Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!!

Lástima FInch, pero el trabajo es lo primero, pues nos vemos el domingo :thumbsup:

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola Begui.;).

Hace tiempo que no tenemos una conversacion seria :laugh:

¡¡¡Pues sera por que tu no quieres!!! :laugh::laugh: yo siempre estoy dispuesta para hablar con tigo :aw:

de todas formas nos queda muy poquito :laugh:

Publicado

Charly, de cerca se te cae la baba y sino, mira por que te lo digo :thumbsup::roll1:

Con permiso de Finch y de pyres.

rs4cercadh7.jpg

de cerca, jajajaja

rs4cerca2qf3.jpg

Por dentro, y lo debajo del capó, ya no te lo cuento Charly.... mejor verlo.

Publicado
Charly, de cerca se te cae la baba y sino, mira por que te lo digo :thumbsup::roll1:

Con permiso de Finch y de pyres.

rs4cercadh7.jpg

de cerca, jajajaja

rs4cerca2qf3.jpg

Por dentro, y lo debajo del capó, ya no te lo cuento Charly.... mejor verlo.

Buuuf !!! Ansioso estoy ya :ph34r:

S2

Publicado
Joooooooooo Mar,

5 minutos con el teclado entre tus dedos y no veas la que lias................. :notworthy:

¿ aun tienes el cinturon de castidad que te regalamos en tu ultima despedida de soltera ? guardale un sitio en la maleta para Calpe.......................Que corres peligro, no sease que en vez de 2 volvamos 3 y tu con un engendro negro :wub::wub:

un secretito; la llave la tengo yo, poque ella no se fia de si misma :drool: :drool: Se aceptan ofertas pero que sepais que la puja ha enpezao ya, y fuerte, ¿ :drool: :drool: alguien da mas........?

Lo que se recaude en la puja servira para el consumo alcoholico del fin de semana de toda la peña.

Y tengo su consentimiento :notworthy::notworthy:

PERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio!!!! :wub:

pero que va a pensar está gente de mi :notworthy: !!

yo intentando esconder mi pasado oscuro,y tu pujando.... :drool:

que Dios se apiade de mi!!!! :wub:

Publicado

CALPE ardera, como bien han dicho. :drool:

ufff, a ver si me voy a tener que llevar a Lucerito que hace tiempo que no lo saco para capear a los mas peligrosos :notworthy:

asibo3.jpg

Jolines Monty;

Con este no contabamos, :drool:

Y capear a los de cuatro patas, meda que es mas complicao que los de dos......... :notworthy::notworthy:

"""""Ya falta poquito""""" :wub::notworthy:

jod**...!! :drool:

Con éste bicho no me quito el cinturón de castidad, ni de coña.. con éste no se aceptan pujas..OIDO??!!

Que estos bichitos cuando se lanzan, no hay quien los pare tia, y no veas la pupa que tienen que hacer....

Te egancha y tela..seguro que te pone los ojos mirando pa el norte, a parte de tocarte hasta la campanilla :drool: :wub:

despues de averte ajogao antes con ese mandao que dios les puso.... OJU.. que susto...!!! :drool:

Publicado
por cierto,he estado hospedado a escasos 50km de Calpe,me he bañado y todo..jaja que fria esta el agua! ahora si que ni con escalera llego :notworthy:

PD:no me da ninguna pereza volverme a hacer 900km el viernes que viene :notworthy:

Pues..eso es todo un problema cawboy... :notworthy::notworthy:

Publicado

:drooling::lol2: , ha surgido un pequeño problema :lol2: , esta tarde me disponia a mirar todos los niveles del GT , a darle aire a las ruedas....en fin a dejarlo listo para salir el viernes cuando oh!!!, ha tirado el liquido de frenos, la rueda trasera derecha ya me dio problemas, cambie la pinza y se soluciono hasta hoy, un charco en el garaje lo delataba. Mañana lo llevaré a mi taller de confianza a ver si lo puedo solucionar antes del viernes, sino es asi tendre que ir en el Peugeot :(:(

Espero solucionarlo, el coche esta impecable y va todo genial y justo dis dias ante......jod** con la put* ley de murphy :drooling::drooling:

Publicado

Venga traete el 4007 que yo traigo a su hermano gemelo Outlander ;):lol2:

El mio lleva motor VAG, me aceptais no? :p

Que ganas de q llegue el viernes!!!!

Publicado
:(:( , ha surgido un pequeño problema :( , esta tarde me disponia a mirar todos los niveles del GT , a darle aire a las ruedas....en fin a dejarlo listo para salir el viernes cuando oh!!!, ha tirado el liquido de frenos, la rueda trasera derecha ya me dio problemas, cambie la pinza y se soluciono hasta hoy, un charco en el garaje lo delataba. Mañana lo llevaré a mi taller de confianza a ver si lo puedo solucionar antes del viernes, sino es asi tendre que ir en el Peugeot :(:(

Espero solucionarlo, el coche esta impecable y va todo genial y justo dis dias ante......jod** con la put* ley de murphy :angry::angry:

o**** Miguel... que p**ada... espero que no sea nada grave... ya estaba saboreando ese viajecito hasta calpe en tu compañía y la del GT... yo he pintado el mio para la ocasión, tiene que estar igual de impecable que el tuyo... :thumbsup:

En fin... espero que no sea nada... Un abrazo y nos vemos el viernes.

Publicado
:angry::( , ha surgido un pequeño problema :( , esta tarde me disponia a mirar todos los niveles del GT , a darle aire a las ruedas....en fin a dejarlo listo para salir el viernes cuando oh!!!, ha tirado el liquido de frenos, la rueda trasera derecha ya me dio problemas, cambie la pinza y se soluciono hasta hoy, un charco en el garaje lo delataba. Mañana lo llevaré a mi taller de confianza a ver si lo puedo solucionar antes del viernes, sino es asi tendre que ir en el Peugeot :(:(

Espero solucionarlo, el coche esta impecable y va todo genial y justo dis dias ante......jod** con la put* ley de murphy :thumbsup::angry:

jod**, haber si lo puedes solucionar antes del viernes, que el GT no se debe perder esto!!!

Publicado
:cfsd1::( , ha surgido un pequeño problema :( , esta tarde me disponia a mirar todos los niveles del GT , a darle aire a las ruedas....en fin a dejarlo listo para salir el viernes cuando oh!!!, ha tirado el liquido de frenos, la rueda trasera derecha ya me dio problemas, cambie la pinza y se soluciono hasta hoy, un charco en el garaje lo delataba. Mañana lo llevaré a mi taller de confianza a ver si lo puedo solucionar antes del viernes, sino es asi tendre que ir en el Peugeot :(:(

Espero solucionarlo, el coche esta impecable y va todo genial y justo dis dias ante......jod** con la put* ley de murphy :cfsd1::cfsd1:

jod**, haber si lo puedes solucionar antes del viernes, que el GT no se debe perder esto!!!

Miguel espero que no sea grave y que se solucione, ese pedazo de maquina no puede faltar, es un clasico entre los clasicos

saludos :cfsd1::thumbsup:

Publicado (editado)

vente conmigo Miguel si quieres.

eso si,a mi me tira liquido por la transmision,pero yo esta tarde lo miro a ver y para mañana esta listo.

Sino,te ato con pulpos a la burra y te vienes conmigo aqui:

ghcopiasj3qq8.jpg

:notworthy:

Editado por supercanedas
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.