-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿Charly?.¿Eres tu? No. Soy Antoñito. ¿Quien me llama?
route66 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿Charly?.¿Eres tu? No. Soy Antoñito. ¿Quien me llama? Ahi teneis a charly llamando a la mujer para convencerle de comprarse el A6 S6 , y la mujer me quiere comprar a mi el ML
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que bonito es ver nacer el amor entre tanto coche.
route66 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Mirar desde este momento mi niño , no ha podido dormir una noche seguida in tener pesadilla , ver la imagen y lo entendereis.
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Y tambien hubo escenas muy familiares, que esperamos se repitan.
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ya ves que buenos recuerdos me traen esas fotos . S2
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Uy viendo estas fotos me entran unas ganas terribles de que llegue el dia y al final pueda ir!!!
molina Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿Quien es ?. , me acuerdo, ese es Yoli-Marc
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿Quien es ?. , me acuerdo, ese es Yoli-Marc Siiiii es verdad,esa foto es de la cena,que le pusimos una servilleta por babero :at: S2
cascadeur Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Para los que no sepan lo de los walkis, importante llevarlos para poder oir a los demas, a Ciclotto le oiremos seguro.
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos dias a todos y a todas. Begui,ayer entrastes y no dijiste nada.
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos dias a todos y a todas. Begui,ayer entrastes y no dijiste nada. Buenos Dias a Tod@s . Si es verdad últimamente están muy tranquilitas :drool: . S2
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos dias Miguel. Que poquito nos queda.
supercanedas Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos dias a todos y a todas. Begui,ayer entrastes y no dijiste nada. Buenos Dias a Tod@s . Si es verdad últimamente están muy tranquilitas . S2 el ojo del huracan amigo,el ojo del huracan....
Publicaciones recomendadas