-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos ¿verda Josema?... A mi que me registren :P Editado 6 de Abril del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola Begui.. Hace tiempo que no tenemos una conversacion seria
Nirvana Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos ¿verda Josema?... A mi que me registren :ranting2: :ranting2: :drooling: :ranting2: No Josema, no lo decia por tí, lo decia "en general" para todos los chicos besitos :thumbsup:
gonchito Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos ¿verda Josema?... A mi que me registren :ranting2: :ranting2: :drooling: :ranting2: No Josema, no lo decia por tí, lo decia "en general" para todos los chicos :P besitos Pos sí....para que nos vamos a engañar, por eso llevo siempre gafas, me cuesta mirar a los ojos...!!!!! pero más que todo porque me dá el sol...1!!!
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ya he vuelto de Cheste,sano y salvo. saludos! Jaja, el sombrero lo tenías por ahí metido en Lestad el viernes cuando hiciste la "prueba".
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje Minuto 1:50 de la primera carrera enlace: http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php video/valencia sbk race 1 Editado 6 de Abril del 2008 por supercanedas
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola a todos, "bona vesprada totom" en menos de una semana estamos las chicas luciendo nuestros modelitos primaverales, ¡si! esos que pasas del cuello alto, al escote, que provoca que a los chicos les cueste mirarte a los ojos ¿verda Josema?... A mi que me registren :notworthy: :drool: No Josema, no lo decia por tí, lo decia "en general" para todos los chicos :P besitos :laugh: Reconozco que he cortaó y pegaú un trocico, pero bueno, CASI como lo pusiste.
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 lunes 7/04/08, uff!!!! que nervios, queda muy poquito chicos/as , yo esta semana la tengo bastante güena, el jueves tengo una comida de "negocios" y por la noche una cena , asi que intentaré ser bueno para que no me afecte para el finde vamos que esta chupao!!!!!
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ya he vuelto de Cheste,sano y salvo. saludos! Jaja, el sombrero lo tenías por ahí metido en Lestad el viernes cuando hiciste la "prueba". super por dios!!, prometeme que no vas a ir con esas pintas por Europa!!!!, que nos detienen tio
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje Minuto 1:50 de la primera carrera enlace: http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php video/valencia sbk race 1 si señor ....vaya cracks!!!!!, la verdad es que sois dignos de salir en la tele , estuvo de put* madre el finde no? ya me contarás el viernes entre copa y copa, jeje
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenos dias, está nublado, muy nublado que llueva lo que tenga que llover, para que el finde salga el sol
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje Minuto 1:50 de la primera carrera enlace: http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php video/valencia sbk race 1 si señor ....vaya cracks!!!!!, la verdad es que sois dignos de salir en la tele , estuvo de put* madre el finde no? ya me contarás el viernes entre copa y copa, jeje pues si la verdad que estuvo muy bien.El viaje no se ahce muy pesado,sin pasar de 160 todo el camino (bueno,salvo una vez que tuve que abrir el grifo porque me quiso pasar por la derecha un A6 3.0 TDI avant y eso esta muy feo ) el coche gastando 10,3litros/100km salgo sobre las 15:30h Miguel,yo calculo que sobre las 20:00 estare alli Alcohol poco,que tengo el higado segun el medico para hacer paté y poco mas
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jjeje pues mira salgo en la tele,bajando las escaleras con mi sombrero de cowboy mi camiseta verde y mi hermano con la camiseta naranja de ktm detras junto con mis coelgas jejeje Minuto 1:50 de la primera carrera enlace: http://www.worldsbk.com/pubb_EN/index.php video/valencia sbk race 1 si señor ....vaya cracks!!!!!, la verdad es que sois dignos de salir en la tele , estuvo de put* madre el finde no? ya me contarás el viernes entre copa y copa, jeje :crying_anim: pues si la verdad que estuvo muy bien.El viaje no se ahce muy pesado,sin pasar de 160 todo el camino (bueno,salvo una vez que tuve que abrir el grifo porque me quiso pasar por la derecha un A6 3.0 TDI avant y eso esta muy feo ) el coche gastando 10,3litros/100km salgo sobre las 15:30h Miguel,yo calculo que sobre las 20:00 estare alli Alcohol poco,que tengo el higado segun el medico para hacer paté y poco mas no problem, mi higado esta sanote sanote (es lo que tiene no haberme castigado hasta una mediana edad ), asi que tu tomas zumos y yo copas.........´ tengo ganas de verte jodio!!!
FINCH Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!!
molina Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!! Hombre, Finch, me alegra un monton que te pases el domingo, asi podre ver tu juguete mucho mejor, que en Benidorm, no me dio tiempo, por que tenia que salir zumbando para madrid. Un saludo y nos vemos el domingo.
Publicaciones recomendadas