CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Josema con todo lo que llevas en la maleta,parece que vayas a hacer una reunion del Tapers.. . S2 Editado 10 de Abril del 2008 por CHARLY®
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Ja ja ja pues esta mañana cuando e llamado a Manel me a confundido con Molina . S2 Molina,Molina. Que grande es el condenao. -_- Por su culpa he almorzado tarde . Es que cuando llama, nos enrollamos mucho. Mañana nos vemos, y he de decir que tengo muchas ganas. Rafa, te llamo cuando este pasando por el País Valencià . El País Valencià és un país o regió d'Europa i de la Mediterrània situat a l'est de la Península Ibèrica. Hui dia és una comunitat autònoma d'Espanya amb el nom oficial de Comunitat Valenciana, i és reconegut com a nacionalitat en el seu Estatut d'Autonomia. S'estén entre el riu Sénia a Vinaròs i fins a Pilar de la Foradada, més enllà de la desembocadura del riu Segura, amb una delimitació terrestre de 840 km de longitud, i 518 km de longitud de costa. A més a més, les illes mediterrànies de Nova Tabarca i de les Columbretes, són també d'administració valenciana. La seua posició geogràfica és 40º 47' a l'extrem nord, 37º 51' a l'extrem sud, 0º 31' E a l'extrem oriental, i 1º 32' W a l'extrem occidental. Editado 10 de Abril del 2008 por -JOSEMA-
route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones jod** Josema.. no sabes la alegria que me dás, porque me dejas un gran hueco en mi maleta... :ranting2: :ranting2: ara ya me caben los tirachinas!!! Mar a mi me da que volvemos uno mas de los que vamos, te lo digo yo... que te conozco Bueno haber si mi cuñada sale de esta con Novio -_- , que esta loquita por conseguirlo , Mar tu tranquila, pero deja algo para Begui no te lo comas tu todo.... :ranting2:
cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo ara me entero de esta KDD que mala sort weno haber otro año que coja mas confi con la gente xD
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pero deja algo para Begui no te lo comas tu todo.... -_- S2
BeguiQ7 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, :ranting2: un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso :ranting2: Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana -_- Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones jod** Josema.. no sabes la alegria que me dás, porque me dejas un gran hueco en mi maleta... ara ya me caben los tirachinas!!! Mar a mi me da que volvemos uno mas de los que vamos, te lo digo yo... que te conozco Bueno haber si mi cuñada sale de esta con Novio , que esta loquita por conseguirlo , Mar tu tranquila, pero deja algo para Begui no te lo comas tu todo.... Con lo tranquila que yo estoy........................preparando mi maleta , con mis cositas decentes...porque del TAPERs.. ya se encargan otros Y entre amigas se comparte todo, todo, todo......... ¿se pue saber a ti quien te dice que yo quiero novio? :ranting2:
BeguiQ7 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Dentro de unas horitas estaremos todos juntos Parece mentira...despues de casi 3 meses, hablando, contando, y explincandonos tantas cosas y casi ninguna seria....pero todas y cada una de ellas, nos han hecho mas amena la espera, a la llegada de este gran dia tan esperado por todos nosotros, donde se reunira esta gran FAMILIA, Ya no hay nada mas que decir, solamente; hasta dentro de un ratito y sobre todo y lo mas inportante, es que lleguemos todos al destino, cuidadin porfi.
