Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
YYYYYYYYEEEEPAAA.......!!!!!!

Una semana para que Arda Romaaaaa.......!!!!! digo CALPE!!!!!!

YYYYYYYEEEEEPPAAAA.....!!!!

Gonchito que miedo me das :thumbsup::cfsd1: .

Ya tengo ganas de verte el jeto marica.....que sepas que yo aun sigo llevando las camisas por fuera :flwrs: .

S2

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Mar 32.... tu lo que tienes mas peligro que un Mono con una Gillete :flwrs::p:flwrs: .

S2

Mira Charly.... a ver...una se tiene que defender como se puede..la vida es mu dura, no crees?? :thumbsup:

Ah!!

por aqui ahi alguno que trabaja cerquita de mi, que vende chasis con cuatro ruedas y estrellas.. y que me comenta que tiene algo pendiente contigo..

QUE ES????? :cfsd1:

Publicado
Mar 32.... tu lo que tienes mas peligro que un Mono con una Gillete :flwrs::p:flwrs: .

S2

Mira Charly.... a ver...una se tiene que defender como se puede..la vida es mu dura, no crees?? :thumbsup:

Ah!!

por aqui ahi alguno que trabaja cerquita de mi, que vende chasis con cuatro ruedas y estrellas.. y que me comenta que tiene algo pendiente contigo..

QUE ES????? :cfsd1:

Ostras pues la verdad que hoy estoy espeso y no caigo,dame mas pistas .

S2

Publicado

Joooooooooo Mar,

5 minutos con el teclado entre tus dedos y no veas la que lias................. :thumbsup:

¿ aun tienes el cinturon de castidad que te regalamos en tu ultima despedida de soltera ? guardale un sitio en la maleta para Calpe.......................Que corres peligro, no sease que en vez de 2 volvamos 3 y tu con un engendro negro :dl: :dl:

un secretito; la llave la tengo yo, poque ella no se fia de si misma :flwrs::pSe aceptan ofertas pero que sepais que la puja ha enpezao ya, y fuerte, ¿ :roll1::fisch: alguien da mas........?

Lo que se recaude en la puja servira para el consumo alcoholico del fin de semana de toda la peña.

Y tengo su consentimiento :cfsd1::flwrs:

Publicado
Joooooooooo Mar,

5 minutos con el teclado entre tus dedos y no veas la que lias................. :thumbsup:

¿ aun tienes el cinturon de castidad que te regalamos en tu ultima despedida de soltera ? guardale un sitio en la maleta para Calpe.......................Que corres peligro, no sease que en vez de 2 volvamos 3 y tu con un engendro negro :dl: :dl:

un secretito; la llave la tengo yo, poque ella no se fia de si misma :flwrs::pSe aceptan ofertas pero que sepais que la puja ha enpezao ya, y fuerte, ¿ :roll1::fisch: alguien da mas........?

Lo que se recaude en la puja servira para el consumo alcoholico del fin de semana de toda la peña.

Y tengo su consentimiento :cfsd1::flwrs:

Como decían en el tomate.

Ke fuerte,Ke fuerte,Ke fuerte.

S2

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :laugh::rolleyes:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :fisch::frusty:

Que lastima no ser mas alto para llegar ahi :laugh:

Tu sabes, q pa llegar a las alturas existe una cosa llamada escalera... :roll1::roll1:

el problema no siempre es la altura.... si no, la largura :dl: JE,JE,JE...!!!!

Mira, Mar

Aqui te tengo que dar la razón, por que me parece a mi que el super, ni subiendose a la escalera, :laugh::laugh::laugh:

Tampoco te puedo decir nada de su largura, lo unico es qeu si es largo de aguantar al cansino del super. :thumbsup:

Publicado
Joooooooooo Mar,

5 minutos con el teclado entre tus dedos y no veas la que lias................. :laugh:

¿ aun tienes el cinturon de castidad que te regalamos en tu ultima despedida de soltera ? guardale un sitio en la maleta para Calpe.......................Que corres peligro, no sease que en vez de 2 volvamos 3 y tu con un engendro negro :roll1::fisch:

un secretito; la llave la tengo yo, poque ella no se fia de si misma :frusty::laugh:Se aceptan ofertas pero que sepais que la puja ha enpezao ya, y fuerte, ¿ :laugh::roll1: alguien da mas........?

