Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menos mal que los que hemos comido ya no tenemos hambre, que si no me comia la pantalla del ordenata <_< :drooling::cfsd1:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
por cierto Super...., tu técnica de....... "cuenta con ello guapetona........, besito nenas!!! "", no te va a servir de nada :lol2::lol2::lol2: , ¿o si? :cfsd1::cfsd1:

dejate de mariconadas y leete el MP que te he pasado

¿Tienes webos de seguirme el ritmo 5000km este verano por Europa en 12 dias? :laugh:

Publicado
Mar :wub: ,

Un pajarito me ha dicho......que puede que seas el cazador cazado :lol2: , creo que en la sombra una persona( que te puedes imaginar quien) esta maquinando contra tu persona :lol2: , yo se que tu heres mujer de recursos, pero al loro niña que nunca se sabe.......... :laugh:

un besito flor :kss1::kss1:

hola amor :wub:!!

no te preocupes.. que del fiera este ya me encargo yo.. :cfsd1:

él aun no me conoce, pero tu si :lol2: je,je...!!!!

Ya me enterao de lo que pretende... :cfsd1:

y no sabe, que lo que se puede llevar es una sorpresa.. :clap1:

un besote cielito :kss1:

Publicado
Hola gonchito! :clap1:

pues la verdad es que si..quedarnos en casa en plan relax..visto lo visto,pues tambien se agradece. :lol2:

AH..! y respecto a la animación, se agradece la ajuda.. no te asustes :cfsd1::laugh:

Je,je,je,je,...!!!! yo no me asusto...!!! sólo pánico..!!! pero miedo..??? que va...!!!! :lol2::lol2:

UUY... que tu no te asustas.. ji,ji,ji!!!!

yo soy capaz de darle miedo al miedo :cfsd1:

o si no que se lo pregunten a Begui..

EH BEGUI...?????

Publicado

HOLA PEÑA!!!

Que.. ya veo que estais de vuelta no??

que pena..lo bueno se acaba prontito..PEEEROOO..

lo mejor está por llegar.. :cfsd1:

CALPE! CALPE!CALPE!!!!!

Ahí disfrutaremos las que no nos hemos ido de semana santa..y las que nos ha dao tiempo pa relajarnos y preparaos una de

muy buena... :cfsd1::laugh:

Publicado
HOLA PEÑA!!!

Que.. ya veo que estais de vuelta no??

que pena..lo bueno se acaba prontito..PEEEROOO..

lo mejor está por llegar.. :drooling:

CALPE! CALPE!CALPE!!!!!

Ahí disfrutaremos las que no nos hemos ido de semana santa..y las que nos ha dao tiempo pa relajarnos y preparaos una de

muy buena... :drooling::drooling:

Uuuuyyyy ¡¡¡¡¡, esto esta empezando a tomar una pinta...........

18 dias y bajando

Publicado
yo soy capaz de darle miedo al miedo <_<

hola Mar, miedo me da a mi haberte nombrado animadora oficial de la quedada :thumbsup:

ahora en serio, si eres capaz de domar en Calpe a toda esta buena panda que hay por aqui, te pondremos el nombre de la proxima calle de Calpe que hagan :innocent:

un saludo.

Publicado

18 dias y bajando

esos dias de pasar nervios me quedan a mi, una vez alli el equipo valenciano se olvida de la organizacion y a disfrutar a tope con vosotros :thumbsup:

Publicado

18 dias y bajando

esos dias de pasar nervios me quedan a mi, una vez alli el equipo valenciano se olvida de la organizacion y a disfrutar a tope con vosotros <_<

No si me lo estoy imaginando, el pedazo de curro que os estais dando. :thumbsup::innocent:

Pero como dices tu, todo sea por una buena causa. ¡¡¡ PASARNOLO EN GRANDE ¡¡¡

Publicado
Hola gonchito! :)

pues la verdad es que si..quedarnos en casa en plan relax..visto lo visto,pues tambien se agradece. :laugh:

AH..! y respecto a la animación, se agradece la ajuda.. no te asustes :thumbsup::innocent:

Je,je,je,je,...!!!! yo no me asusto...!!! sólo pánico..!!! pero miedo..??? que va...!!!! :laugh::laugh:

UUY... que tu no te asustas.. ji,ji,ji!!!!

yo soy capaz de darle miedo al miedo :thumbsup:

EH BEGUI...?????

¡¡¡Yo no digo nada que luego todo sebe!!!!!! :notworthy:

y......... una cosa Mar, no cuentes con migo el finde de Calpe para dejarte sana y salva en el Hotel :flwrs: ....pero viendo lo visto, creo que tendras mas de un CANDIDATO acompañante :notworthy::thumbsup:

Publicado
Moli, Super, el jueves un PRC no?..........

hombre, si me dais asilo soy capaz de subir el jueves al PRC madrileño :laugh:

No vas a tener lo que tiene un buen forero para venir :drool: como tu eres moderador seguro que al final te rajas. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.