-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Hola Begui! No soy Begui , pero si te vale..... Hola Nuri. Que poco os prodigais. Editado 2 de Abril del 2008 por -JOSEMA-
Nuri a3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola Begui! No soy Begui , pero si te vale..... Hola Nuri. Que poco os prodigais. Pues claro, Hola Joema , Si, esque estamos un poco liados, (unas mas que otras.....) . Esta tarde le pondre las pilas a las niña para que dejen ver por aqui. Saludos.
molina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A ver, este es un mensaje, pa Manolito Escobar, que como es el que mas madruga, vera esto el primero. A la solucitud de esta tarde, he de decirte, que ya tengo a la bocazas en mi casa, más que nada para que lo sepas. :aw: :aw: Lo que no se, es si la podre soportar mucho tiempo...... Luego hablamos, campeon, pero ten cuidado con lo que sabes. No te preocupes, mari-quita, ya sabes soy " casi" una tumba,
Dr. House Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 UNO ..... EL BATASUNO ...... DOS ..... EL ................
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pero que pasa que aqui la peña no curra o que??? :ranting2: S2
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pero que pasa que aqui la peña no curra o que??? :ranting2: <_< S2 Anda tu igual que yo, pasas por aqui. ¿No?
molina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno,gente Para ir calentando motores para CALPE 2008, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado algunas fotos que me han traido buenos recuerdos. Aqui van. AlfonsoBi y Yo , jod** que poco sitio habia en este garito El PRC a su llegada al hotel de Burgos Que GUAPO, el coche claro, no el tarugo que hay apoyado. De este no digo nada, que ya le conoceis, jajaja
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno,gente Para ir calentando motores para CALPE 2008, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado algunas fotos que me han traido buenos recuerdos. Aqui van. AlfonsoBi y Yo , jod** que poco sitio habia en este garito El PRC a su llegada al hotel de Burgos Que GUAPO, el coche claro, no el tarugo que hay apoyado. De este no digo nada, que ya le conoceis, jajaja Veo que has recuperado tu antigua firma. Espero que en Calpe no no hagas un show como este.
molina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Con que esas tenemos, ehhh Espero que esta os guste , lo que le pasa al yayo cuando sale del armario,jajajaja Si es que se te ve el plumero y no se te puede dejar solo
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Vale quieres guerra pues alli vamos. Que te pensabas que fuera de Madrid y Benidorm, no te ibamos a pillar.
molina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Tambien he encontrado estas, que no tienen desperdicio. Hay teneis a Manolito Escobar, Vaya dos tiparracos Y de este ya ni os cuento El Manel y la Nuri. Y no encuentro la de camino a Covarrubias con Charly en el techo del coche, esa era de lujo. y ya no os pongo mas y veis calentando motores.
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 será q me animaron las fotos.. otro más q se suma!
farandi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 wenas a todos.... estoy decidiendo si ir a la KDD o no el SABADO. me apetece mucho, lo pase muy bien en la anterior y me apetece ver a viejos amigos!!! Una pregunta rapida... ALguno sale de Madrid el SABADO por la mañana, va a comer a calpe y luego vuelve a Madrid??? un saludo deberia ir o no??? jeejje
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Hola, soy coco, y hoy os voy a enseñar lo que se debe hacer y lo que no. Aqui estoy en la kdd de Burgos 2007 en el coche de JOSEMA, gran amigo, mejor persona, y un excelente conductor. ESTO NO SE HACE ESTO TAMPOCO ESTO SI SE HACE Y aqui acaba la leccion de hoy. !!!...Hasta luego amiguitos...¡¡¡ Editado 2 de Abril del 2008 por -JOSEMA-
route66 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Siento la ausencia , pero entre el curro y que Nuri me ha puesto las pilas con la dieta con lo cual entreno practicamnte todos los dias , cuando llego a caa no tengo ganas de nada me voy a la cama de cabeza . Habeis abierto la veda con las fotos de Burgos que no os pase nada a partir de ahora....
Publicaciones recomendadas