMAS LO PUDIERAN VER. HAY QUE VER QUE SUSCEPTIBILIDAD HAY POR AQUI ULTIMAMENTE XDDDDDDDDDD. SE HA PERDIDO EL SENTIDO DEL HUMOR DEJO EL HILO HASTA QUE NOS VEAMOS EN CALPE. ADIOS No sé porque te pones así....y a grito pelado, porque simplemete y NO ME HE MOSQUEADO, era una pregunta sin más porque no lo había entendido, sin más, porque efectivamente me ha hecho gracia porque fue de las primeras veces que entré, pero que simplemente no sabía a que había venido......jod** no estoy susceptible..!!!! pero si empezamos con las susceptibilidades, que no hace ffalta que grites...pero si empezamos con susceptibilidades pues igual ni nos vemos en CALPE..!!!!! Vamos hombre...!!!! por una pregunta!!!! !!!!..gonchito se ciria....¡¡¡¡ !!!!..gonchito se ciria...¡¡¡¡¡ SI ES QUE ME ENCANTA CUANDO ENTARIS AL TRAPO IGUAL QUE UN Si te conozco como si te hubiera parido CASI. y parece mentira que no me conozcas. !!.Que no voy a Calpe.¡¡ me dices, y perderte la oportunidad de entrar en la apuesta de Manel. Nos vemos este viernes, o por lo menos lo INTENTARE
T146146 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 dios, con el sueño que tengo y vosotros gritando............, vamos despacito hoy que hace mucho sueño...
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 jajaja otra vez me levanto de noche,que rayada...esto parece el dia de la marmota
Mar 32 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 MU REBUENOS DIAS!!!! Pero vamos a ver HOMBRES DE DIOS!!! Como dijo éste.. haya paz entre lo hermanos.... No me gustaría que por una tonteria no nos viesemos todos...CON LA ILUSION QUE YO TENGO EN CONOCEOS A TOD@S!!!! Pensad que las cosas escritas se leen peor de lo que realmente SON.... que a veces no nos damos cuenta... pero no hace ni se dice con maldad.. Asi que poneos las pilas eh...!!!!! fuera MALOS rollos y a disfrutar que nos queda ná y menos para juntarnos, y pasarlo requeteway UN BESOTE A TOD@S!!!! <_<
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 jaja que manía con chillar teneís hoy todos
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos Dias a Tod@s . Que poquito que nos queda...queeee poquito . S2
cascadeur Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI
-cicloOTTO- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia...
Publicaciones recomendadas