BeguiQ7 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Super, ¿ sabes donde esta nuetra amiga Mar? comprando una capa roja, para torear a nose quien. y me ha dicho que tu sabes algo!!!!!!!!!!
supercanedas Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Super, ¿ sabes donde esta nuetra amiga Mar? comprando una capa roja, para torear a nose quien. y me ha dicho que tu sabes algo!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: yo creo que mas bien es porque ella va a hacer de Caperucita y yo de Lobo Feroz :ranting2: besitos!
Prem Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Super, ¿ sabes donde esta nuetra amiga Mar? comprando una capa roja, para torear a nose quien. y me ha dicho que tu sabes algo!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: yo creo que mas bien es porque ella va a hacer de Caperucita y yo de Lobo Feroz :ranting2: :ranting2: besitos! Super....ya veo que vas teniendo plan para esta QDD no??..ja.....ja..... :ranting2: no dejes a la pareja que te llevas sola eeeh ??
T146146 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Super, ¿ sabes donde esta nuetra amiga Mar? comprando una capa roja, para torear a nose quien. y me ha dicho que tu sabes algo!!!!!!!!!! yo creo que mas bien es porque ella va a hacer de Caperucita y yo de Lobo Feroz besitos! Super....ya veo que vas teniendo plan para esta QDD no??..ja.....ja..... no dejes a la pareja que te llevas sola eeeh ?? Prem, lo que yo te digo, esta hecho un Gary Cooper el super
Prem Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Super, ¿ sabes donde esta nuetra amiga Mar? comprando una capa roja, para torear a nose quien. y me ha dicho que tu sabes algo!!!!!!!!!! yo creo que mas bien es porque ella va a hacer de Caperucita y yo de Lobo Feroz besitos! Super....ya veo que vas teniendo plan para esta QDD no??..ja.....ja..... no dejes a la pareja que te llevas sola eeeh ?? Prem, lo que yo te digo, esta hecho un Gary Cooper el super Esta foto representa muy bien cuando el Super está de cacería.....
cascadeur Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No me he olvidado de las Margaritas, lo que pasa es que he echado cuentas y si sigo desojando no me van a quedar para repartir en Caple.
Robert_A6 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Se ve que os estais aburriendo . y no es de extrañar. Venga chavaleria, que no pasa nada, que en tres dias cierro el hilo, y todo volvera a la normalidad, , pero mientras tanto, os quiero ver al pie del cañon. Ja ja ja que ganas tengo ya diooooos !!!! Tengo un cosquilleo en el estomago,no se si sera del panzon de comer que me he pegado o de los nervios . S2 Sera de las dos cosas ,charly. Nos vemos en Calpe, y si alguien quiere algo, que me de un toque al movil. Este es mi mensaje 10.000, y lo queria hacer en este hilo con todos vosotros. Chao. Jajaja, que mamon, como tiene 10000 mensajes justos ya no quiere escribir mas hasta despues de volver de Calpe...................... Josema, que rebentaras como las chicharras si no posteas de aqui a las viernes!!!
Prem Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno...mejor será que ponga la secuencia entera de cuando el Super caza a su presa....ja..ja.. La primera amenaza con su poderío... Estas...cuando ya tiene cerca a su presa.... Y estas cuando ya se revuelve tras su presa... Y para finalizar...ya a trincado a su presa... :clap1: Super si es que estás hecho un depredador nato... a ver si vemos una de tus cacerías en Calpe.... PD: Josema....felicidades por tus 10.000... Saludos
Mar 32 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Super, ¿ sabes donde esta nuetra amiga Mar? :clap1: comprando una capa roja, para torear a nose quien. y me ha dicho que tu sabes algo!!!!!!!!!! yo creo que mas bien es porque ella va a hacer de Caperucita y yo de Lobo Feroz besitos! De caperucita roja yo,JE,JE!!! Te acuerdas de como acaba el cuento?
Mar 32 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno...mejor será que ponga la secuencia entera de cuando el Super caza a su presa....ja..ja.. La primera amenaza con su poderío... Estas...cuando ya tiene cerca a su presa.... Y estas cuando ya se revuelve tras su presa... Y para finalizar...ya a trincado a su presa... Super si es que estás hecho un depredador nato... a ver si vemos una de tus cacerías en Calpe.... PD: Josema....felicidades por tus 10.000... Saludos Super depredador....? En este caso podriamos llamarle TEMINEITOR no? :clap1: Creo que a las mujeres,nos gustan que los hombres a la hora de elejir presa sean algo más sutiles, tiernos y cariñosos... Aunque tambien sabemos que la ternura les dura más bien poco.
Mar 32 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 HOOOOLA!!! ROUTE 66! Que pasa pixa?? :clap1: AIS... Que poquito nos queda eh...
route66 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien :clap1:
Prem Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno...mejor será que ponga la secuencia entera de cuando el Super caza a su presa....ja..ja.. La primera amenaza con su poderío... Estas...cuando ya tiene cerca a su presa.... Y estas cuando ya se revuelve tras su presa... Y para finalizar...ya a trincado a su presa... Super si es que estás hecho un depredador nato... a ver si vemos una de tus cacerías en Calpe.... PD: Josema....felicidades por tus 10.000... Saludos Super depredador....? En este caso podriamos llamarle TEMINEITOR no? Creo que a las mujeres,nos gustan que los hombres a la hora de elejir presa sean algo más sutiles, tiernos y cariñosos... Aunque tambien sabemos que la ternura les dura más bien poco. :cry1: Mar...todos sabemos que un poco de agresividad os da mas de morbo no??o te gusta mas el rollo moñas...ja..ja.. :lol2: porque serías la excepción....
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola compañeros, malas noticias , a lo mejor nos caemos de la KDD , el pequeño Iker esta malito , hoy a llegado 39,4º de fiebre, y esta muy chafado, ASI que veremos como evoluciona mañana y dependiendo de como evolucione haremos , os tendremos informados, sobretodo a ti monty por el tema de las reservas. Bueno a esperar que se ponga bien Vaya, cuanto lo siento, espero que el pequño Iker se recupere, primero ,por el mismo, y segundo, para que podais estar en la kedada. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Joer que miedo las escenas del super y sus presas, menos mal que yo soy "macho"....
Publicaciones recomendadas