Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :drooling: hoy es fiesta en Valencia... :drooling:

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :thumbsup::laugh:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

:drooling:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
MU REBUENOS DIAS!!!!

Pero vamos a ver HOMBRES DE DIOS!!!

Como dijo éste.. haya paz entre lo hermanos.... :laugh::roll1:

No me gustaría que por una tonteria no nos viesemos todos...CON LA ILUSION QUE YO TENGO EN CONOCEOS A TOD@S!!!! :(

Pensad que las cosas escritas se leen peor de lo que realmente SON.... que a veces no nos damos cuenta... pero no hace ni se dice con maldad..:laugh:

Asi que poneos las pilas eh...!!!!! :thumbsup: fuera MALOS rollos y a disfrutar que nos queda ná y menos para juntarnos, y

pasarlo requeteway :drooling:

UN BESOTE A TOD@S!!!! :ph34r::lol2:

Hola Mi niña ^_^:p,

Que ya estoy en casita............,, :p ,

Mar, no te preocupes que como falte alguien.......nos vamos tu y yo a buscarlos a sus casa :drooling::drooling:

Saludos a todos :lmfao: :lol2:

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :drooling: hoy es fiesta en Valencia... :drooling:

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :thumbsup::laugh:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo....fnd%20(23).gif

celb%20(9).gifcelb%20(9).gifcelb%20(9).gif

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :drooling: hoy es fiesta en Valencia... :lmfao:

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :thumbsup::drooling:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

:laugh:

Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo....fnd%20(23).gif

¡Que malo eres Oscar! :laugh: ...

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :roll1: hoy es fiesta en Valencia... :lol2:

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :drooling::drooling:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

:ph34r:

¡Que malo eres Oscar! :drooling: ...

yo diria un poquito cab*** mas que nada,..... :laugh::thumbsup:

mariajo :lmfao:

Publicado

¡Que malo eres Oscar! :drooling: ...

yo diria un poquito cab*** mas que nada,..... :laugh::thumbsup:

mariajo :lmfao:

¡Miguel! Holaaaaaaaaaaaaaaa :roll1:!

...A ver si hay suerte y os acompañan a Calpe esas dos chicas tan monas que bajaron a cenar una noche en Benidorm :drooling: !!!

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :laugh: hoy es fiesta en Valencia... :lol2:

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :thumbsup::innocent:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

:ph34r:

¡Que malo eres Oscar! :thumbsup: ...

:cfsd1:

Hola Mariajo greets%20(11).gif aqui haciendo un poco de rabiar a los madrileños :thumbsup:

Por cierto ayer por la tarde estuve en tu pueblo. :lol2:

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :drooling: hoy es fiesta en Valencia... :p

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :ranting2: :ranting2:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

:thumbsup:

¡Que malo eres Oscar! :ranting2: ...

:ranting2:

Hola Mariajo greets%20(11).gif aqui haciendo un poco de rabiar a los madrileños <_<

Por cierto ayer por la tarde estuve en tu pueblo. :)

Oscar.

que et donin pel sac

Publicado

Oscar, tio un poquito de por favor para los madrileños que nos hemos levantado a currar, que no te hemos echo nada y menos los que tenemos la doble nacionalidad :ranting2: :shocked: :clap:

Publicado
Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... :ywn: hoy es fiesta en Valencia... :p

buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :clap::bsh1:

Oscar = MAMONAZO !!!!!!

;)

¡Que malo eres Oscar! :laugh: ...

:kss1:

Hola Mariajo greets%20(11).gif aqui haciendo un poco de rabiar a los madrileños :ranting2:

Por cierto ayer por la tarde estuve en tu pueblo. :)

¿Siii??? Pues no te ví, jooo... Y mira que todos los Domingos paso por el "horno" para ver si os veo :shocked: ...

Publicado

Hola Mariajo

Ya he visto el MP que me has enviado, y ante tu insistencia y cantidad de piropos, he vuelto ha intentar que nos acompañaran en Calpe, pero he de serte sincero y la cosa, esta bastante complicada, pero todavia se puede esperar el milagro, jajajajajaja

Sobre todo por que me han dicho, que han visto que en Calpe va haber mucho , de estos sueltos :ranting2: :shocked:

tiburonum7.jpg

Publicado
Hola Mariajo

Ya he visto el MP que me has enviado, y ante tu insistencia y cantidad de piropos, he vuelto ha intentar que nos acompañaran en Calpe, pero he de serte sincero y la cosa, esta bastante complicada, pero todavia se puede esperar el milagro, jajajajajaja

Sobre todo por que me han dicho, que han visto que en Calpe va haber mucho , de estos sueltos :ranting2: :shocked:

tiburonum7.jpg

Hola Molina ;)

Jajjjajajajja.... :clap: ... ¡que vengaaaaaaaaan... porfiiiiiiiiiiiiii ! :laugh::bsh1::kss1: ... ¡ que eran muy simpáticas !... Haz "lo que sea" :p para que se pasen ...

:ywn:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.