Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :angry:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :notworthy:

Pues..eso es todo un problema cawboy... B) :roll1:

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :bsh1::bsh1:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
vente conmigo Miguel si quieres.

eso si,a mi me tira liquido por la transmision,pero yo esta tarde lo miro a ver y para mañana esta listo.

Sino,te ato con pulpos a la burra y te vienes conmigo aqui:

ghcopiasj3qq8.jpg

:angry:

:bsh1::bsh1: , que miedo chaval, solo de verla me acojono!!!. jod** pues si que estan que lo tiran los carritos ¿no?......, veremos esta tarde , espero que se solucione :notworthy:

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :bsh1:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :notworthy:

Pues..eso es todo un problema cawboy... :roll1::roll1:

no te preocupes muñeca,que en cuanto nos bailemos un agarraito tu y yo seguro que el soldadito vuelve a su posicion :bsh1: B)

vamos Gary Cooper, ahí te quiero ver............ firmes !!!!! ar !!!!!

cuidadin Mar............ :angry::roll1:

Publicado

Tranquilo Miguel, no te comas la cabeza, entiendo que quieras venir con el GT, pero si las cosas vienen ASI no hay que darle más vueltas, seguro que lo suluciones y si no, pues te vienes con el Peugeot :notworthy:

Un abrazo.

Publicado (editado)

cuidadin Mar............ :thumbsup::thumbsup:

jaja deja a las niñas tranquilas que yo toy ya mu mayor jejeje

en cuanto al problema de tu cayuco blanco...c*** vente conmigo!! y asi te vas acostumbrando a lo que te espera <_<

mira que puerto tenemos que subir en nuestro viaje por Europa este verano,en la etapa Modena-Suttgart:

El paso del Stelvio:

parece que tiene curvas...¿no?

:ranting2: :clap1: :)

Editado por supercanedas
Publicado

cuidadin Mar............ :):)

jaja deja a las niñas tranquilas que yo toy ya mu mayor jejeje

en cuanto al problema de tu cayuco blanco...c*** vente conmigo!! y asi te vas acostumbrando a lo que te espera :wub:

mira que puerto tenemos que subir en nuestro viaje por Europa este verano,en la etapa Modena-Suttgart:

El paso del Stelvio:

parece que tiene curvas...¿no?

:clap1: :p:clap:

:ranting2: :thumbsup::thumbsup: , dios que pasada chaval!!!!, pero me temo que yo no voy a poder ir de copiloto todo el viaje tio, voy a ver si me hago con un porschecito para la aventura!!! <_< ............, respecto a lo del cayuco........

QUE TE jod** MAMON !!!!

Publicado
:ranting2: :thumbsup::thumbsup: , dios que pasada chaval!!!!, pero me temo que yo no voy a poder ir de copiloto todo el viaje tio, voy a ver si me hago con un porschecito para la aventura!!! <_< ............, respecto a lo del cayuco........

QUE TE jod** MAMON !!!!

Pideselo al marica de Jorge 76 que lo tiene cogiendo oxido en Getxo :clap1:

hombre,no te preocupes que en 5000km alguno lo completaras tu al volante :)

Publicado
gracias a todos chicos, eso espero, esta tarde a las 18:30h. voy al taller a ver si podemos solucionarlo, ya os digo algo esta tarde. Un saludo y gracias. :o

Miguel, el Coupe no puede faltar, tendrian que hacer un altillo en la puerta del hotel para ponerlo ahi y que lo viera todo el mundo :drool:

espero que te lo solucionen y puedas volver a disfrutar de el camino de Calpe :innocent:

un saludo.

Publicado
gracias a todos chicos, eso espero, esta tarde a las 18:30h. voy al taller a ver si podemos solucionarlo, ya os digo algo esta tarde. Un saludo y gracias. :thumbsup:

Miguel, el Coupe no puede faltar, tendrian que hacer un altillo en la puerta del hotel para ponerlo ahi y que lo viera todo el mundo :ranting2:

espero que te lo solucionen y puedas volver a disfrutar de el camino de Calpe ;)

un saludo.

gracias Monty, creeme que haré lo posible por llevarmelo :(

Publicado
gracias a todos chicos, eso espero, esta tarde a las 18:30h. voy al taller a ver si podemos solucionarlo, ya os digo algo esta tarde. Un saludo y gracias. :thumbsup:

Miguel, el Coupe no puede faltar, tendrian que hacer un altillo en la puerta del hotel para ponerlo ahi y que lo viera todo el mundo :ranting2:

espero que te lo solucionen y puedas volver a disfrutar de el camino de Calpe <_<

un saludo.

gracias Monty, creeme que haré lo posible por llevarmelo :p

Miguuel, si te da vergüenza ir con el Peugeot te puedo prestar un A4/B6 ;):(

Publicado
gracias a todos chicos, eso espero, esta tarde a las 18:30h. voy al taller a ver si podemos solucionarlo, ya os digo algo esta tarde. Un saludo y gracias. :drooling:

Miguel, el Coupe no puede faltar, tendrian que hacer un altillo en la puerta del hotel para ponerlo ahi y que lo viera todo el mundo :thumbsup:

espero que te lo solucionen y puedas volver a disfrutar de el camino de Calpe :wub:

un saludo.

gracias Monty, creeme que haré lo posible por llevarmelo :wub:

Miguuel, si te da vergüenza ir con el Peugeot te puedo prestar un A4/B6 :cfsd1::lol2:

que va Otto, verguenza ninguna, al contrario, algun dia lo llevaré para que lo vea la gente, el pedazo coche que es :wub: ; pero esta es para mi abuelete tio, de casi 60 coches será el más antiguo y eso se merecerá alguna mención no?? :thumbsup::drooling::wub:

Publicado
gracias a todos chicos, eso espero, esta tarde a las 18:30h. voy al taller a ver si podemos solucionarlo, ya os digo algo esta tarde. Un saludo y gracias. :drooling:

Miguel, el Coupe no puede faltar, tendrian que hacer un altillo en la puerta del hotel para ponerlo ahi y que lo viera todo el mundo :thumbsup:

espero que te lo solucionen y puedas volver a disfrutar de el camino de Calpe ;)

un saludo.

gracias Monty, creeme que haré lo posible por llevarmelo :)

Miguuel, si te da vergüenza ir con el Peugeot te puedo prestar un A4/B6 :cfsd1::lol2:

que va Otto, verguenza ninguna, al contrario, algun dia lo llevaré para que lo vea la gente, el pedazo coche que es :wub: ; pero esta es para mi abuelete tio, de casi 60 coches será el más antiguo y eso se merecerá alguna mención no?? :thumbsup::drooling::wub:

La verdad es que tu abuelete y yo hariamos la pareja perfecta. :wub::wub:

Publicado

HOY CUMPLE 11 AÑOS LA NIÑA DE MIS OJOS :laugh: Y JOVEN FORERA :ranting2: , ANGELA, ASI QUE YA ESTAIS DEJANDO VUESTROS MENSAJES.

Muchisimas felicidades, cosota rica. :laugh::thumbsup:

Aqui con Andrés, el niño de mis ojos, :thumbsup: este mes de marzo, en el pueblo. :cfsd1:

2350320080151mw8.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.