Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes :flwrs: , creerme esto es mas que un simple foro ;) , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional :laugh: , Iker a pasado buena noche y un buen dia :p y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde :thumbsup: , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista

post-5915-1207859698.jpg

• Respuestas 1,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, :thumbsup: un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso :laugh:

Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana ;)

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes :flwrs: , creerme esto es mas que un simple foro ;) , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional :laugh: , Iker a pasado buena noche y un buen dia :( y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde :thumbsup: , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista

Pero si el problema no es aguantar a ese bicho..el problema es tener que aguantar al pesado del padre :laugh::p:laugh: .

S2

Publicado
Primero de todo mil gracias a todos por vuestro apoyo y menajes :p , creerme esto es mas que un simple foro ;) , bueno finalmente debereis aguantarnos en esta KDD nacional :laugh: , Iker a pasado buena noche y un buen dia :( y despues de consultar con los especilistas no nos han puesto problema ninguno para poder salir con Iker, ASI que estaremos con todos vosotros este gran finde :thumbsup: , ya sabeis os tocara aguantar a este terrorista

Todos estamos buscamos fuentes de información sobre el estado del pequeño Iker...

A ver si hay suerte y mañana puedo daros un beso familia... :flwrs:

Publicado

Yo no conozco a nadie en persona ya que nunca he tenido la ocasion de ir a una KDD... espero conocer a mucha gente este fin de semana ;)

.

Saludos familia!

Publicado
Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, :laugh: un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso :flwrs:

Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana ;)

Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones :thumbsup:

Publicado
Yo no conozco a nadie en persona ya que nunca he tenido la ocasion de ir a una KDD... espero conocer a mucha gente este fin de semana ;)

.

Saludos familia!

Hazme caso aun estas tiempo de borrarte, como los conozcas lo llevas claro, hazme caso y no ASIstas :thumbsup:

Publicado
Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, :p un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso :(

Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones :laugh:

Gracias por acordarte de mí....!!!!! :flwrs: es que a mí siempre se me olvidan...!!!! :thumbsup:

Publicado

Hola Route66!

hola johan!

hola master! no te procupes, no eres el unico que va por primera vez a una KDD ASI.

somo más de uno. Pero creeme no te arrepentiras, esto es como tener una gran familia..

tod@s somos bien recibidos ;)

Publicado
Estoy haciendo la maleta, vamos a ver: La cámara, El tonton, El polo del clubs, -_- un par de calcetines,.... ASI joer, los walkys.... y .... pues ya está todo, ¿no? bueno no la voy a cerrar por si acaso :p

Edito: No sabes cuanto me alegro de que el pequeño Iker este bien, y ASI, podais venir todo, no vemos mañana :huh:

Yo tambien estoy haciendo la maleta, vamos a ver:condones,condones,condones,anillo vibrador,mas condones :plta:

jod** Josema..

no sabes la alegria que me dás, porque me dejas un gran hueco en mi maleta... :):roll1:

ara ya me caben los tirachinas!!! :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.