Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues como ya te he dicho antes por telefono.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA ANGELA ¡¡¡¡

Josema y muchas felicidades a ti por esa niña tan guapa. que se parece mucho a Elena, el niño lamentablemente a salido al padre .... :laugh: :drool:

Publicado

muchas Felicidades para la guapetona de Angela, que si que es verdad y por suerte que se parece a Elena y no al cabezon de Josema :thumbsup:

y un abrazo para Andres que ya esta hecho un hombrecito :unsure:

Publicado
Pues como ya te he dicho antes por telefono.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PARA ANGELA ¡¡¡¡

Josema y muchas felicidades a ti por esa niña tan guapa. que se parece mucho a Elena, el niño lamentablemente a salido al padre .... :unsure::wub:

Dice Andres que estas muy guapo en la foto, pero que eres muy peludp y que te cortes el pelo. :thumbsup:

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :(

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :(

Pues..eso es todo un problema cawboy... :flwrs: :clap1:

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :thumbsup::D

JE,JE....!! Preocupada yo? :flwrs:

no se yo,si con un agarraito es suficiente pa que se ponga el "ARGANBOY"en posición de ataque:roll1: :roll1:

:roll1::roll1::roll1:

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :laugh:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :thumbsup:

Pues..eso es todo un problema cawboy... :roll1::roll1:

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :laugh::laugh:

vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!!

cuidadin Mar............ :unsure::laugh:

Tranquilo rei!!!

que empeores plazas he toreao... :clap1:

Publicado
HOY CUMPLE 11 AÑOS LA NIÑA DE MIS OJOS :wub: Y JOVEN FORERA :thumbsup: , ANGELA, ASI QUE YA ESTAIS DEJANDO VUESTROS MENSAJES.

Muchisimas felicidades, cosota rica. :roll1::laugh:

Aqui con Andrés, el niño de mis ojos, :laugh: este mes de marzo, en el pueblo. :unsure:

2350320080151mw8.jpg

MUCHISIMAS FELICIDADES ANGELA!!!!! :laugh::laugh:

Y MUCHOS,MUCHOS :roll1: :clap1:

Publicado

Begui,Mar, me parece bien lo de los besitos y demas para Angela,gracias, muchas gracias, pero uno es un poco envidioso :thumbsup: , ASI que no os digo nada mas, y .......nos vemos prontito. :unsure:

Publicado
Begui,Mar, me parece bien lo de los besitos y demas para Angela,gracias, muchas gracias, pero uno es un poco envidioso :thumbsup: , ASI que no os digo nada mas, y .......nos vemos prontito. :unsure:

Hola Josema!!!!!

Saluditos de Begui y mios!!!!!

Hay que ver lo malo que son los celos eh!!!!!

Pos nada, aqui te mandamos no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro.....etc...!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::roll1:

un MILLON......

Publicado

Esto va para las mujeres de la zona.

Que me dice Elena que tipo de calzado y de ropa hay que llevar en esta epoca .

Segun las predicciones el tiempo sera bueno.

Publicado
Begui,Mar, me parece bien lo de los besitos y demas para Angela,gracias, muchas gracias, pero uno es un poco envidioso :laugh: , ASI que no os digo nada mas, y .......nos vemos prontito. :cfsd1:

Hola Josema!!!!!

Saluditos de Begui y mios!!!!!

Hay que ver lo malo que son los celos eh!!!!!

Pos nada, aqui te mandamos no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro.....etc...!!! :kss1:;):p:):kss1:

un MILLON......

El viernes lo quiero ver. :crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.