Nuri a3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola Begui hola Mar Hola Johann
Johann Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola Begui <_< hola Mar Hola Johann Hola Nuri wapa! Vaya un subforo que tenéis montado por aqui... que miedo vais a dar en Calpe... Un besote!
Mar 32 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 <_< , ahí nos tienes Mar!!!!, como gatitos a tus pies esperando ordenes...... o****.. Perdon por la palabra.. pero la foto es genial! no se podia a ver logrado más ahi,ahi os voy a ver.. JE,JE
Mar 32 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 oye, que esto esta mu mu parao eh!!!!!!!, a ver.............................. ciclo, route, gonchi, josema, moli, super, mar, bequi, yayo........................ donde tais??? que nos queda ná!!!!! <_< Yo tengo localizados a estos dos elementos Hombre.. pero si soi yo y el fiera je,je!! valla..una no pude hacer una escapadita sin que la pille algun paparatsi! y eso que iba camuflá quizás me delate la sonrrisa???
Mar 32 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 hola a tod@s!!! ya veo que no hay muchas ganas de que llegue el día NOOOOOOO???? Creo que nos vamos a aburrir un poco...
Mar 32 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola super Hola Mar Ummmmmmm Hola Nuri Hola Begui..hola Nuri...!!!! que tal floretas?? estoy algo saturá chicas..pero solo tengo en la cabeza... CALPE,CALPE,CALPE .. Tiene que ser la bomba no?? y si no, ya haremos q pete ehhhhh....!!!
Mar 32 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 HOLA CHICOOOOS!!!! Pero que sus pasa... Veo que ya hay muxa peña que quiere ir sola?? y esoooo??? QUE PELIGRO DAIS!!!!
molina Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola a tod@s Molina mira la cara que se les pone a estos dos, Mar y Manel, cuando se encuentran a la hora del cafe(trabajan muy cerquita) ¡¡¡ uiyuyuiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ Que peligro tienen estos dos, Nuri, como dicen en mi pueblo, " Atalo corto " , que el Manel tiena mas peligro, :at: :ranting2: :ranting2:
molina Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tengo buenas noticias........je,je,je,je!!!! VOY SOLO.....!!!!! Asi que Miguel(T146146) no te quiero ver pegao a mí como en Andorra...!!!!! :ranting2: Que ya te dije que no soy tu tipo....!!!!!! Y tu Moli...!!!! Sé que estás necesitado.....ASI...que lo mísmo !!!! bien lejos de mí..!!!! <_< <_< Que Mari-quita, al final se fia Gonchita de dejarte solo...... Madre mia , la fauna que nos vamos a juntar. T146146, y nosotros que no la dabamos de felices por ir solteros, Y al final vienen todos casi solteros. Un besito para ti " gordito salao " :at: :ranting2:
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tengo buenas noticias........je,je,je,je!!!! VOY SOLO.....!!!!! Asi que Miguel(T146146) no te quiero ver pegao a mí como en Andorra...!!!!! :ranting2: Que ya te dije que no soy tu tipo....!!!!!! Y tu Moli...!!!! Sé que estás necesitado.....ASI...que lo mísmo !!!! bien lejos de mí..!!!! <_< <_< Que Mari-quita, al final se fia Gonchita de dejarte solo...... Madre mia , la fauna que nos vamos a juntar. T146146, y nosotros que no la dabamos de felices por ir solteros, Y al final vienen todos casi solteros. Un besito para ti " gordito salao " :at: :ranting2: Moli preparate que menuda sesión preparatoria que nos dimos el migue y servidora ayer, bueno y el generio de los viones tambien aguanto el tipo.
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tengo buenas noticias........je,je,je,je!!!! VOY SOLO.....!!!!! Asi que Miguel(T146146) no te quiero ver pegao a mí como en Andorra...!!!!! Que ya te dije que no soy tu tipo....!!!!!! Y tu Moli...!!!! Sé que estás necesitado.....ASI...que lo mísmo !!!! bien lejos de mí..!!!! Anda cab***azo que te ha faltado tiempo, el miercoles ya te veia con un careto de buitre que no veas cuando te conte que casi todos los de Madrid ibamos de solteronas, salvo Plata que lleva la Akoya para protegerle.
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ostras Gonchito al final vienes solo.......que peligro que peligro . Me mola,me moooola S2
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 (editado) Ostras Gonchito al final vienes solo.......que peligro que peligro .Me mola,me moooola S2 yo al final voy acompañado una chavala guapisisisima ,ya la vereis,que tipin tiene Editado 28 de Marzo del 2008 por supercanedas
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 yo al final voy acompañadouna chavala guapisisisima ,ya la vereis,que tipin tiene Miedo me das . S2
cascadeur Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hoy SI Hoy NO Tengo que contar un secreto, ya es seguro que voy, pero como le he cojido gustillo a las margaritas voy a seguir dando la barrila hasta el viernes 11 por lo menos y me da igual todo lo que me digais ya sabeis el refran "Si se meten contigo, pasa de ellos"
Publicaciones recomendadas