Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Moli, ¿que tal ayer?, ¿os visteis en el PRC ?

oye, la semana que viene tenemos que quedar un dia............... :laugh::notworthy:

Que guapa que te han dejado después de las sesiones de ESPAS, se te ve mucho mas delgado y esbelto es mas diría que hasta te veo mas alto. :unsure: :ranting2:

yayo que nos conocemos..........., bajito pero matón...ya sabes :conf::unsure:

FIU-FIU

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :laugh::notworthy:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :unsure: :ranting2:

post-20193-1207304063.jpg

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :thumbsup::thumbsup:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :fisch::cfsd1:

Que lastima no ser mas alto para llegar ahi :laugh:

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :thumbsup::thumbsup:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :laugh::cfsd1:

:fisch::p:laugh:

S2

Publicado

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :fisch::cfsd1:

:p:laugh::laugh: , eres la caña Super :laugh::flwrs:

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :innocent::rolleyes:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :laugh::wub:

jodeeeeeeerr!!!! :laugh:

No creia yo, que desde fuera se viese asi :laugh:

Ahora entiendo mejor esos dolores continuos de cabeza.. :laugh:

hay que jod**se!!

URGENTE!!!

NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDAAAAA!!!! :wub:

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :innocent::rolleyes:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :laugh::laugh:

hay que jod**se!!

URGENTE!!!

Mar tu tranqui................, tendrás un antes y un después tras la KDD de Calpe :laugh::laugh: ..........

Conozco un par de chavalitas que est´n deseando que llegue el finde.......y no puedo decir más!!! :wub:

Publicado

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :laugh::laugh:

hay que jod**se!!

URGENTE!!!

Mar tu tranqui................, tendrás un antes y un después tras la KDD de Calpe :laugh::laugh: ..........

Conozco un par de chavalitas que est´n deseando que llegue el finde.......y no puedo decir más!!! :wub:

jod** T146, no seran las que estoy pensando...... no?

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :laugh::laugh:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :thumbsup::laugh:

jodeeeeeeerr!!!! :cry1:

No creia yo, que desde fuera se viese asi :conf:

Ahora entiendo mejor esos dolores continuos de cabeza.. :notworthy:

hay que jod**se!!

URGENTE!!!

NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDAAAAA!!!! :laugh:

Mar tu tranqui................, tendrás un antes y un después tras la KDD de Calpe :p;) ..........

Conozco un par de chavalitas que est´n deseando que llegue el finde.......y no puedo decir más!!! :laugh:

Si yo tranqui estoy...pero....me podrias explicar eso del antes y el despues...? :notworthy:

es que con tanto desequilibrio, las patas se me quedan cortas y la cabeza ya no me dá pa más nen...!!!! :drool:

Publicado

Dejaros de mariconadas y vamos haciendo una lista para ver cuando nos toca pagar la ronda de chupitos,que con los que somos tenemos unas cuantas rondas :laugh::laugh::laugh:

S2

Publicado
Hola Mar

No seran estos tus churumbles.....

loschurumbeles1id1.jpg

Por que al que se los dejes, le apañas, :laugh::laugh:

Joer chiquillo!!!!

no crees tú,que estos churunbeles están un poco granaitos ...???

y que éstos están ya pa dar nietos casi!! :laugh:

A ver..que una está entrita en años..pero vamos..nunca he sio una niña super dotá!! :laugh:

Publicado
Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente :thumbsup::cfsd1:

¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :fisch::flwrs:

Que lastima no ser mas alto para llegar ahi :flwrs:

Tu sabes, q pa llegar a las alturas existe una cosa llamada escalera... :p:roll1:

el problema no siempre es la altura.... si no, la largura :dl: JE,JE,JE...!!!!

Publicado

YYYYYYYYEEEEPAAA.......!!!!!!

Una semana para que Arda Romaaaaa.......!!!!! digo CALPE!!!!!!

YYYYYYYEEEEEPPAAAA.....!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.