CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Vaya fiesta hay aqui nooo . Venga nos vemos mañana S2
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenos dias a todas y a todos. ¿A que no sabeis quien curra este finde ?. El nene, como CASI siempre. <_<
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 animo Josema que el que viene NO CURRAS !!!!! :ranting2: :cry1: super, que entras al curro, ¿a las 6?
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 animo Josema que el que viene NO CURRAS !!!!! :ranting2: :cry1: super, que entras al curro, ¿a las 6? mas bien entro en casa a esa hora bueno chavales,yo me voy hoy para Valencia,a ver las SBK saludos!
Mar 32 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 HOLA A TOD@S....!!!!! Que tal peñaaaaaa!!!???? Perdón por la ausencia de éstos días...pero ya sabeis, hay dias que una no tiene tiempo pa ná. Entre el curro, la casa, sacar al perro a hacer sus cositas.., limpiar la jaula al canario que es un marrano...la compra y los 3 churumbeles...uff pos casi nada, ya me entendeis no? eso es lo que nos toca a las madres solteras... valla cruz!:ranting2: Pero tranquilos que nos veremos en calpe je,je.... ya tengo ubicado al perro con la yaya..al canario con la vecina y a los niños con cada uno de sus papas.. :cry1: En fin... un besote fuerte para tod@s!!!
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 animo Josema que el que viene NO CURRAS !!!!! :ranting2: :cry1: super, que entras al curro, ¿a las 6? mas bien entro en casa a esa hora bueno chavales,yo me voy hoy para Valencia,a ver las SBK saludos! pasalo bien fiera
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 HOLA A TOD@S....!!!!! Que tal peñaaaaaa!!!???? Perdón por la ausencia de éstos días...pero ya sabeis, hay dias que una no tiene tiempo pa ná. Entre el curro, la casa, sacar al perro a hacer sus cositas.., limpiar la jaula al canario que es un marrano...la compra y los 3 churumbeles...uff pos casi nada, ya me entendeis no? eso es lo que nos toca a las madres solteras... valla cruz!:ranting2: Pero tranquilos que nos veremos en calpe je,je.... ya tengo ubicado al perro con la yaya..al canario con la vecina y a los niños con cada uno de sus papas.. En fin... un besote fuerte para tod@s!!! si señorita, como debe ser, una mujer ORGANIZADA!!!! :cry1: Besitos Mar, cuidate esta semana
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 HOLA A TOD@S....!!!!! Que tal peñaaaaaa!!!???? Perdón por la ausencia de éstos días...pero ya sabeis, hay dias que una no tiene tiempo pa ná. Entre el curro, la casa, sacar al perro a hacer sus cositas.., limpiar la jaula al canario que es un marrano...la compra y los 3 churumbeles...uff pos casi nada, ya me entendeis no? eso es lo que nos toca a las madres solteras... valla cruz!:ranting2: Pero tranquilos que nos veremos en calpe je,je.... ya tengo ubicado al perro con la yaya..al canario con la vecina y a los niños con cada uno de sus papas.. :cry1: En fin... un besote fuerte para tod@s!!!
CHARLY® Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenos Dias a Tod@s :ranting2: . Super,que lo pases bien gozando de las SBK :cry1: . Mar cuanto tiempo tia,nos tenias abandonados . S2
-cicloOTTO- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 HOLA A TOD@S....!!!!! Que tal peñaaaaaa!!!???? Perdón por la ausencia de éstos días...pero ya sabeis, hay dias que una no tiene tiempo pa ná. Entre el curro, la casa, sacar al perro a hacer sus cositas.., limpiar la jaula al canario que es un marrano...la compra y los 3 churumbeles...uff pos casi nada, ya me entendeis no? eso es lo que nos toca a las madres solteras... valla cruz!:ranting2: Pero tranquilos que nos veremos en calpe je,je.... ya tengo ubicado al perro con la yaya..al canario con la vecina y a los niños con cada uno de sus papas.. En fin... un besote fuerte para tod@s!!! Muy bien Mar, dejarse todas las obligaciones organizadas para poder disfrutar del fin de semana :cry1: Nos vemos/conocemos en una semana. Un saludo. Pd. joer que mal se lee el texto en color verde fosfo
molina Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola Mar. Y me creia yo que tenia una vida complicada, pero de leer, la que tienes que armar, ma ha entrado un agobio tremendo. Bueno, pues ya nos queda muy poquito para ponernos cara todos. Besitos para las niñas y a los niños que os den. P.D. Super, disfruta del fin de semana de SBK y ten cuidado en la carretera.
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Moli, ¿que tal ayer?, ¿os visteis en el PRC ? oye, la semana que viene tenemos que quedar un dia...............
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Moli, ¿que tal ayer?, ¿os visteis en el PRC ? oye, la semana que viene tenemos que quedar un dia............... Que guapa que te han dejado después de las sesiones de ESPAS, se te ve mucho mas delgado y esbelto es mas diría que hasta te veo mas alto.
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Imagino que no vendra en el navegador todavia el tramo nuevo de la autovia de Teruel. Desde Pamplona..........¿Tengo que llegar a Zaragoza o salgo antes?. ¿ Que salida tomo para ir a Valencia ?.
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Moli, ¿que tal ayer?, ¿os visteis en el PRC ? oye, la semana que viene tenemos que quedar un dia............... Que guapa que te han dejado después de las sesiones de ESPAS, se te ve mucho mas delgado y esbelto es mas diría que hasta te veo mas alto. :ranting2: yayo que nos conocemos..........., bajito pero matón...ya sabes
Publicaciones recomendadas