BeguiQ7 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Que guapa mi Mar ASI es mi niña, en su salsa :drool:
T146146 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Moli, Super, el jueves un PRC no?.......... hombre, si me dais asilo soy capaz de subir el jueves al PRC madrileño <_< como dice el yayo....... a ver si tienes lo que hay que tener.... una gran noticia Paco!!!!, ven a vernos el jueves!!!!
Invitado josaudi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Moli, Super, el jueves un PRC no?.......... hombre, si me dais asilo soy capaz de subir el jueves al PRC madrileño <_< como dice el yayo....... a ver si tienes lo que hay que tener.... una gran noticia Paco!!!!, ven a vernos el jueves!!!! Por ASIlo que no sea, anda que no hay sitios donde cobijarse, ¿verdad madrileños?
route66 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola gonchito! pues la verdad es que si..quedarnos en casa en plan relax..visto lo visto,pues tambien se agradece. AH..! y respecto a la animación, se agradece la ajuda.. no te asustes Je,je,je,je,...!!!! yo no me asusto...!!! sólo pánico..!!! pero miedo..??? que va...!!!! UUY... que tu no te asustas.. ji,ji,ji!!!! yo soy capaz de darle miedo al miedo o si no que se lo pregunten a Begui.. EH BEGUI...????? ¡¡¡Yo no digo nada que luego todo sebe!!!!!! y......... una cosa Mar, no cuentes con migo el finde de Calpe para dejarte sana y salva en el Hotel :dl: ....pero viendo lo visto, creo que tendras mas de un CANDIDATO acompañante Anda la LEONA ya se esta haciendo caquita en los pantalones , que si Mar no cuentes conmigo... que ya te saldra algun acompañante... chicos por dios que esta no se escape <_< , que con todo lo que ha piao , lo tiene que pasar muy bien pero que muy bien, ya me entendeis... P.D- Yo estare fondon, pero como yo saque del album de fotos, lo que tu y yo sabemos, nos podemos reir mucho
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 No he podido leer todo,pero sihe podido entrar desde elayto delpueblo. Un saludo y nos vemos pronto. oto,cansino.
cascadeur Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI
molina Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 c***, Monty, si eso es verdad,vamos te doy un besito en los morros, Te esperamos impacientes, avisanos, ehhh.
Monty Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 c***, Monty, si eso es verdad,vamos te doy un besito en los morros, Te esperamos impacientes, avisanos, ehhh. hola amigos, si que tenia pensado ir si no no hubiera dicho nada, pero hoy cambia la cosa, seguramente nos vamos el viernes al pueblo a ver a mis padres, pero os prometo que cuando pase la nacional os hare una visita un jueves que pueda, que ademas os la debo y son muchas las ganas que tengo de ir un saludo.
cascadeur Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 c***, Monty, si eso es verdad,vamos te doy un besito en los morros, Te esperamos impacientes, avisanos, ehhh. hola amigos, si que tenia pensado ir si no no hubiera dicho nada, pero hoy cambia la cosa, seguramente nos vamos el viernes al pueblo a ver a mis padres, pero os prometo que cuando pase la nacional os hare una visita un jueves que pueda, que ademas os la debo y son muchas las ganas que tengo de ir un saludo. Disculpas y mas disculpas. A ver si se hace realidad y vienes algun jueves, que por cierto hay tambien por ahi otro valenciano que lleva mas de un año diciendo que va a venir a comerse un cocido y todavia le estamos esperando.
T146146 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 c***, Monty, si eso es verdad,vamos te doy un besito en los morros, Te esperamos impacientes, avisanos, ehhh. hola amigos, si que tenia pensado ir si no no hubiera dicho nada, pero hoy cambia la cosa, seguramente nos vamos el viernes al pueblo a ver a mis padres, pero os prometo que cuando pase la nacional os hare una visita un jueves que pueda, que ademas os la debo y son muchas las ganas que tengo de ir un saludo. <_< , vaya telita................, si es que somos mu bocas !!!!!! <_< te lo recordaremos Paco
molina Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues , te has quedado sin besito en los morros :dl:
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Disculpas y mas disculpas. A ver si se hace realidad y vienes algun jueves, que por cierto hay tambien por ahi otro valenciano que lleva mas de un año diciendo que va a venir a comerse un cocido y todavia le estamos esperando. ¡cocido!... yo cuando organiceis uno, me apunto :dl: aunque ahora al tiempo que vamos... :ranting2:
cascadeur Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Disculpas y mas disculpas. A ver si se hace realidad y vienes algun jueves, que por cierto hay tambien por ahi otro valenciano que lleva mas de un año diciendo que va a venir a comerse un cocido y todavia le estamos esperando. ¡cocido!... yo cuando organiceis uno, me apunto :dl: aunque ahora al tiempo que vamos... :ranting2: Hombre!!!! salto el aludido, ya te he dicho mil veces que no tengo que organizarlo, solo tienes que decir una fecha y se pone el cocido al fuego.
Monty Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Disculpas y mas disculpas. :cry1: , vaya telita................, si es que somos mu bocas !!!!!! te lo recordaremos Paco :ranting2: Pues , te has quedado sin besito en los morros pues teneis toda la razon que me merezco una colleja por hablar, pero las cosas de un dia para otro pueden cambiar mucho y lo del viernes es importante. pero queda prometido que cuando pase la nacional el primer jueves que pueda me teneis por alli :dl: un saludo.
molina Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Disculpas y mas disculpas. :cry1: , vaya telita................, si es que somos mu bocas !!!!!! te lo recordaremos Paco Pues , te has quedado sin besito en los morros pues teneis toda la razon que me merezco una colleja por hablar, pero las cosas de un dia para otro pueden cambiar mucho y lo del viernes es importante. pero queda prometido que cuando pase la nacional el primer jueves que pueda me teneis por alli un saludo. Bueno, Bueno. aceptamos las disculpas. pero de la proxima no te salva ni ..........
Publicaciones recomendadas