gonchito Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola gonchito! pues la verdad es que si..quedarnos en casa en plan relax..visto lo visto,pues tambien se agradece. AH..! y respecto a la animación, se agradece la ajuda.. no te asustes Je,je,je,je,...!!!! yo no me asusto...!!! sólo pánico..!!! pero miedo..??? que va...!!!!
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola gonchito! pues la verdad es que si..quedarnos en casa en plan relax..visto lo visto,pues tambien se agradece. AH..! y respecto a la animación, se agradece la ajuda.. no te asustes Je,je,je,je,...!!!! yo no me asusto...!!! sólo pánico..!!! pero miedo..??? que va...!!!! Gonchi,gonchi....no te pierdas que tienes mas peligro que un mono con una gillete. Que sepas que yo me estoy reformando,pero la camisa aun la llevo por fuera. . S2
cascadeur Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 cascadeur , Nos vamos a quedar sin margaritas :cry1: , entre las que tu deshojas y las que con el mal tiempo no saldran......pues eso que nos quedamos sin ellas :cry2: :cry2: . Tranquila Bequi esta es virtual Pues si que me quedo mas tranquila.................por que lo prometido es deuda........ , nosotras queremos nuestras MARGARITAS :drool: Las vuestras las tengo en congelador el mismo dia las saco y para cuando llegueis pues tan fresquitas. <_<
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) cascadeur :drool: , Nos vamos a quedar sin margaritas :cry2: , entre las que tu deshojas y las que con el mal tiempo no saldran......pues eso que nos quedamos sin ellas :cry2: . :cry1: Tranquila Bequi esta es virtual Pues si que me quedo mas tranquila.................por que lo prometido es deuda........ , nosotras queremos nuestras MARGARITAS <_< cuenta con ellas wapetona yo esta semana santa,curiosamente y sin que sirva de precedente,me he dedicado a la vida sana y vengo mas entrenado y en mejor forma que Stallone en Rocky IV ,pero no os preocupeis que en Calpe seré el vinagre de siempre besitos nenas! Editado 23 de Marzo del 2008 por supercanedas
BeguiQ7 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Que Alegria :clap1: La gente regresa de la mini vacaciones( mas que nada por saber que todos estays sanos y salvos ) Super; ASI me gusta buenos niños que de los malos las niñas corren Saludos
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 bueno,he sido menos malo que de costumbre,dejemoslo ahi
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 bueno,he sido menos malo que de costumbre,dejemoslo ahi Tu no eres malo..............tu eres muuuuuuuuuuu malo!!!!! S5
cascadeur Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO
molina Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos/as Espero que esteis todos bien y esteis descansados para Calpe 2008. Que ya no queda na...... Manel, espero que tu hijo disfrutara un monton del partido, lastima que palmaran esta panda de inutiles. Felicidades al Ala Ché, por la semanita del Valencia.
T146146 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 a la güenas a todos/as, ¿como ha ido la SS?, yo he estado en la sierrita en Avila y vaya nevada el sabado!!!!!, precioso, frio pero un paisaje que ni en navidad!!!, mucho descanso y tranquilidad, como super me estoy reservando para Calpe!!! por cierto Super...., tu técnica de....... "cuenta con ello guapetona........, besito nenas!!! "", no te va a servir de nada , ¿o si? un abrazo a todos/as, nos queda mu poko !!!!!!
T146146 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 moli !!!!!, que tenemos que quedar perra !!!!!
molina Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 moli !!!!!, que tenemos que quedar perra !!!!! Cuando te viene bien esta semana?
andresmaster Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 mmmmmm que ganas de CALPE... mmmmm... yo ire el sabado a pasar el dia y me vuelvo a casa... vivo solo a una hora de alli... . NOS VEMOS!!!!
Monty Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Felicidades al Ala Ché, por la semanita del Valencia. gracias Jose, es como en los viejos tiempos de los que ya no nos acordabamos mmmmmm que ganas de CALPE... mmmmm... yo ire el sabado a pasar el dia y me vuelvo a casa... vivo solo a una hora de alli.... NOS VEMOS!!!! hola Andres, si tienes pensado venir a Calpe, para contar contigo tienes que rellenar y enviar el FORMULARIO que hay en el primer mensaje del hilo oficial de la concentracion, que esta mas arriba en destacados, un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues aqui uno apurando las últimas horas de las vacaciones... mañana a currar, hoy es fiesta en Valencia, bueno que no queda nada, en tres semanas nos vemos las caras. Pues mis vacaciones se han centrado principalmente en la gastronomia, quiero decir comer, beber y descansar, os dejo una muestra gráfica, no hay nada como una paellita hecha a leña <_<
Publicaciones recomendadas