T146146 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! Oscar = MAMONAZO !!!!!!
BeguiQ7 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 MU REBUENOS DIAS!!!! Pero vamos a ver HOMBRES DE DIOS!!! Como dijo éste.. haya paz entre lo hermanos.... No me gustaría que por una tonteria no nos viesemos todos...CON LA ILUSION QUE YO TENGO EN CONOCEOS A TOD@S!!!! Pensad que las cosas escritas se leen peor de lo que realmente SON.... que a veces no nos damos cuenta... pero no hace ni se dice con maldad.. Asi que poneos las pilas eh...!!!!! fuera MALOS rollos y a disfrutar que nos queda ná y menos para juntarnos, y pasarlo requeteway UN BESOTE A TOD@S!!!! Hola Mi niña , Que ya estoy en casita............,, , Mar, no te preocupes que como falte alguien.......nos vamos tu y yo a buscarlos a sus casa Saludos a todos :lmfao:
BeguiQ7 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 jaja que manía con chillar teneís hoy todos No lo diras por nosotras, que tenemos una vocecita dulce y melodiosa
-cicloOTTO- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! Oscar = MAMONAZO !!!!!! Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo....
MariajoTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... :lmfao: buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! Oscar = MAMONAZO !!!!!! Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo.... ¡Que malo eres Oscar! ...
T146146 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! Oscar = MAMONAZO !!!!!! Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo.... ¡Que malo eres Oscar! ... yo diria un poquito cab*** mas que nada,..... mariajo :lmfao:
T146146 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Super !!!, a ver si comemos un dia de esta semana neng!!! (ya que por las noches te da miedo quedar maricona )
MariajoTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 ¡Que malo eres Oscar! ... yo diria un poquito cab*** mas que nada,..... mariajo :lmfao: ¡Miguel! Holaaaaaaaaaaaaaaa ! ...A ver si hay suerte y os acompañan a Calpe esas dos chicas tan monas que bajaron a cenar una noche en Benidorm !!!
-cicloOTTO- Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! Oscar = MAMONAZO !!!!!! Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo.... ¡Que malo eres Oscar! ... Hola Mariajo aqui haciendo un poco de rabiar a los madrileños Por cierto ayer por la tarde estuve en tu pueblo.
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Super !!!, a ver si comemos un dia de esta semana neng!!! (ya que por las noches te da miedo quedar maricona ) cuando quieras lila,que para eso trabajamos al lado
cascadeur Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! :ranting2: :ranting2: Oscar = MAMONAZO !!!!!! Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo.... ¡Que malo eres Oscar! :ranting2: ... :ranting2: Hola Mariajo aqui haciendo un poco de rabiar a los madrileños <_< Por cierto ayer por la tarde estuve en tu pueblo. Oscar. que et donin pel sac
Invitado josaudi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Oscar, tio un poquito de por favor para los madrileños que nos hemos levantado a currar, que no te hemos echo nada y menos los que tenemos la doble nacionalidad :ranting2: :shocked:
MariajoTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buenos dias, aqui uno que no hace ni cinco minutos que se ha tomado el café.... hoy es fiesta en Valencia... buenos dias, aqui uno que lleva levantado 5 horitas de vellón !!!!! Oscar = MAMONAZO !!!!!! Bueno pues ahora que ya me he despejado un poquito, voy a ir pensando a que barecito me voy a tomar el aperitivo.... ¡Que malo eres Oscar! ... Hola Mariajo aqui haciendo un poco de rabiar a los madrileños :ranting2: Por cierto ayer por la tarde estuve en tu pueblo. ¿Siii??? Pues no te ví, jooo... Y mira que todos los Domingos paso por el "horno" para ver si os veo :shocked: ...
molina Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Mariajo Ya he visto el MP que me has enviado, y ante tu insistencia y cantidad de piropos, he vuelto ha intentar que nos acompañaran en Calpe, pero he de serte sincero y la cosa, esta bastante complicada, pero todavia se puede esperar el milagro, jajajajajaja Sobre todo por que me han dicho, que han visto que en Calpe va haber mucho , de estos sueltos :ranting2: :shocked:
MariajoTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Mariajo Ya he visto el MP que me has enviado, y ante tu insistencia y cantidad de piropos, he vuelto ha intentar que nos acompañaran en Calpe, pero he de serte sincero y la cosa, esta bastante complicada, pero todavia se puede esperar el milagro, jajajajajaja Sobre todo por que me han dicho, que han visto que en Calpe va haber mucho , de estos sueltos :ranting2: :shocked: Hola Molina Jajjjajajajja.... ... ¡que vengaaaaaaaaan... porfiiiiiiiiiiiiii ! ... ¡ que eran muy simpáticas !... Haz "lo que sea" para que se pasen ...
Publicaciones recomendadas