route66 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, <_< un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones jod** Josema.. no sabes la alegria que me dás, porque me dejas un gran hueco en mi maleta... ara ya me caben los tirachinas!!! Mar a mi me da que volvemos uno mas de los que vamos, te lo digo yo... que te conozco Bueno haber si mi cuñada sale de esta con Novio , que esta loquita por conseguirlo , Mar tu tranquila, pero deja algo para Begui no te lo comas tu todo.... Con lo tranquila que yo estoy........................preparando mi maleta , con mis cositas decentes...porque del TAPERs.. ya se encargan otros Y entre amigas se comparte todo, todo, todo......... ¿se pue saber a ti quien te dice que yo quiero novio? No te enrolles, que ya esta bien de disimular , que todos saben de mi credibilidad en el foro , ASI que lo llevas claro, uy perdon que se me olvidaba un requisito indispensable para Begui es que su futuro novio tenga un Audi
BeguiQ7 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Bueno haber si mi cuñada sale de esta con Novio , que esta loquita por conseguirlo , Mar tu tranquila, pero deja algo para Begui no te lo comas tu todo.... Con lo tranquila que yo estoy........................preparando mi maleta <_< , con mis cositas decentes...porque del TAPERs.. ya se encargan otros Y entre amigas se comparte todo, todo, todo......... ¿se pue saber a ti quien te dice que yo quiero novio? No te enrolles, que ya esta bien de disimular , que todos saben de mi credibilidad en el foro , ASI que lo llevas claro, uy perdon que se me olvidaba un requisito indispensable para Begui es que su futuro novio tenga un Audi Te salvas porque eres el padre de mis sobrino y hay que respetarlo, pero con las ganas me quedo Hombre, un Audi o 2, o............
cascadeur Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Como soy uno de los que va ha madrugar para ir poniendo las calles en Calpe, solo me queda deciros "Mucho cuidado con la carretera" Nos vemos en Calpe. Las margaritas ya estan descongeladas. me voy a dormir que me quedan muchas cosas que hacer mañana antes de salir.
molina Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Me has dado un alegron Manel al llamarme y darme la feliz noticia, me alegro que Iker este muy bien, que es lo primero, y tambien me alegro que puedas venir a esta KDD, de la que ya he hablado con algun mari-quita que dice que le he dejaqdo sin desayuno, de que deberia de llamarse KDD NACIONAL DE AMIGUETES, y punto. Bueno, que descanseis y sobre todo por favor mucho cuidado en la carretera, que tenemos todo el fin de semana por delante para disfrutar, espro no llegar muy tarde, espero poder terminar el trabajo pronto y poder escaparme. MAÑANA NOS VEMOS, ¡¡¡ AMIGOS ¡¡¡¡ ( Josema, Tú NO ) <_<
andresmaster Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Yo no conozco a nadie en persona ya que nunca he tenido la ocasion de ir a una KDD... espero conocer a mucha gente este fin de semana . Saludos familia! Hazme caso aun estas tiempo de borrarte, como los conozcas lo llevas claro, hazme caso y no ASIstas <_< ME ESTAIS ASUSTANDO... hola master! no te procupes, no eres el unico que va por primera vez a una KDD ASI.somo más de uno. Pero creeme no te arrepentiras, esto es como tener una gran familia.. tod@s somos bien recibidos eso ya me trankiliza un poco jajaaja . espero que os porteis bien con los nuevos... . ya lo he dicho antes... yo llevaré una matricula personalizada en la que pone MASTER . NOS VEMOS ESTE FINDE!!!! . MAÑANA TENGO CLASE POR LA TARDE, POR LO QUE IRE EL SABADO A PASAR EL DIA ENTERO... A LAS 11 ESTOY AHI PARA RECOJER MI DORSAL PARA LA SALIDA DE 25KM :D:D:D Editado 10 de Abril del 2008 por andresmaster
molina Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Buenos dias , ya estoy currando,para ir adelantando tiempo, pero por lo menos en Madrid, esta lloviendo de c*** y no a parado en toda la noche, espero que vaya mejorando a lo largo del dia. y que por Calpe, haga bueno. Besos pa tos. ( Josema, pa ti tampoco )
CHARLY® Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bueno,bueno,bueno.....después de tanto esperar al fin llego el gran día,yo a las 13:00 Hora Zulu me piro del curro y voy a ver si me tumbo un rato,que esta noche e dormido poco . S2
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No te enrolles, que ya esta bien de disimular , que todos saben de mi credibilidad en el foro , ASI que lo llevas claro, uy perdon que se me olvidaba un requisito indispensable para Begui es que su futuro novio tenga un Audi sectarios!
Publicaciones recomendadas