Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos :thumbsup: ¿verda Josema?...

A mi que me registren :)

:thumbsup::roll1::p :P

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos :cfsd1: ¿verda Josema?...

A mi que me registren :drooling:

:ranting2: :ranting2: :drooling: :drooling:

:notworthy: :ranting2: No Josema, no lo decia por tí, lo decia "en general" para todos los chicos :thumbsup::p

besitos :thumbsup: :thumbsup:

Publicado
Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos :cfsd1: ¿verda Josema?...

A mi que me registren :drooling:

:ranting2: :ranting2: :drooling: :drooling:

:notworthy: :ranting2: No Josema, no lo decia por tí, lo decia "en general" para todos los chicos :p :P

besitos :p:kss1:

Pos sí....para que nos vamos a engañar, por eso llevo siempre gafas, me cuesta mirar a los ojos...!!!!! pero más que todo porque me dá el sol...1!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado (editado)

jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje :cfsd1:;)

Minuto 1:50 de la primera carrera

enlace:

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php

video/valencia sbk race 1

Editado por supercanedas
Publicado
Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos :thumbsup: ¿verda Josema?...

A mi que me registren :thumbsup:

:drooling::notworthy: :notworthy: :notworthy:

:innocent: :drool: No Josema, no lo decia por tí, lo decia "en general" para todos los chicos :p :P

besitos :laugh: :laugh:

Reconozco que he cortaó y pegaú un trocico, pero bueno, CASI como lo pusiste. :thumbsup::laugh:

Publicado

lunes 7/04/08, uff!!!! que nervios, queda muy poquito chicos/as :drooling::drooling::thumbsup: , yo esta semana la tengo bastante güena, el jueves tengo una comida de "negocios" y por la noche una cena , asi que intentaré ser bueno para que no me afecte para el finde :p:shy:

vamos que esta chupao!!!!! :innocent:

Publicado
ya he vuelto de Cheste,sano y salvo.

dsc00724ag4.jpg

saludos!

Jaja, el sombrero lo tenías por ahí metido en Lestad el viernes cuando hiciste la "prueba".

super por dios!!, prometeme que no vas a ir con esas pintas por Europa!!!!, que nos detienen tio :drooling::thumbsup:

:drooling:

Publicado
jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje :drooling::thumbsup:

enlace:

si señor ....vaya cracks!!!!!, la verdad es que sois dignos de salir en la tele :innocent: , estuvo de put* madre el finde no?

ya me contarás el viernes entre copa y copa, jeje :drooling:

Publicado
jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje :thumbsup::innocent:

enlace:

si señor ....vaya cracks!!!!!, la verdad es que sois dignos de salir en la tele :shy: , estuvo de put* madre el finde no?

ya me contarás el viernes entre copa y copa, jeje :drooling:

pues si la verdad que estuvo muy bien.El viaje no se ahce muy pesado,sin pasar de 160 todo el camino (bueno,salvo una vez que tuve que abrir el grifo porque me quiso pasar por la derecha un A6 3.0 TDI avant y eso esta muy feo :p ) el coche gastando 10,3litros/100km

salgo sobre las 15:30h Miguel,yo calculo que sobre las 20:00 estare alli

Alcohol poco,que tengo el higado segun el medico para hacer paté y poco mas :drooling::notworthy:

Publicado
jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje :lol2::roll1:

enlace:

si señor ....vaya cracks!!!!!, la verdad es que sois dignos de salir en la tele :roll1: , estuvo de put* madre el finde no?

ya me contarás el viernes entre copa y copa, jeje :crying_anim:

pues si la verdad que estuvo muy bien.El viaje no se ahce muy pesado,sin pasar de 160 todo el camino (bueno,salvo una vez que tuve que abrir el grifo porque me quiso pasar por la derecha un A6 3.0 TDI avant y eso esta muy feo :lol2: ) el coche gastando 10,3litros/100km

salgo sobre las 15:30h Miguel,yo calculo que sobre las 20:00 estare alli

Alcohol poco,que tengo el higado segun el medico para hacer paté y poco mas :innocent::laugh:

no problem, mi higado esta sanote sanote (es lo que tiene no haberme castigado hasta una mediana edad :p ), asi que tu tomas zumos y yo copas.........´

tengo ganas de verte jodio!!!

Publicado

Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!!

Publicado
Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!!

Hombre, Finch, me alegra un monton que te pases el domingo, asi podre ver tu juguete mucho mejor, que en Benidorm, no me dio tiempo, por que tenia que salir zumbando para madrid.

Un saludo y nos vemos el domingo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.