-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenos dias niños/as....................., un dia menos!!! <_< jeje tio,tu y yo cada vez nos levantamos mas temprano algo debemos estar haciendo mal en el curro... Aqui el que siempre se levanta mas temprano es...........................
T146146 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenos dias niños/as....................., un dia menos!!! <_< jeje tio,tu y yo cada vez nos levantamos mas temprano algo debemos estar haciendo mal en el curro... , ya Javi, pero recuerda que yo a las 3 estoy en mi casita.............. :clap1: :clap1:
DavidRS Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hay una KDD en Calpe? <_<
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hay una KDD en Calpe? Si tio la Kdd Nacional. Kdd Nacional Calpe S2
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 buenos dias niños/as....................., un dia menos!!! jeje tio,tu y yo cada vez nos levantamos mas temprano algo debemos estar haciendo mal en el curro... , ya Javi, pero recuerda que yo a las 3 estoy en mi casita.............. luego todos queremos ganar lo mismo
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Buenos días de vuelta al curro, con lo bien que se está de vacaciones, bueno pero.... sólo quedan dos semanitas
-cicloOTTO- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hay una KDD en Calpe? Una Kedada no.... "La Kedada"
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Que pasa miguel,quedamos hoy a comer un sandwich de queso azul con rucula y otro vegetal,y ponemos verde a esta gente?
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Que pasa miguel,quedamos hoy a comer un sandwich de queso azul con rucula y otro vegetal,y ponemos verde a esta gente? Ostras Super te haces mayor . Donde están esos bocatas de Calamares que te jincabas de joven . S2
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ostras Super te haces mayor . Donde están esos bocatas de Calamares que te jincabas de joven . Eso lo dejo para los fines de semana
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ja ja ja ja ya decía yo,ya veo que no pierdes la buenas costumbres pillastre . S2
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 No será un hilo muy decente, y las contestaciones serán muy chorras, pero........................... !!!...hemos pasado de las 1.000 gil***oyeces....¡¡¡¡
cascadeur Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO Hoy SI Hoy NO
cascadeur Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Empezamos con las previsiones meteorologicas.
Prem Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ostras Super te haces mayor . Donde están esos bocatas de Calamares que te jincabas de joven :clap1: . Eso lo dejo para los fines de semana Tronco...esa es la pareja que te has echado?? se os ve muy acaramelados....
Publicaciones recomendadas