RRH Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 :clap1: :lmfao: cab***es -y cab***as -, COMO OS LO VAIS A PASAR...... Puedes venir y ASI no te lo contamos
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 cab***es -y cab***as -, COMO OS LO VAIS A PASAR...... Puedes venir y ASI no te lo contamos ¡¡¡ Hombre ¡¡¡¡ Rafa que tal tio, cuanto tiempo sin verte por aquí, que tal a ver si te llamo la semana que viene que tengo que ir por Valencia, y ASI tomo cafe en tu casa, :lmfao: Te enviare mañana una foto que tengo tuya con tu niña, que esta guapisima, vamos pa comersela. :clap1:
RRH Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :lmfao: :clap1: Como se nota que el Yayo va solo
RRH Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 cab***es -y cab***as -, COMO OS LO VAIS A PASAR...... Puedes venir y ASI no te lo contamos ¡¡¡ Hombre ¡¡¡¡ Rafa que tal tio, cuanto tiempo sin verte por aquí, que tal a ver si te llamo la semana que viene que tengo que ir por Valencia, y ASI tomo cafe en tu casa, :clap1: Te enviare mañana una foto que tengo tuya con tu niña, que esta guapisima, vamos pa comersela. Eso esta hecho :lmfao:
cascadeur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Como se nota que el Yayo va solo SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH, no lo digas tan alto que aun no lo sabe.
molina Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :clap1: :clap1: jod** Yayo, mira que te digo que no vayas solo por Chueca, que luego te lian, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
RRH Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :clap1: :clap1: :clap1: Como se nota que el Yayo va solo :clap1: SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH, no lo digas tan alto que aun no lo sabe. No te preocupes que soy una tumba :clap1:
cascadeur Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :clap1: :clap1: jod** Yayo, mira que te digo que no vayas solo por Chueca, que luego te lian, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No te ode, llegamos juntos y en el primer antro que vemos vas y te pierdes, a partir de ahora si que voy a ir solo, total me abandonas por el primer pelandrusco.
molina Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ya falta menos para los JUEGOS DE CALPE. :clap1: :clap1: jod** Yayo, mira que te digo que no vayas solo por Chueca, que luego te lian, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No te ode, llegamos juntos y en el primer antro que vemos vas y te pierdes, a partir de ahora si que voy a ir solo, total me abandonas por el primer pelandrusco. Que quieres que te diga Yayo, es que era un BOLLYCAO.
cascadeur Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Foto de una margarita descongelada.
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Aqui tenemos para lo que vale el coche de Jorgito: y aqui para lo que vale el mio (que tuyo???, si aparece un boxster!!! ): Hombre, pues un poco de lo de arriba, no te iba a ir mal, no mangarrán!!! :drool: Y mira, tu video ha cambiado tio, el mismo conductor de Fifth Gear!!!!! :drool: Un abrazo mendrugo, a ver si nos vemos... Editado 27 de Marzo del 2008 por Jorge76
BeguiQ7 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hoy SI Foto de una margarita descongelada. Cascadeur, ¡¡¡¡Ahora no te lies a desconjelar todad las margaritas!!!! Que aun quedan unos dias para Calpe y no aguantaran............................. :drool:
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 tronco...que yo tengo un M tio,a mi me gusta conducir Pues ya puedes ir cambiándote el buga :drool: Estoy contigo Jorge, :drool: Un abrazo Mr!! Que tal va la rodilla??
Jorge76 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia. jeje,pero si le saco mas de 100cv y encima tengo mas maletero...¿eso para que sirve? :drool: Jajaja, y para que quieres tanto maletero? para la muñeca hinchable?? :drool:
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ajaja,para mi un Boxster no es un Porsche jajajajaja, que mala es la envidia. jeje,pero si le saco mas de 100cv y encima tengo mas maletero...¿eso para que sirve? :drool: Jajaja, y para que quieres tanto maletero? para la muñeca hinchable?? Jejeje dejate de rollos anda! el porscheta mola,si yo mismo te lo recomendé :drool: Este verano me hace falta un traductor de aleman,te apuntas?
Publicaciones recomendadas