CHARLY® Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muchas Felicidades a Angela . Y un abrazo a Andres que por lo que veo a pegado un estirón . S2
molina Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues como ya te he dicho antes por telefono. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA ANGELA ¡¡¡¡ Josema y muchas felicidades a ti por esa niña tan guapa. que se parece mucho a Elena, el niño lamentablemente a salido al padre .... :drool:
BeguiQ7 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 FELICIDADES ANGELA Que pases un feliz dia, Guapisima.
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muchas Felicidades para la guapetona de Angela, que si que es verdad y por suerte que se parece a Elena y no al cabezon de Josema y un abrazo para Andres que ya esta hecho un hombrecito
Ragtop Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muchas felicidades Angela!
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues como ya te he dicho antes por telefono.¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA ANGELA ¡¡¡¡ Josema y muchas felicidades a ti por esa niña tan guapa. que se parece mucho a Elena, el niño lamentablemente a salido al padre .... Dice Andres que estas muy guapo en la foto, pero que eres muy peludp y que te cortes el pelo.
Mar 32 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene Pues..eso es todo un problema cawboy... :clap1: no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion JE,JE....!! Preocupada yo? no se yo,si con un agarraito es suficiente pa que se ponga el "ARGANBOY"en posición de ataque:roll1:
Mar 32 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene Pues..eso es todo un problema cawboy... no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!! cuidadin Mar............ Tranquilo rei!!! que empeores plazas he toreao... :clap1:
Mar 32 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 HOY CUMPLE 11 AÑOS LA NIÑA DE MIS OJOS Y JOVEN FORERA , ANGELA, ASI QUE YA ESTAIS DEJANDO VUESTROS MENSAJES. Muchisimas felicidades, cosota rica. Aqui con Andrés, el niño de mis ojos, este mes de marzo, en el pueblo. MUCHISIMAS FELICIDADES ANGELA!!!!! Y MUCHOS,MUCHOS :clap1:
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Begui,Mar, me parece bien lo de los besitos y demas para Angela,gracias, muchas gracias, pero uno es un poco envidioso , ASI que no os digo nada mas, y .......nos vemos prontito.
Mar 32 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Begui,Mar, me parece bien lo de los besitos y demas para Angela,gracias, muchas gracias, pero uno es un poco envidioso , ASI que no os digo nada mas, y .......nos vemos prontito. Hola Josema!!!!! Saluditos de Begui y mios!!!!! Hay que ver lo malo que son los celos eh!!!!! Pos nada, aqui te mandamos no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro.....etc...!!! un MILLON......
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Esto va para las mujeres de la zona. Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca . Segun las predicciones el tiempo sera bueno.
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Felicidades Angela!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Begui,Mar, me parece bien lo de los besitos y demas para Angela,gracias, muchas gracias, pero uno es un poco envidioso , ASI que no os digo nada mas, y .......nos vemos prontito. Hola Josema!!!!! Saluditos de Begui y mios!!!!! Hay que ver lo malo que son los celos eh!!!!! Pos nada, aqui te mandamos no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro.....etc...!!! un MILLON...... El viernes lo quiero ver. :crying_anim:
Publicaciones recomendadas