-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos Pues ya sabes el que conduce no bebe, a mi me acaban de retirar el carne, ASIn que a beber. Como viene Josema con nostros, tenemos "enchufe"
Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Osea que cuando vea una panda de borrachos, estoy cerca del hotel no? Me da que es al reves. Entonces sera cuando vea muchos hoteles, estoy cerca de la panda borrochos, si es al reves sera eso no?
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Otra pregunta....Tenemos algún pacto con la policía de Calpe para que no nos paren para bufar? . Igual enseñándoles el Carnet Del Club nos dejan pasar . S2 yo confio en mis 343cv Buena opción S2
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Osea que cuando vea una panda de borrachos, estoy cerca del hotel no? Me da que es al reves. Entonces sera cuando vea muchos hoteles, estoy cerca de la panda borrochos, si es al reves sera eso no? No Jose,no...cuando veas hoteles borrachos cuidado no te vaya a atropellar un Seat Panda.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Osea que cuando vea una panda de borrachos, estoy cerca del hotel no? Me da que es al reves. Entonces sera cuando vea muchos hoteles, estoy cerca de la panda borrochos, si es al reves sera eso no? Yo creo que es que, cuando estés cerca de un hotel, verás una panda de borrachos... :lol2:
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos Pues ya sabes el que conduce no bebe, a mi me acaban de retirar el carne, ASIn que a beber. Como viene Josema con nostros, tenemos "enchufe" Solo podre enchufar a un pequeño grupo de elegidos. Editado 10 de Abril del 2008 por -JOSEMA-
Monty Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 desde aqui quiero darle muchos animos a Iker para que se ponga bien, queremos volver a ver a ese chiquitin tan guapeton y a su familia
andresmaster Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Ayer encargue una matricula personalizada... Es modelo español, con la E y las estrillitas y pone: . MASTER . asi me reconocereis . S2
txispis Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos Pues ya sabes el que conduce no bebe, a mi me acaban de retirar el carne, ASIn que a beber. Como viene Josema con nostros, tenemos "enchufe" Solo podre enchufar a un pequeño grupo de elegidos. <_< Entonces conducirá Gonchito de vuelta al hotel. No problem.
poke Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos Pues ya sabes el que conduce no bebe, a mi me acaban de retirar el carne, ASIn que a beber. Como viene Josema con nostros, tenemos "enchufe" Solo podre enchufar a un pequeño grupo de elegidos. Entonces conducirá Gonchito de vuelta al hotel. No problem. Que envidia me dais cab***essssss <_< Que lo paseis bien y ojito con la carretera y sus añadidos. Saludos
gonchito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Siento comunicaros......... QUE ME HE CAIDO DE LA CAMA.............. Y MAÑANA ME VAIS A TENER QUE AGUANTAR........!!!!!!
gonchito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Creo que hay que pillar el coche, pero no están muy lejos B) Pues ya sabes el que conduce no bebe, a mi me acaban de retirar el carne, ASIn que a beber. Como viene Josema con nostros, tenemos "enchufe" Solo podre enchufar a un pequeño grupo de elegidos. Entonces conducirá Gonchito de vuelta al hotel. No problem. Me veo a Camino conduciendo....!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Este niño tiene que poder venir a Calpe, e Iker tambien.
gonchito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Este niño tiene que poder venir a Calpe, e Iker tambien. Pues sí.....pero me quedo con el niño que es más guapo.... Route....!!!! si no puedes venír..lo siento, pero te quedas tú con el niño y que venga tu mujer..!!!!! ANIMO.....!!!!!!
Mar 32 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 HOLA PEÑAAAAA! POR FIN LLEGÓ EL DÍA... Ahi que ver que ganitas de conoceos a tod@s...estoy como una niña con zapatos nuevos. Menos mal, que el peque de Iker está más guenecito y podremos ir tod@s...QUE ALEGRIA!! YUJU,YUJU,YUJU...!!!! Bueno gente..cuidaos tod@s,soñad con los agelitos esta noche, sed buenos,dejad las cosillas malas pa el finde JI,JI..(YA ME ENTENDEIS NO? y mañana muxo ojito con la carretera eh.. que os quiero ver a toitos! no se admiten bajas JE,JE..!!! HASTA MAÑANA... UN BESOTE Y UN ABRAZO FUERTE PARA TOD@S!!!! DESTINO: CALPE!!!!! MUAAAC....
Publicaciones recomendadas