cascadeur Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Moli, ¿que tal ayer?, ¿os visteis en el PRC ? oye, la semana que viene tenemos que quedar un dia............... Que guapa que te han dejado después de las sesiones de ESPAS, se te ve mucho mas delgado y esbelto es mas diría que hasta te veo mas alto. :ranting2: yayo que nos conocemos..........., bajito pero matón...ya sabes FIU-FIU
BeguiQ7 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! :ranting2:
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! Que lastima no ser mas alto para llegar ahi
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! Que lastima no ser mas alto para llegar ahi S2
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! Que lastima no ser mas alto para llegar ahi , eres la caña Super
Mar 32 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! jodeeeeeeerr!!!! No creia yo, que desde fuera se viese asi Ahora entiendo mejor esos dolores continuos de cabeza.. hay que jod**se!! URGENTE!!! NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDAAAAA!!!!
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! jodeeeeeeerr!!!! No creia yo, que desde fuera se viese asi Ahora entiendo mejor esos dolores continuos de cabeza.. hay que jod**se!! URGENTE!!! NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDAAAAA!!!! Mar tu tranqui................, tendrás un antes y un después tras la KDD de Calpe .......... Conozco un par de chavalitas que est´n deseando que llegue el finde.......y no puedo decir más!!!
molina Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola Mar No seran estos tus churumbles..... Por que al que se los dejes, le apañas,
molina Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! jodeeeeeeerr!!!! No creia yo, que desde fuera se viese asi Ahora entiendo mejor esos dolores continuos de cabeza.. hay que jod**se!! URGENTE!!! NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDAAAAA!!!! Mar tu tranqui................, tendrás un antes y un después tras la KDD de Calpe .......... Conozco un par de chavalitas que est´n deseando que llegue el finde.......y no puedo decir más!!! jod** T146, no seran las que estoy pensando...... no?
Mar 32 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! jodeeeeeeerr!!!! :cry1: No creia yo, que desde fuera se viese asi Ahora entiendo mejor esos dolores continuos de cabeza.. hay que jod**se!! URGENTE!!! NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDAAAAA!!!! Mar tu tranqui................, tendrás un antes y un después tras la KDD de Calpe .......... Conozco un par de chavalitas que est´n deseando que llegue el finde.......y no puedo decir más!!! Si yo tranqui estoy...pero....me podrias explicar eso del antes y el despues...? es que con tanto desequilibrio, las patas se me quedan cortas y la cabeza ya no me dá pa más nen...!!!! :drool:
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Dejaros de mariconadas y vamos haciendo una lista para ver cuando nos toca pagar la ronda de chupitos,que con los que somos tenemos unas cuantas rondas S2
Mar 32 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola Mar No seran estos tus churumbles..... Por que al que se los dejes, le apañas, Joer chiquillo!!!! no crees tú,que estos churunbeles están un poco granaitos ...??? y que éstos están ya pa dar nietos casi!! A ver..que una está entrita en años..pero vamos..nunca he sio una niña super dotá!!
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar 32.... tu lo que tienes mas peligro que un Mono con una Gillete . S2
Mar 32 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Mar Wapa, ahora entiendo el desequilibrio que tenias tu ultimamente ¡¡¡¡¡¡ si esque eso de colocar a los animalitos de la casa da dolor de cabeza!!!!! Que lastima no ser mas alto para llegar ahi Tu sabes, q pa llegar a las alturas existe una cosa llamada escalera... el problema no siempre es la altura.... si no, la largura :dl: JE,JE,JE...!!!!
gonchito Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 YYYYYYYYEEEEPAAA.......!!!!!! Una semana para que Arda Romaaaaa.......!!!!! digo CALPE!!!!!! YYYYYYYEEEEEPPAAAA.....!!!!
Publicaciones recomendadas