Y tengo su consentimiento :rolleyes::thumbsup:

jod** Begui , pues si que esta la cosa interesante....

En cuanto esta el precio de salida????

Más que nada, por que con lo que bebemos, :laugh::laugh:

Publicado

Buenos días mundo.

Los que van a trabajar os saludan. :notworthy:

Ayer estuvimos en el PRC y ya avise que el viernes proximo no podre acudir :notworthy:

Que mala suerte. :notworthy:

Publicado

Nos teniais que a ver visto ayer.

Estabamos como niños con las vacaciones.

CALPE ardera, como bien han dicho. :notworthy:

Publicado

Gonchito que miedo me das :drool: :p .

Ya tengo ganas de verte el jeto marica.....que sepas que yo aun sigo llevando las camisas por fuera :p .

S2

:drool: :lol2::lol2:

Igual te llevas una sorpresa.....!!!!!!! Y YO TAMBIÉN LA LLEVO POR FUERA...!!!!! :p

Mieeeedo.....!!!!! Que va!! a Tí??? A las que tengo que dar miedo son a las que anden por ahí sueltas...!!!! ja,ja,ja,ja,...!!!!

Pero por feo, claro!!!!

Que sepas que seguramente vaya de pasajero....así que tendré que vigilarme con lo que beba... :laugh:

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :laugh::p

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :p :drool:

Que lastima no ser mas alto para llegar ahi :drool:

Tu sabes, q pa llegar a las alturas existe una cosa llamada escalera... :lol2::lol2:

el problema no siempre es la altura.... si no, la largura :dl: JE,JE,JE...!!!!

La Largura...!!!?? Ese tampooco es el problema...el problema es saber tener buenas manos .....y ahí es donde entro yo.. :p:lol2::lol2:

Publicado
Joooooooooo Mar,

5 minutos con el teclado entre tus dedos y no veas la que lias................. :clap1:

un secretito; la llave la tengo yo, poque ella no se fia de si misma :thumbsup::innocent:Se aceptan ofertas pero que sepais que la puja ha enpezao ya, y fuerte, ¿ :innocent: :clap1: alguien da mas........?

Y tengo su consentimiento :clap1: :thumbsup:

Me parece un idea estupenda :cfsd1:

Publicado (editado)

Queridos amigos de la futura y proxima quedada de Calpe.

Espero que al recibir esta carta, todos esteis como yo, con el cuerpo temblando, y CASI sin poder dormir.

Tengo ganas de que llegue el viernes y volver a sentir las sensaciones de Burgos, en mi primera nacional. Unos nervios terribles, y a la vez una alegria inmensa.

Siempre esta presente el ver a los amigos que desde hace tiempo, los dejamos atras en el recuerdo, y el reencuentro en si, es mas emocionante.

Esa misma emocion espero tenerla con vosotros, esos amigos que siempre veo por este camino virtual, pero que dentro de muy poco, sera un camino real. :cfsd1:

Que ganas tengo de que llegue el viernes.

Hasta pronto amig@s. :clap1:

Os quiere, Josema. :clap1:

Pamplona a 5 de abril de 2008

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Que ganas tengo de que llegue el viernes.

Hasta pronto amig@s. :clap1:

Os quiere, Josema. :clap1:

Pamplona a 5 de abril de 2008[/color][/size]

muy bien expresado Josema :cfsd1:

aunque para algunos ya sera nuestra cuarta quedada nacional, el sentimiento es cada vez y cada año mas grande por la cantidad de buenos amigos que hemos ido haciendo aqui :thumbsup:

Publicado

CALPE ardera, como bien han dicho. :laugh:

ufff, a ver si me voy a tener que llevar a Lucerito que hace tiempo que no lo saco para capear a los mas peligrosos :innocent:

asibo3.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.